Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Educación > Guarderías y Colegios
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

COLEGIOS TERRASSA 2012-2013

Responder Responder Página  <1 56789 14>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Mimi25 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2006
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Mimi25 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 2:16pm
Nitxi yo también me he quedado Espanto al leer el mensaje en el movil. Yo hice la preinscripción el primer dia y había cola!!!! Ya esperaba que hubiera demanda de plazas en el cole!
Supongo que es buena señal Guiño

Volver al comienzo
nicedana Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Enero 2011
Vive en: Terrassa
  Citar nicedana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 3:39pm
Hola!! yo tengo un niño que empieza este año en P3, hicimos la pre-inscripción en l'Enxaneta. El enlace que habéis puesto para mirar las listas no sale, solo me salen los datos que me han enviado por sms esta mañana :(

Suerte a todas!!!
Volver al comienzo
Nitxi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Agosto 2005
Vive en: España
  Citar Nitxi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 3:49pm
Nicedana, es que los datos que salen son esos, los de TU pre-inscripción. Las listas con los nombres de todos los niños sólo las puedes cosultar físicamente en el centro de tu elección.
Tengo tres piruletillos terremotillos!
Volver al comienzo
nicedana Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar nicedana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 4:01pm
Muchas gracias.
Intentaré pasar luego cuando salga del trabajo... no sé si las tendrán fuera.Confuso

Saludos!!
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2009
Vive en: terrassa-Bcn
  Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 4:30pm
nosotros hemos ido al cole a ver las listas y las niñas por puntos están dentro.bien! comenzarán p3 en el serra de l´obac!!
luego falta saber que pasará con mi hijo que hemos echado preinscripción en p5.
Tener un hijo es maravilloso, tener 3 es lo más
Volver al comienzo
MAR5 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Mayo 2011
  Citar MAR5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 10:04pm
Hola!

Estoy chafada ,

me ha llegado esta mañana el mensaje. Han habido 70 solicitudes en el Vapor, si tenemos en cuenta que son 2 lineas (50 plazas más las ampliaciones de ratio que puedan haber 1,2 por clase), que hay 22 hermanos, y que seguro que hay solicitudes con más puntos que la mia (familia númerosa, famílias monoparentales, pirmis...), uuuuuuf! prefiero no pensar, la verdad es que no me esperaba tantas solicitudes.

Ojalá mañana en el sorteo tengamos suerte, cruzo los dedos...
Volver al comienzo
MAR5 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar MAR5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 10:07pm
Se me olvidaba, mucha suerte a las que todavía no teneis plaza asegurada, i me alegro un montón por las que ya la teneis confirmada (evamm, felicidades por las nenas, a ver si hay suerte con la plaza del nene )

Besos a todas ya os contaré
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 11:03pm
Venga Mar5!! que todavía no tienes nada perdido!!!!
ánimo para el sorteo y no dejes de contarme!!
Volver al comienzo
nicedana Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar nicedana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:01am
Buenos días!!!

qué nervios!!! hoy es el "gran día"... el futuro de nuestros hijos en un sorteo como la lotería... qué fuerte!!! Llanto

El sorteo es a las 12h. ¿sabéis a partir de qué hora se podrán consultar las listas?

Mucha suerte a tod@s!!!
Volver al comienzo
orionhome Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Marzo 2012
  Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:06pm
Chicas el numero de desempate es el : 121.574
Volver al comienzo
nicedana Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar nicedana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:20pm
yo tengo el 100920..  lo tendré mal?? qué nervios!! donde puedo saberlo??
Volver al comienzo
trilliza Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Marzo 2010
  Citar trilliza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:24pm
Nicedana, todo depende del cole donde has hecho la preinscripcion. Es una cuestión de suerte. Depende de cuántas plazas libres hay para la gente con tus mismos puntos.... En caso que exista mucha competencia por pocas plazas lo tienes más difícil. Puedes llamar al cole de tu 1ra opción y ellos te informarán. SUERTE!

Editado por trilliza - 18 Abril 2012 a las 12:24pm
Volver al comienzo
nicedana Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar nicedana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 1:27pm
confirmado Llanto he llamado a Enxaneta y estamos fuera... ahora tenemos delante en la lista de espera 7, la única esperanza es que amplíen las plazas de las clases como han dicho....

Espero que vosotras hayáis tenido más suerte.

Volver al comienzo
orionhome Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Marzo 2012
  Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 1:33pm
Nosotros en principio también estamos fuera del vapor...Llanto enfin...
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 2:17pm
no tengo ni idea como funciona lo del desempate pero entiendo que es cuando van a sorteo no?
las mias como no empatan con los de 30 no van a sorteo o sea que supuestamente no tengo que mirar el numero no?
Volver al comienzo
ester-laia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2006
Vive en: terrassa
  Citar ester-laia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 2:19pm

eva. tu no vas a sorteo, solo los que empatan a 30

guapa!!!!!!!!! que te vienes a l ampa!! oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 2:23pm
ehhh ester que lo del ampa es si cogen a Marc eh???jajajaj

ojalá sea compi de ampa tuya por dios!!
quiero que mi hijo pueda tener lo mismo que sus hermanas!!

porque no elegiría yo el serra hace 2 años?? :(
Volver al comienzo
MAR5 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar MAR5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 5:17pm
Chicaaaas! Dentrooooo!!!! Madre mía que subidón!! Me he puesto a llorar como una tonta en el cole...
Tenemos el 140.189, hemos tenido mucha suerte!!, había 70 solicitudes para 2 lineas (vapor).

En el cole me han dicho que es extraoficial todavía pero me ha asegurado que esta dentro.
Le he dicho: - Pero seguro, seguro... seguro vamos..? - Que siiiii (pesadita eres pobre) , le ha faltado decirme

Había allí una familia que su nene no había entrado y me han dado una pena enorme, madre mia que mal trago!! uffff

Una abrazo a todas, las que habeis conseguido plaza, MUCHAS FELICIDADES, y a las que todavía no tienen plaza, MUCHOS MUCHOS ANIMOS, me pongo en su lugar, y es un mal trago. Os deseo lo mejor, y que al final todo se arregle.

Un abrazo!!
Volver al comienzo
MAR5 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar MAR5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 5:19pm
Escrito originalmente por orionhome

Nosotros en principio también estamos fuera del vapor...Llanto enfin...

Lo siento mucho ...

un besazo
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:21pm
Escrito originalmente por MAR5

Chicaaaas! Dentrooooo!!!! Madre mía que subidón!! Me he puesto a llorar como una tonta en el cole...

oe oe oe!!!!
felicidades!!!!!!!!!!
te lo mereces por haber elegido el colegio que realmente querías !!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 56789 14>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable