Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Educación > Guarderías y Colegios
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

COLEGIOS TERRASSA 2012-2013

Responder Responder Página  <1 11121314>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 10:52am
Hola chic@s
Por fin!!!! hemos entrado en el cole que queriamosBanana!!! el Roser Capdevila
no me ha llegado ningun mensaje al movil (la otra vez tampoco) pero lo he visto en la web de la Gencat " centre assignat: Escola Roser Capdevila", estoy super contenta aún no me lo creo despues de tanta incertidumbre y tanto esperar, aunque hasta que no lo vea en las listas que publiquen en el cole no me lo voy a creer.
evamm siento que tu niño no haya entrado haber si lo consigues mediante la reclamación al OME

Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2009
Vive en: terrassa-Bcn
  Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 10:54am
felicidades monitori!!! me alegro muchisimo por ti.
Tener un hijo es maravilloso, tener 3 es lo más
Volver al comienzo
orionhome Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Marzo 2012
  Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 11:12am
Monitoni, muchas felicidades!!!
Mi nena al final entró en  LA RODA, que era nuestra 2ª opción asi que al menos estoy contenta por eso, lo unico que me da rabia es que tengo el vapor literalmente debajo de casa, y he de caminar para arriba y para abajo todo el dia, pero al menos me consta que es un buen cole, y eso es lo que al final importa!

Evamm, animo, que ya verás que lo conseguirás!!!
Volver al comienzo
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 1:46pm
orionhome, bueno pero por lo menos ha entrado en tu 2ª opción, yo la roda la miré también por si no coseguia plaza en el nuestro, porque el resto de los coles que me tocaban por zona y tenían plazas libres no me convencian nada.
Hoy iré al cole a ver si han puesto las listas porque yo lo he visto por la web de la Gencat y hasta que no lo vea en las listas del cole no me lo creeré....

Volver al comienzo
pilar30 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 01 Junio 2012
  Citar pilar30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 2:11pm
Yo la apunte en el Roser Capdevila, pero no entre y me quedé bastante lejos..., hoy he recibido mensaje que entro en Las Arenas... alguién me puede hablar de el???? Gracias¡¡¡¡¡¡
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 10:45am
Pilar30
lo siento pero yo no sé nada, no me entra por zona, intenta buscar info. en posts antiguos, y suerte!
Volver al comienzo
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 12:44pm

Pilar30 tengo el colegio de Las Arenas cerca de casa pero no sé mucho ya que no fuí a las puertas abiertas, se por algun post de este foro que tienen el mismo sistema de estudio que el Roser Capdevila (el montesori) y es bastante nuevo, no te puedo ayudar mucho mas, mira en la web del cole.

Por cierto una pregunta como que te han dado plaza en este cole si yo llamé hace unas semanas y me dijeron que no les habían sobrado ninguna, es que como me quedé en lista de espera del Roser Capdevila estuve mirando otras opciones por si al final no me cogian y uno fué este pero al llamar y dercirme eso ya lo descarté. Supongo que habran ampliado el ratio.

Saludos

Volver al comienzo
chihui Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 04 Junio 2012
  Citar chihui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 2:50pm
hola soy nueva en el foro hace tiempo que leia comentarios que no los veo muy correctos sobre el colegio de mis hijos, entrado en el foro porque pilar 30 quiere opinion sobre el colegio de les arenes , pues bien  mi hija lleva en ese colegio desde 2005 cuando se inaguro esta en 4 curso y el pequeño lo tengo en p4, yo estoy muy contenta trabajan por proyectos como el rose cpdevila y los motivan un monton, sobre el tema de la inmigracion hay claro pero no como en este foro lo ponen, puede aver entre 4 o 6 niños de otro pais en cada clase en de mis hijos hay 4 y yo no veo que eso sea una esageracion, como lo ponen ya que hay 26 niños por clase y demomento no an ampliado el ratio en este cole,  yo creo que eso es lo menos importante que aya niños de otro lugares o españoles con padres inmigrantes porque alfin son niños y crecen iguales,   si que hacen informatica y ingles pero enpiezan en p4 que yo creo que esta bien, yo solo ver lo contentos que van y las ganas que tienen de ir ya me vale,  bueno espero verte ayudado alguna duda me lo dices  ya veras como te gustara un saludo

Editado por chihui - 04 Junio 2012 a las 3:37pm
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:29pm
chihui !!! mujer los puntos y las comas tambien están en el teclado..jaja
uy me ha costado mucho seguir el post.
Volver al comienzo
chihui Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 04 Junio 2012
  Citar chihui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:39pm
evamm ya esta, eso pasa por escribir rapido, jajaaj que el colegio lo tengo aladito pero tanpoco voy a llegar tarde jajaj un saludoGran%20sonrisa
Volver al comienzo
elvapor Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar elvapor Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 4:51pm
hola a todos!
me gustaria saber si hay gente que se ha quedado fuera de la escola el vapor y  si han hecho algun tipo de reclamacion.
es urgente.
gracias por responderme.
Volver al comienzo
elvapor Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar elvapor Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 5:06pm
me gustaria que todos los padres que han hecho reclamaciones a la OME terrassa porque sus hijos  quedaron fuera de la escola el vapor para el curso 2012-2013 se manifiesten en este foro.

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 9:03pm
Hombre, yo me quedé fuera del vapor en el sorteo, vivo literalmente al lado, y me da mucha rabia que mi hija no entrara, pero bueno, el sorteo es eso mismo: suerte!!! asi que estabamos todos en igualdad de condiciones. No reclamaré nada, porque no hay nada que reclamar, que el sistema es malisimo??? pues si! pero es lo que hay... a lo mejor pienso asi porque era la 8ª en la lista de espera y solo entraria si hubiesen aumentado la ratio al máximo... no sé en que lugar has quedado tu... Mi hija al final ha entrado en LA RODA, y aunque en este foro no haya muchas opiniones sobre este cole, las opiniones que me dan, todas son buenas, asi que no me queda más que confiar y desear que mi hija vaya feliz al cole!
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 7:39pm
alguien sabe como puedo saber en que coles han sobrado plazas en p3??
gracias!
Volver al comienzo
dosmellizos Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Abril 2012
  Citar dosmellizos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 7:30am
Tienes que llamar a los coles que te interesen y preguntar. Sino también puedes ir al cole que pusiste como 1 opción para hacer la reclamación y allí te informaran de los coles que quedan plaza. SUERTE.
Volver al comienzo
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 8:08am

Hola dosmellizos, al final como a quedado lo vuestro, ¿habéis entrado en el Roser Capdevila?

Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 8:04pm
mañana se reune el comité de la ome, mañana saldremos de dudas
si no me cogen al niño en el serra, intentaré meter a las niñas en el cole de su hermano
lo que tengo claro es que separados no van a ir.
Volver al comienzo
laurigv Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Abril 2012
Vive en: TERRASSA
  Citar laurigv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:22am
Jo que faena, por un niño Evam, espero que tengas suerte, y..un añito así mal e intentar haber si te entra el año que viene en el Serra??

Entre hoy y mañana quería ir al Vapor para buscar los tramites de la matricula,sabeis si se hace alguna reunión antes de empezar el cole con los niños?? es que si no me la llevaria hoy  para que al enos vea el cole y explicarle un poco.

Yo por lo que he ido hablando con otras madres, muchas que les han entrado en su primera opción, y otras que no, pero si en el que pusieron en segunda opción.

Que raro me comentó una madre que puso el Karmel y no le entró, y de segunda opción el Santa Teresa de Jesús que es de una línea, y se la han mandado allí, será que han ampliado ratio no?? bueno suerte a todas las que no teneis nada claro!!!Guiño
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:59am
aunque parezca sorprendente se de colegios de una linea concertados que tenían plazas libres en p3
supongo que influye el tema crisis por un lado, pero por otro el tema de que como son menos plazas la gente se decanta por los de mas de 1 linea.

Volver al comienzo
pilar30 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar pilar30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 1:23pm
Gracias por las recomendaciones de Las Arenas, la semana que viene voy a hacer la matricula. Estos días pasados me he ido encontrando papas y mamas que conozco que los llevan allí, y me dicen lo mismo, que estan contentisimos, que los niños/as van felices. Que el AMPA esta super bien montado y que meten caña. Que las extraescolares son hasta las 18.00 horas y a mi eso me va genial. Gracias¡¡¡
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 11121314>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable