![]() |
|
Inducción: Empieza la cuenta atrás... |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | |
infinita
Básico
Alta: 19 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 17 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 9:46pm |
|
Siii yo las he visto ( las respuestas) es la de inducción= forceps verdad?
Yo tengo monitores el día 29 e igual me imagino que s no paro pa el 30 me dicen pasate por aqui... ya estaria de 41+5 pero bueno esperemos que me ponga yo solita. Hay dias mejores y dias un poco que te agobias. En mi caso además soy primeriza pero bueno me estais ayudando un montón con los comentarios. Gracias
|
|
![]() |
|
marisatf
Avanzado
Alta: 04 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 153 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 9:49am |
|
Yo también soy primeriza y la verdad, no sé si será porque no me lo esperaba así pero lo de la inducción no me apetece pero nadaaaa. A ver si hay suerte y esta niña hace su aparición sola, que todavía le quedan 3 días!!!! Cruzaremos los dedos!
|
|
![]() |
|
infinita
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 4:43pm |
|
Vaya parece que estamos igual, tu en que semana estas? yo igual es que no me plantee lo de la inducción nunca pero apunta maneras y tb es niña.. bueno, a esperar y estar lo más tranquilas posibles es verdad que el coco juega malas pasadas
bs
|
|
![]() |
|
marisatf
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 6:38pm |
|
Pues mira, es que yo estoy ya hecha un lío...me dijeron que mi fpp era el 11 de Diciembre, pero el otro día tras una ecografía, mi médico me dijo que me inducía el parto el día 27, que ya estaría yo de 41 + 5.
A mí no me salen las cuentas pero oye...él sabrá más que yo, desde luego. Acabo de volver del hospi de ver a una amiga que acaba de tener a su niña y me está entrando un canguis con esto de la inducción....que pa quéeeee!!! Ayyy, a ver si esta viene sola y no tengo que pasar por el tema de la inducción, hombre yaaaaaaa |
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 923 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 7:15pm |
|
Ay como os comprendo, terror me daba a mi la inducción y despedirme de mi parto en casa... Al final me dejé hacer una maniobra de Hamilton suave que por suerte no me dolió nada y en unas horas estaba de parto, en la 41+4. Siempre me sentiré un poco culpable por acelerar el momento en que mi niño tenía que nacer pero si vas a monitores es imposible que no te afecten tantas amenazas, yo llegué a plantear que me permitieran firmar un documento como que me hacia responsable de no inducirme siempre que mi bebé continuara ok...
Mucha suerte!!!! |
|
![]() |
|
marisatf
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 7:57pm |
|
Exactamente Sussan, me quedo con tu frase "es imposible que no te afecten tantas amenazas". Así me siento yo, totalmente.
|
|
![]() |
|
Nadabrovitchka
Avanzado
Alta: 24 Enero 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 2698 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 8:09pm |
Yo me fui al mes de nacer U. y hasta me monté en la montaña rusa ![]() |
|
|
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...
Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011) (Errare humanum est) |
|
![]() |
|
infinita
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 11:25am |
|
Yo sigo por aki.. mañana voy a monitores y a ver que me dicen ya de 41+2 y creo que me van a plantear la inducción, veremos.. a mi no me han hecho tacto ni nada es normal?
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |