Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Educación > Guarderías y Colegios
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

COLEGIOS TERRASSA 2012-2013

Responder Responder Página  <1 1011121314>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 11:13am
vaya! pues no nos queda otra que esperar al viernes y haber que pasa, ya faltan menos días,nos contamos....
Volver al comienzo
Peixos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2009
Vive en: Catalunya
  Citar Peixos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 11:54am
Yo tengo una hija en P5 y cuando empezó P3, ya aumentaron la ratio a 27 por clase porque había quedado mucha gente fuera, luego en septiembre cuando empezaron las clases resulta que había 25 en una clase y 26 en la otra, porque según me dijeron cuando se tenia que matricular 3 no se presentaron.
Lo digo porque si habéis quedado fuera de vuestro cole preferido, y no estáis conformes con el que os ha tocado, no dejéis de llamar y reclamar, a mi me dió mucha rabia porque mi sobrina quedó fuera y hubieran ido juntas con mi hija. A lo mejor si lo hubiéramos sabido antes habría podido entrar.
Saludos y ánimos a todas.
LAURA 08-06-2006
Volver al comienzo
ester-laia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2006
Vive en: terrassa
  Citar ester-laia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 12:26pm
eva!
todos menos 1 en el serra???
joer.... a quien le haya tocado fuera...
o sea al final.. 27 por grupo?

Volver al comienzo
orionhome Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Marzo 2012
  Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:07pm
Por lo que veo los que han subido ratio, la subieron a 27 por clase verdad? Si alguien sabe algo del vapor que nos informe...ya llamé un par de veces pero no cogen el telefono...
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2009
Vive en: terrassa-Bcn
  Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:17pm
Escrito originalmente por ester-laia

eva!
todos menos 1 en el serra???
joer.... a quien le haya tocado fuera...
o sea al final.. 27 por grupo?

esos nos han dicho ester. a mi me daba igual porque las mias están dentro pero he querido preguntar por si alguna de aqui estaba pendiente... no se a cuanto han ampliado.
yo pendiente de marc en p5. que desespero...
Tener un hijo es maravilloso, tener 3 es lo más
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:20pm
Bueno, pues ya os informo yo, que acabo de entrar en el enlace de Gencat... según el enlace no suben ratio, sino que ofertan las 46 plazas de ordinaria y 4 (NEE)... asi que bueno, por lo que me toca, espero que haya suerte en la Roda que es mi segunda opción... toca esperar hasta el viernes!!! Felicidades a todas las que pudieron entrar en el serra gracias a la subida de ratio : )
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:23pm
el gencat no se lo que dice, pero te aseguro que han aumentado ratio en el serra porque nos lo han dicho por teléfono.
lo que se dijo de la generalitat es que no habría ampliación de ratio sistemática, sino mirando los casos concretos de los colegios... tal vez se refiere a eso.

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:24pm
Yo me referia solamente al vapor...al post que habia puesto antes!!! lo siento por confundiros...
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:28pm
ah ok! en el enlace pone que el serra oferta 50+4

Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:43pm
ahora que lo pienso pobre el que se haya quedado fuera del serra. eran 55 solicitudes y ampliando a 54 ...jolin que mala suerte...
pero es lo que comenta peixos, que lo mismo alguno no matricula luego o no se presenta en septiembre...que la vida da muchas vueltas...
Volver al comienzo
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:22am
Hola a tod@s

Acabo de ver en el enlace de la Gencat "consulta dels resultats de la preinscripció"  te sale el centro que has escogido, los puntos y la posición en la que estas en las listas pero debajo del nombre del colegio donde he hecho la inscripción hay otro enlace que pone "consulta oferta publica de grups i places" que no sé si ya estaba antes o lo han puesto ahora el caso es que he picado y pone que en educación infantil ofertan 2 grupos de primero, 50 plazas ordinarias y 4 plazas NEE, yo estoy en la posición 53 y mi pregunta es, ¿cuantas plazas ofertan? 50 ordinarias + 4 NEE total 54 plazas ó las 4 de NEE estan incluidas en las 50 o sea 46 ordinarias + 4 NEE total 50 plazas.
Esto es un lio y encima llamo al colegio y no me dicen nada solo que me tengo que esperar que a partir del día 1 hasta el 8 de junio saldran las listas definitivas.
Haber si algun@ de vosotr@s me lo puede aclarar.

Saludos

Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 9:28am
yo creo que son 54 plazas en total. o sea que han aumentado el ratio a 27 igual que en el serra
Volver al comienzo
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 9:39am
ay!!! evamm si fuera así estariamos dentro!!!! siempre y cuando no se completen las plaza de los niños NEE...
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 11:26am
en el serra han llenado hasta 27 en cada clase. son dos lineas.
no conozco mucho la legislacion en cuanto a NEE, quiero decir que no se si tienen que guardarlas todo el año, cosa ilógica, o si en las preinscripciones no tienen solicitudes de NEE las pueden sacar.
ojalá estes dentro. y ojalá mañana salgan las listas. porque es del 1 al 8
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Abril 2009
Vive en: Barcelona
  Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 2:51pm
que salgan ya mañana porque esto es un sinvivir!!!
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:11am
chicas!! si lo miro ya me salen las niñas como centro asignado serra de l´obac. del niño no pone nada.
suerte!!
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:12am
a parte acabo de recibir un sms diciendome que una de mis hijas está dentro.
supongo que en breve recibiré el resto
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:33am
misterio resuelto
mi hijo se ha quedado sin plaza en el serra.
todo este movimiento lo hice por él y no ha servido de nada.
estoy fatal
Volver al comienzo
barbarom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2011
Vive en: barcelona
  Citar barbarom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 10:07am
Eva no pierdas la esperanza, el año pasado para mi hija que entraba en 3º de primaria no habia plaza en ninguno de los 3 centros que tengo cerca de casa, y resulto que en julio me llamaron porque donde metí la solicitud habian quedado plazas disponible, y luego me enteré que en otro de estos coles se habian cambiado 4 niños y también entraron los que solicitaron (que no eran muchos).
Hay movimiento, sobretodo después que acaba el curso, niños que no dicen que se cambiarán hasta que obtienen la plaza en otro colegio y matriculan.

Suerte y te llamen pronto!
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones” El Principito de Antoine de Saint-Exupery.
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 10:46am
ojalá barbarom!!
esta tarde tenemos que ir a cole a poner una reclamación a la ome. nos han dicho que lo hagamos así, explicando el caso, e intentarán contestarnos antes de las matriculaciones.
ojalá porque todo esto lo hice por mi hijo, y ahora si se queda fuera él no habrá servido para nada.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1011121314>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable