![]() |
|
TSH alta (2) |
Responder
|
Página 123 11> |
| Autor | |
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1695 |
Citar Respuesta
Tema: TSH alta (2)Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 5:50pm |
|
pues eso, nuevo post abierto.
el día del análisis yo tomo la pastilla después de hacerme el análisis. Pues por alguien que puso las recomendaciones de su médico. Yo nunca he llegado a preguntar. Editado por quili - 09 Diciembre 2011 a las 4:32pm |
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 6:40pm |
|
Ah, ya veo porqué hay nuevo post :)
Ni idea... nadie me dijo nada. Así que yo hice lo que siempre y me lo tomé. Solo que fui sin desayunar porque también debía hacerme uno de orina y no tenía bote... así que era un tema urgente... ajem! |
|
![]() |
|
Shinobu
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 568 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 10:55pm |
|
Ya hay nuevo post! Quili, tal vez sea bueno poner en el título Tsh alta 2, para que se identifiquen mejor ¿qué te parece?
Bueno, pues sigo con la duda, pastilla sí el día del análisis, pastilla no...
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 7:39am |
|
Shinobu yo cuando lo pregunté me dijeron que daba igual, pero si prefieres, vete sin tomártela y les avisas al entrar.
|
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
Betiana
Avanzado
Alta: 15 Abril 2008 Vive en: Argentina Conectado: No Mensajes: 491 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 3:46pm |
|
Hola chicas yo tbn estoy con éste temita... y éste mes me toca hacerme el análisis de control a ver si por finnnnnnnnnnnnnnnnn me da biennnnnnnn!!!!!!!!!!! y puedo embarazarme de una vezzzzzz!!!!!!!!!!! pero queria comentarles que hace 2 años tengo hipotiroidismo y todos mis estudios y chequeos siempre los he echo en ayunas y sin tomar la pastilla... el 13 de éste mes me toca el control! y espero que se haya normalizado ya que dos meses atrás me bajaron la dosis a la mitad porque venia mal medicada, estab tomando el doble de levo culpa de una médica!!! a la cuál por supuesto no voy más... cuando me den el resultado les cuento como fue! gracias besos a todas!
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 5:33pm |
|
shinobu, es que no sé cómo se hace para cambiar el título
tú sabes???betiana, suerte con los resultados, cuéntanos cómo te fue. |
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 1551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 6:30pm |
|
quili: Si en el primer mensaje le das a "Opciones Mensaje"-> "Editar mensaje", ahí verás que puedes editar el título y añadir el (2)
|
|
|
Dulce regalito (14/12/2011)
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Diciembre 2011 a las 4:32pm |
|
gracias ilu
|
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
pepa77
Básico
Alta: 10 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 8:12pm |
|
Hola Chicas! Soy nueva y novata en esto del hipo ...ojalá podais ayudarme...
Vereis hace un mes me salió la tsh en 8 y me medicaron con eutirox 50 y la verdad ...yo me siento igual, continuo con frio, cansancio, etc.. Pero cual a sido mi sorpresa que en la segunda analítica el tsh me ha bajado a 0,8 ...la verdad me parece un poco raro... aún no he cojido cita con el endocrino para enseñarle la analítica pero creeis QUE PUEDE BAJAR TANTO EN APENAS 1 MES???!!!!.
Chicas ..además estoy preocupada porque este mes tengo sospechas de embarazo (DESEADÍSIMO) y no sé si esto lo empeora o no, aún me queda una semana para la falta y no me he hecho el test.
PODEIS AYUDARME???
|
|
![]() |
|
pepa77
Básico
Alta: 10 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 8:18pm |
|
..POR CIERTO ...a mi nadie me dijo que no debía tomarme la pastilla el día de la analítica y yo me la tomé ....
Serán por eso los valores tan bajos??
Chicas deciros también que yo me quedé embarazada hace 4 años con una tsh de 2,5 ...por aquel entonces no tenía ni idea de que podía dar problemas, es más el médico nunca me dijo nada...
Lo descubrí ahora cuando fui el endocrino y me dio por revisar las analíticas del embarazo, las de antes y durante.
QUÉ FUERTE QUE NI EL DE CABECERA NI EL GINECOLOGO ME DIJERA NADA!! le podía haber pasado algo a mi peque!!!!
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 8:45pm |
|
Hola!
Sigo esperando al Dr. Esteban... debe estar de jolidays esta semana... A ver si el lunes ya me dice algo. Pepa, bienvenida. Creo que sí que suele arreglarse en semanas con la dosis adecuada, así que es posible, pero a ver si alguien con experiencia de esas cifras confirma (o no). A mí no me dijeron que no me tomara la pastilla así que me la tomé como siempre. Según tengo entendido solo estamos tomando un suplemento de lo que nuestra tiroides no logra producir (o le cuesta hacerlo). Y al hacerlo a buen nivel somos como "normales". Sí me dijeron que en cuanto tuviera el posi subiera algo la dosis y avisara. Así que si no te han dicho es algo para preguntar, supongo. Lo de que no te dijeran algo antes... se vé que esto es algo un poco "nuevo" y muchos médicos no están al tanto. De hecho a "mi gine" se lo comenté y me dijo que no cree en estas cosas :/ En fin... corramos un estúpido velo... Besos y buen fin de semana! |
|
![]() |
|
chony32
Avanzado
Alta: 10 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 192 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 6:42pm |
|
hola chicas una pregunta... me han hecho los analisis de hormonas aun no los tengo... pero que valores tienen que dar para empezar a embarazarse... alguna sabe los valores? me los puede poner? progesterona, prolactina... tiroides... lo q sepais os lo agradeceria.
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 8:33pm |
|
Hola Chony!
Este post es para el TSH y relacionadas, como la T4 y demás hormonas de tiroides, pero yo cuando me hice análisis busqué y encontré esta web: http://www.fertilityplus.org/faq/hormonelevels.html Ahí habla de TSH y también de todas las normales (prolactina, progesterona,...). Tampoco creas que hay que tener nada exacto para quedarse, que mucha gente tiene embarazos sanos con valores algo raritos. Creo que es más una guía para identificar posibles problemas. Avisa si no te aclaras o algo :) ¡Un beso! |
|
![]() |
|
chony32
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 9:37pm |
|
no me llevo bien con los idiomas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj si me lo podeis traducir... o decir como lo hago . besos.
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 11:45pm |
|
Te pego la URL pasada por translate.google.com:
http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.fertilityplus.org%2Ffaq%2Fhormonelevels.html&act=url Eso sí, el valor de TSH que dicen ahí es muy alto según estudios endocrinológicos recientes. LA TSH debería ser menor de 2,5. Lo que yo hice fue comentar mis resultados en el foro de pérdidas, porque como hay gente que se ha mirado muchas cosas siempre te avisan de algo útil y así luego preguntas a tu médico. Besos! |
|
![]() |
|
chony32
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 1:36pm |
|
hola chicas a ver como lo veis... aun no tengo los analisis en la mano pero si a un enchufado jjjjjjjjjjjjjjjjj la tsh la tengo a 2'24 q os parece... empiezo la busqueda o creeis q deberia bajarla... el limite es 2'50... creo... aconsejarme.
|
|
![]() |
|
Alacant
Avanzado
Alta: 20 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 557 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 2:39pm |
|
Con una tsh inferior a 2.5 puedes empezar a buscar siempre mediicada para impedir que te suba durante la búsqueda, en vuanto te quedes avisa al endo porque es recomendable subir la dosis
Editado por Alacant - 12 Diciembre 2011 a las 2:40pm |
|
![]() |
|
chony32
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 3:13pm |
|
pero yo no estoy tomando nada... entonces q debo ir a un endocrino antes de empezar a buscar? porque... si no llego al limite.
|
|
![]() |
|
Shinobu
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 568 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 3:52pm |
|
Pero tú tienes hipotiroidismo diagnosticado? si simplemente te ha salido ese valor en unos análisis rutinarios, tu tiroides está perfectamente. Relájate, que con ese valor puedes buscar. Por una décima no pasa nada. Madre mía como estaría yo de contenta con esos valores.
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 4:54pm |
|
Chony, lo que te ha dicho Shinobu. Tu tiroides está bien. Así que a relajarte y a buscar! ;)
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 11> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |