Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Más rabietas con mama

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
UsuayJose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Agosto 2009
Vive en: Nafarroa/Navarr
Conectado: No
  Citar UsuayJose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Más rabietas con mama
    Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 9:32pm
Hola, llevo unos días bastante agotadores por varios motivos y una cuestión me ronda la cabeza: porqué las rabietas, noes y enfados son mayores con mama?
Por enfadarme con mama por no poder estar juntos?
Confianza?
Necesidad de medida o prueba (es decir, con la persona quese prueban los límites de las cosas- actos)?
Por todo?
Por nada?

Gracias.

Editado por UsuayJose - 05 Diciembre 2011 a las 9:53pm
13.12.2009 // 28.04.2013 Gorputzetik jaio, bihotzean bizi, beti elkarrekin. Maite zaituztet.
Escucha a tu bebe y sigue tu instinto.
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 10:11pm
A parte de por alguna de las razones que has expuesto, que no se si es el caso, porque con los demás mantenemos las formas y con mama podemos mostrar lo que nos pasa, sabemos que su amor es incondicional, con el resto del mundo.....vete tu a saber, aunque sea papa.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
rosa Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 03 Junio 2003
Vive en: España
  Citar rosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 10:13pm
¿Tu te portas igual con tu pareja, con tu madre o con tu mejor amiga que con el resto del mundo? Ellos tampoco.
Rosa Sorribas Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 10:25pm
Rosa me ha vuelto a pisar la frase como es comun... Lo mas normal es q nos desahoguemos con quien mas confianza tenemos, no? A quien le solemos hacer pagar nuestros malos ratos, a los mas cercanos, o al butanero??

Pues ahi esta la clave... Me preocuparia mas se desahogase con el vecino...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
UsuayJose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Agosto 2009
Vive en: Nafarroa/Navarr
  Citar UsuayJose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 8:16am
Gracias. Era lo que pensaba. Pero es duro ver que el rato que esta conmigo esta enfadado y rabioso.
13.12.2009 // 28.04.2013 Gorputzetik jaio, bihotzean bizi, beti elkarrekin. Maite zaituztet.
Escucha a tu bebe y sigue tu instinto.
Volver al comienzo
Candelaenlaluna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2009
Vive en: Mallorca
  Citar Candelaenlaluna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 3:01pm
Hombe, lo del butanero es buena idea... Risa

UsuayJose, veo que nuestros peques tienen más o menos la misma edad.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo peor es tener que aguantar frases (incluso de tu pareja) tipo: "conmigo no se pone así", "sólo llora asi contigo". Vamos, dando a entender que es culpa nuestra que se comporten "mal" con nosotras. Yo ya me callo, paso de discutir. Es que podría estar discutiendo todo el día con unos y con otros, y ya empiezo a estar muuuuy cansada de tener que dar explicaciones. Consiguen que llegues a cuestionarte todo, la verdad.
Sí, es duro, y yo últimamente estoy a punto de perder los nervios (me queda mes y picopara tener una nena y estoy un poco desbordad por los acontecimiento, los presentes y los que están por venir).  Pero estamos haciendo lo mejor para nuestros peques.
Mucho ánimo y besitos Abrazo
Mamá feliz desde 26/12/2009
Otra vez mami 30/01/2012
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable