Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos RSS Feed: TSH alta (2)
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

TSH alta (2)

Responder Responder Página  <12345 11>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
Conectado: No
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 5:10pm
shinobu, esa pregunta me la hago yo a diario! a ver si nos responde alguien. 
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Su hermanito llegará en agosto de 2013
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 6:12pm
Yo tomo 75 y bajé en 6 semanas de 3,32 a 1,18. A las 6 semanas me volví a hacer análisis y estaba a 0,97 y ahí se ha quedado, hasta el día de hoy, 8 meses después.

Sobre Hashimoto no te puedo ayudar, sorry.
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2011
Vive en: España
  Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 11:01pm
Shinobu, yo creo que la levotiroxina no baja nada salvo indirectamente. Si he entendido bien, es un substituto de la que debería producir nuestra tiroides pero le está costando. Como le cuesta, nuestro cuerpo segrega TSH para que la tiroides trabaje más duro. En teoría si le damos suficiente levotiroxina debería ir suavita y a su ritmo, y como el cuerpo estaría suplido pues TSH bajo. TSH = Thyroid Stimulating Hormone, hormona estimuladora de tiroides.

Por cierto, el Dr. Esteban me contestó por fiiiiiin. Que suba la levotiroxina a 50 para que baje algo más, hasta cerca de 1 y control en 2 meses de nuevo. Yo contenta porque además tomar pastilla y media era un rollo :)

Besos y pásenlo bien!!

Editado por LiviaM - 24 Diciembre 2011 a las 10:48pm
Volver al comienzo
Shinobu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Febrero 2011
  Citar Shinobu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 10:41am
Gracias por las respuestas chicas.
Si alguien con Hashimoto y que ha estado embarazada puede decirme cómo se toma (o no se toma) el yodo, se lo agradecería mucho
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Diciembre 2011 a las 1:57pm
Holaaa!

También pregunté al Dr. Esteban si se toma la pastilla de levotiroxina el día del análisis y me he ha dicho que sí, ya que lo que se mide es diferente, la TSH, etc.

Besos y felices fiestas!

Volver al comienzo
liebreblanca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2006
  Citar liebreblanca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 4:06pm
Gracias por la respuesta! Si he leido tiroides.net porque en mi analisis ponia que el maximo era 4'5 (el laboratorio tambien esta desfasado) y yo a 5'5. Mi medica me dijo que era poca cosa, que si te pones peor ya te daremos una pastillita y ya está Confuso. Prefiero no ponerme peor, si puedo. Es como si estas un poco bajo de hierro y te dicen que no pasa nada, cuando tengas una anemia de caballo ya te trataremos ¿? Asi que leí todo lo que pude por mi cuenta.
Estoy con tratamiento homeopatico y por eso me ha bajado, aunque no lo suficiente. Pero si antes no me tomaban en serio, ahora que estoy en los parametros menos. Es un asco porque siempre estoy cansada y con sueño, aparte de que me sobran muchos kilos, y creo que es por la tiroides, pero aqui no me tratan. ¿Cuanto cuesta la consulta online del dr. Esteban? Porque un endocrino privado debe salir por un pico.
Mi único deber es ser fiel a mi corazón.
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 8:49pm
Liebreblanca, a mí el Dr. Esteban me cobró 40 euros al principio y por ahora no he tenido que pagar más (llevo un análisis de control). Y le he preguntado las dudas que me han ido surgiendo.Estaba fatal de dinero en ese momento pero me informé, decidí que quería probar a tratarme y pensé que era la forma más fácil.

Besos!
Volver al comienzo
Shinobu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Shinobu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 10:42pm
Liebreblanca, yo pregunté una vez por un endocrino privado y me pedían más de 100 euros por la primera consulta. Al final no fui. Supongo que en la ss te estarán haciendo análisis periódicamente para ver cómo evoluciona la enfermedad. Yo tengo amigas que tuvieron la tsh alta y en posteriores análisis bajó a valores normales. Como si nunca hubiesen tenido nada.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar liebreblanca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 2:57am
Si, me hacen una analitica anual. Como estoy a tres y pico, pues según mi medica perfecta (y según el laboratorio tambien). Cuando me ponga a buscar si no he bajado tendré que tomar medidas.
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Diciembre 2011 a las 1:02am
Holaaa!

He leido que embarazos y abortos pueden alterar las tiroides y luego se re-equilibraría. ¿Alguien conoce alguna causa más?

BEsos!

Volver al comienzo
curie Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 27 Octubre 2011
  Citar curie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Diciembre 2011 a las 3:46pm
bueno chicas desearos un feliz año 2012, que se haga realidad nuestro gran sueño.
Besitos
Volver al comienzo
curie Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar curie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Enero 2012 a las 10:54pm
lo subo
Volver al comienzo
Shinobu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Shinobu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Enero 2012 a las 2:46pm
Feliz año a todas, que este 2012 se nos de bien. Yo de momento sin novedades
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar liebreblanca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Enero 2012 a las 10:11pm
Escrito originalmente por LiviaM

Holaaa!

He leido que embarazos y abortos pueden alterar las tiroides y luego se re-equilibraría. ¿Alguien conoce alguna causa más?

BEsos!

La falta de yodo o el exceso (en algún sitio leí de alguien que se hacia curas diarias con betadine para no se que herida y luego tuvo problemas de tiroides), tomar muchos alimentos biocinogenos (solo me accuerdo de la soja y las cruciferas), y los accidentes nucleares Risa. No, en serio, el escape de chernobil causó problemas de tiroides a montones de gente por toda europa, pero se tapó todo y las centrales suelen tener pequeñas fugas, vivir cerca de una tambien es factor de riesgo. No me acuerdo de más.
Volver al comienzo
curie Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar curie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 6:30pm
chicas como vais?

tengo una duda, mirando la ultima analitica que me han hecho la tsh me ha bajado de 3.2 a 2.7 en cinco semanas, ahora estoy esperando a que me baje o no la regla,  la analitica me la tengo que hacer sobre el 9-10 de enero, ¿me espero una semana más por si es positivo el Test de embarazo o me la hago antes por si me tienen que subir la dosis?, la verdad que estoy un poco rompiendome la cabeza, ¿que hago?

Besos
Volver al comienzo
Shinobu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Shinobu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 8:29pm
No entiendo mucho tu pregunta Curie. Entre que te dan los resultados (imagino que los ves con el médico unos días despues del análisis, no?) ya sabrás si estás embarazada. En ese caso ya lo comentas en su consulta para que ajusten la dosis
Volver al comienzo
curie Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar curie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 8:37pm
no me he explicado bien, ¿si me hago la analitica cuando me toca o una semana después sabiendo si estoy embarazada?
Volver al comienzo
Shinobu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Shinobu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 8:45pm
A ver, yo creo que lo básico es que cuanto sepas que estás embarazada vayas al médico a que ajuste la dosis. Si ya están los análisis hechos (y además recientes) mejor que mejor, no tienes que esperar los resultados del laboratorio. Por estar embarazada de pocos días no creo que varíe mucho el resultado, y sí ganas en tiempo. Si ellos consideran que los debes repetir, te lo dirán, pero ya tienen una cifra de referencia para empezar a medicarte

Por cierto ¿crees que estás embarazada?   
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 10:03pm
Liebreblanca, gracias... Yo como no sea por poco yodo... porque centrales nucleares en Canarias no hay, algo es algo :D

Curie, a mí me dijeron de subir la dosis nada más viera positivo, aún sin el análisis. Yo creo que no esperaría, así sabes si estabas bien para empezar e imagino que luego te harán más si estás embarazada.

Ojalá sí lo estés y con un TSH ideal! :)
Volver al comienzo
curie Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar curie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Enero 2012 a las 10:53pm
gracias chicas, ya os contaré el domingo me haré el test de embarazo a ver que pasa
Besitos
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 11>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable