Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

mis gallinas son top model

Responder Responder Página  <1 567
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 5:32pm
gracias Darna Sonrisa
Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 5:34pm
¡¡ Pero qué reguapas que son !! ¿y se intenta comer las bellotas?¿es vasca? Risa
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 5:43pm
Escrito originalmente por marian bosch

¡¡ Pero qué reguapas que son !! ¿y se intenta comer las bellotas?¿es vasca? Risa

RisaRisaRisa

y no sólo eso, es que acabo de verla metida DEBAJO del gallinero y he tenido que ir a sacarla porque la muy gorda NO CABE y no podía salir. Cómo ha entrado? nunca lo sabremos

tendrá ahí el arsenal? Risa

Editado por fusuca - 25 Marzo 2012 a las 5:43pm
Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 6:06pm
Yo dormiría con un ojo abierto, por si acaso...
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 9:43am

con los tres! Risa
Volver al comienzo
golosa74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Octubre 2006
  Citar golosa74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 7:51pm
Escrito originalmente por fusuca

con los tres! Risa

RisaRisaRisa

Mi niño lindo sigue enganchado a su tetita y colechando¡¡¡ Te amo mi vida
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
Conectado: Sí
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 11:44pm

Me meo xD

Fusuca, dónde está el hogar de Luci? Estuve cotilleando por google pero no me enteré de la ciudad.
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 4:40pm
Escrito originalmente por DaRna

Fusuca, dónde está el hogar de Luci? Estuve cotilleando por google pero no me enteré de la ciudad.

Pues en la provincia de Madrid, pero si quieres ir de voluntaria o ayudarles en algo es mejor que les llames directamente, porque lo de poner donde están exactamente puede dar pie a que algún energumeno les entre y haga algo a los animales
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
Conectado: Sí
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 1:06am
O.o Tienes razón, aunque es muy triste.

A ver si en un futuro no muy lejano podemos adoptar ;)
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
caladriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2006
  Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 6:48pm
Alucino con la megafamilia que tienes!!!!!
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....

Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 8:32pm
Tengo dos malas noticias y 3 buenas

Las malas son que Margaret Tatcher murió (se puso malita, la llevamos al veterinario y le pusimos un tratamiento que le fue genial, en una semana estaba bien otra vez, llevaba un mes bien y de repente de un día para otro nos levantamos, estaba muy mal, la cogí en brazos y se me murió encima...por lo menos tranquila, fue una muerte muy tranquila y rápida) y que La gris nueva (Ojos de huever) también. A esta última la llevamos a hacer necropsia por si teníamos algo contagioso en el gallinero por las demás, nos mosqueó que unas semanas después de lo de Margaret se muriese la otra repentinamente (sin haber estado malita ni nada, estaba bien y en cuestión de minutos de repente se puso fatal y se murió). Y vieron que tenía un folículo ovárico estallado, se había infectado y murió de septicemia la pobrecita. Nos dijo el veterinario que era algo bastante común (espero que no lo sea), que venía de hace tiempo (llevaba aquí un mes, nos dijo que venía ya con ello, la pobre venía predestinada)y que no nos preocupásemos que no había nada contagioso, que simplemente había sido casualidad lo de las dos en tan poco tiempo.

Han pasado ya días de esto, pero no he dicho nada hasta hoy simplemente porque no era capaz, dolía mucho, y duele. Al menos las demás están bien y no hay nada contagioso, no me lo quiero ni imaginar, aunque si me lo he imaginado durante este tiempo y lo he pasado muy mal.

Las noticias buenas son que abrimos la puerta a 3 vidas más. 3 gallinitas tamaño enano, de esas que llaman kikas (son como una paloma de grandes), que iban a "pasar por el cono".

-Topa, que se llama así porque venía SUPER asustada, nos tenía pánico, y la primera noche que queríamos enseñarle donde estaba el gallinero se metió dentro de la madriguera de los conejos y para sacarla flipamos. Ya va confiando, pero muy poco a poco, mira que las gallinas son muy gorronas con la comida y al segundo o tercer día ya te ven y te van a buscar por si cae algo, pero ella sigue aun manteniéndose alejada, aunque se acerca a una distancia prudencial, poco a poco...

-Micromaligna, que tiene la cabeza medio pelada de picarla para criar y es un amor.

-Rosita pedorrita, no he visto una gallina más espabilada en mi vida, y es más rápida que el correcaminos.

Espero que las que quedan sean felices mucho tiempo, estamos viendo que son unos animales super delicados. Y encontrar veterinarios para ellas es dificilísimo porque no suelen saber de gallinas, normalmente la gente las mata o las deja morir, no les renta , y no las llevan al veterinario.

Editado por fusuca - 23 Abril 2012 a las 8:36pm
Volver al comienzo
EstelaP Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2006
Vive en: Suiza
  Citar EstelaP Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 9:03pm
vaya tres preciosidades!! hija, qué arte tenéis para los nombres, son geniales
Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 9:09pm
Escrito originalmente por EstelaP

hija, qué arte tenéis para los nombres, son geniales

si ves cuando iba a sacar gatos de la perrera de Cantoblanco para que no se los cargasen y buscarles casa...antes de sacarles les ponían el chip y les tenías que decir el nombre. Y era en plan "Berberecho", "Lechuguino", "Reina Cristina de Suecia", "Mr Potato"

esto con la funcionaria de turno con cara de "me estás vacilando?"

Editado por fusuca - 23 Abril 2012 a las 9:14pm
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 9:31pm
Risaeres un amor fusu.
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 567

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable