![]() |
|
Más rabietas con mama |
Responder
|
| Autor | |
UsuayJose
Avanzado
Alta: 21 Agosto 2009 Vive en: Nafarroa/Navarr Conectado: No Mensajes: 950 |
Citar Respuesta
Tema: Más rabietas con mamaEscrito el: 05 Diciembre 2011 a las 9:32pm |
|
Hola, llevo unos días bastante agotadores por varios motivos y una cuestión me ronda la cabeza: porqué las rabietas, noes y enfados son mayores con mama?
Por enfadarme con mama por no poder estar juntos? Confianza? Necesidad de medida o prueba (es decir, con la persona quese prueban los límites de las cosas- actos)? Por todo? Por nada? Gracias. Editado por UsuayJose - 05 Diciembre 2011 a las 9:53pm |
|
|
13.12.2009 // 28.04.2013 Gorputzetik jaio, bihotzean bizi, beti elkarrekin. Maite zaituztet.
Escucha a tu bebe y sigue tu instinto. |
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 8479 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 10:11pm |
|
A parte de por alguna de las razones que has expuesto, que no se si es el caso, porque con los demás mantenemos las formas y con mama podemos mostrar lo que nos pasa, sabemos que su amor es incondicional, con el resto del mundo.....vete tu a saber, aunque sea papa.
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
rosa
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 03 Junio 2003 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 10:13pm |
|
¿Tu te portas igual con tu pareja, con tu madre o con tu mejor amiga que con el resto del mundo? Ellos tampoco.
|
|
|
Rosa Sorribas
Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC |
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19394 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 10:25pm |
|
Rosa me ha vuelto a pisar la frase como es comun... Lo mas normal es q nos desahoguemos con quien mas confianza tenemos, no? A quien le solemos hacer pagar nuestros malos ratos, a los mas cercanos, o al butanero??
Pues ahi esta la clave... Me preocuparia mas se desahogase con el vecino... |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
UsuayJose
Avanzado
Alta: 21 Agosto 2009 Vive en: Nafarroa/Navarr Conectado: No Mensajes: 950 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 8:16am |
|
Gracias. Era lo que pensaba. Pero es duro ver que el rato que esta conmigo esta enfadado y rabioso.
|
|
|
13.12.2009 // 28.04.2013 Gorputzetik jaio, bihotzean bizi, beti elkarrekin. Maite zaituztet.
Escucha a tu bebe y sigue tu instinto. |
|
![]() |
|
Candelaenlaluna
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2009 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 1106 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 3:01pm |
|
Hombe, lo del butanero es buena idea...
![]() UsuayJose, veo que nuestros peques tienen más o menos la misma edad. A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo peor es tener que aguantar frases (incluso de tu pareja) tipo: "conmigo no se pone así", "sólo llora asi contigo". Vamos, dando a entender que es culpa nuestra que se comporten "mal" con nosotras. Yo ya me callo, paso de discutir. Es que podría estar discutiendo todo el día con unos y con otros, y ya empiezo a estar muuuuy cansada de tener que dar explicaciones. Consiguen que llegues a cuestionarte todo, la verdad. Sí, es duro, y yo últimamente estoy a punto de perder los nervios (me queda mes y picopara tener una nena y estoy un poco desbordad por los acontecimiento, los presentes y los que están por venir). Pero estamos haciendo lo mejor para nuestros peques. Mucho ánimo y besitos ![]() |
|
|
Mamá feliz desde 26/12/2009
Otra vez mami 30/01/2012 |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |