Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

bebe peque a la espalda

Responder Responder
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: bebe peque a la espalda
    Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 8:56pm
a mi me ayudo un nudo que le vi a la chica de mimos y teta en youtube se llamaba primer nudo a la espalda o algo asi
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 7:31pm
Hola,
de poder, con el fular te puedes poner a la peque en la espada des del primer momento Guiño

Anna.

Editado por Anna i Josep - 13 Diciembre 2011 a las 7:31pm
Volver al comienzo
soraysol Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Diciembre 2006
Vive en: España
  Citar soraysol Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 6:23pm
Hola !!! Mi nena tiene 2 meses  y le encanta el fulard, la llevo delante en cangurito, pero me gustaría ponermela detras para poder hacer más cosas en casa. He visto el video en Kangura pero el bebé es más mayorcito, no sé si es fácil ponermela tan peque, la verdad es que aguanta bastante la cabecita, pero claro es pequeñita.  Mi fulard es un didymos.

Graciasss

Sol (2/9/2006)
Emma (2/10/2011)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable