Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Inducción: Empieza la cuenta atrás...

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
infinita Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Noviembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar infinita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 9:46pm
Siii yo las he visto ( las respuestas) es la de inducción= forceps verdad?
Yo tengo monitores el día 29 e igual me imagino que s no paro pa el 30 me dicen pasate por aqui... ya estaria de 41+5 pero bueno esperemos que me ponga yo solita. Hay dias mejores y dias un poco que te agobias. En mi caso además soy primeriza pero bueno me estais ayudando un montón con los comentarios. Gracias

Volver al comienzo
marisatf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Octubre 2011
  Citar marisatf Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 9:49am
Yo también soy primeriza y la verdad, no sé si será porque no me lo esperaba así pero lo de la inducción no me apetece pero nadaaaa. A ver si hay suerte y esta niña hace su aparición sola, que todavía le quedan 3 días!!!! Cruzaremos los dedos!
Volver al comienzo
infinita Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar infinita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 4:43pm
Vaya parece que estamos igual, tu en que semana estas? yo igual es que no me plantee lo de la inducción nunca pero apunta maneras y tb es niña.. bueno, a esperar y estar lo más tranquilas posibles es verdad que el coco juega malas pasadas
bs
Volver al comienzo
marisatf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marisatf Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 6:38pm
Pues mira, es que yo estoy ya hecha un lío...me dijeron que mi fpp era el 11 de Diciembre, pero el otro día tras una ecografía, mi médico me dijo que me inducía el parto el día 27, que ya estaría yo de 41 + 5.
A mí no me salen las cuentas pero oye...él sabrá más que yo, desde luego.

Acabo de volver del hospi de ver a una amiga que acaba de tener a su niña y me está entrando un canguis con esto de la inducción....que pa quéeeee!!! Ayyy, a ver si esta viene sola y no tengo que pasar por el tema de la inducción, hombre yaaaaaaa
Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2008
Vive en: Valencia
  Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 7:15pm
Ay como os comprendo, terror me daba a mi la inducción y despedirme de mi parto en casa... Al final me dejé hacer una maniobra de Hamilton suave que por suerte no me dolió nada y en unas horas estaba de parto, en la 41+4. Siempre me sentiré un poco culpable por acelerar el momento en que mi niño tenía que nacer pero si vas a monitores es imposible que no te afecten tantas amenazas, yo llegué a plantear que me permitieran firmar un documento como que me hacia responsable de no inducirme siempre que mi bebé continuara ok...

Mucha suerte!!!!
Volver al comienzo
marisatf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar marisatf Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 7:57pm
Exactamente Sussan, me quedo con tu frase "es imposible que no te afecten tantas amenazas". Así me siento yo, totalmente.
Volver al comienzo
Nadabrovitchka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar Nadabrovitchka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 8:09pm
Escrito originalmente por pekemami

y si m dejan me voy al parque de atracciones jajajaja

Yo me fui al mes de nacer U. y hasta me monté en la montaña rusa Risa
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...

Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011)
(Errare humanum est)
Volver al comienzo
infinita Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar infinita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 11:25am
Yo sigo por aki.. mañana voy a monitores y a ver que me dicen ya de 41+2 y creo que me van a plantear la inducción, veremos.. a mi no me han hecho tacto ni nada es normal?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable