Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos RSS Feed: TSH alta (2)
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

TSH alta (2)

Responder Responder Página  <1 678910 14>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
betynamago Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Junio 2012 a las 9:00pm
Hola solopara!! En mi caso yo si seguia ovulando, es mas me quede embarazada tomando eutirox de 50, ahora estoy con 100 y noto que ovulo igual que siempre. Cuando tomaba de 50 tenia la regla cada 24_26 igual que siempre. No tengo ni idea si es posible que te pase por la medicacion pero a mi desde luego no me ha pasado. A ver que te dicen las chicas.
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 12:23pm
hola chicas,

perdonad que no me lea todo, no tengo tiempo, es que me he hecho unos analisis de rutina y me han salido estos valores:
T4 libre: 1,29 [0,78-1,53]
TSH: 1,28  [0,55-4,78]

¿está bien?
ya se que están dentro del intervalo y por tanto bien, pero me refiero a si están bien para buscar embarazo que es lo que me interesa. Seguro que está puesto en alguna parte del hilo pero no puedo leermelo todo.

Gracias
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 2:44pm
Está perfecto!
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 6:26pm
Hola chicas tengo nuevos analisis!! A ver que opinais. tsh 0,37 t4 1,27 t3 3,2 ac. antimicrosomales tpo 562, 4. Estoy tomando eutirox de 100. Como los veis?? Me tendrian que bajar la medicacion o a si estan perfec?? Tengo que decir que el legrado me lo hicieron el 30 y los analisis el 20 es poco tiempo, puede ser que la tsh baje mas?? Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Volver al comienzo
rosi36 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Enero 2012
  Citar rosi36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 7:08pm

hola chicas! pandora y bety los resultados son buenos (bety) a vos por ahí te baja la dosis. Para mí sería perfecto.

A mí me dieron: tsh: 2.34

t4 libre: 1.29

Igual me subió la dosis porque quiere que esté mi TSH entre 0.3 y 1 (ya lo conté antes) Estoy tomando 112 mcg de levotiroxina.

Me dio vía libre para la búsqueda de bb, pero estoy aterrada! acá es invierno y lo ideal (por mi trabajo) es quedarme en noviembre-diciembre (ya sé que soy muy puntillosa)pero tengo 90 días de licencia por maternidad y con mi hijo mayor me dieron las cuentas y volví a los 6 meses( agarré vacaciones de verano). Pasaron 5 años, y me da miedo no quedar tan rápido...uffff me voy a desahogos Triste

Besos y éxitos a todas!

Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 8:12am
Escrito originalmente por lumih

Está perfecto!
¿de veras? Sonrisa
muchas gracias, una cosa que puedo descartar entonces Aplauso
Volver al comienzo
Gustazo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Agosto 2008
Vive en: Múnich
  Citar Gustazo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 6:18pm
Hola chicas:

acabo de ver que hay un tema sobre TSH alta. Os cuento, estamos buscando hermanit@ para nuestra nena de 3,5 años. En un análisis de sangre de diciembre me salió la TSH en 3,72. Mi médica de cabecera solamente dijo que está un poco alta pero dentro de lo normal. Hace un mes tuve cita con mi ginecóloga, le enseñé el análisis y me dijo que está demasiado alta como para quedarme embarazada fácilmente, que debería estar como mínimo por debajo de un 2. Me mandó homeopatía. Pues he empezado a informarme y vaya... Triste  Intento averiguar como la tenía a lo largo de los últimos años, pero en ningún análisis (todos los años me hicieron uno, los del embarazo, del trabajo, ...) veo TSH. ¿No se suele comprobar? ¿Puede tener otro nombre y no lo reconozco?

¡Muchas gracias!
Volver al comienzo
Shinobu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Febrero 2011
  Citar Shinobu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 8:13pm
Si no me equivoco se llama también Tirotropina. ¿homeopatía para arreglar el hipotiroidismo? No quiero entrar en debates, pero si quieres bajar la tsh, no te queda otra que medicarte de verdad
Volver al comienzo
Gustazo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gustazo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 8:35pm
¡Muchas gracias Shinobu! Pues Tirotropina tampoco aparece en mis análisis... No entiendo, mientras tanto considero que es un valor tan importante para el funcionamiento correcto del cuerpo, ¡vaya! Como soy novata total en este tema ni idea como se puede controlar el TSH. Hoy me han sacado sangre para hacer un estado hormonal, a ver que me dice la gine cuando tenga los resultados.
Volver al comienzo
Shinobu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Febrero 2011
  Citar Shinobu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 9:35pm
Gustazo, la tsh es una hormona estimuladora de la tiroides, que cuando está alta indica que está funcionando por debajo de su rendimiento. Hay mucha controversia de cuáles son los niveles que marcan un hipotiroidismo. En España se suele aceptar como válido hasta 4.5, pero hay otras teorías que indican que debe estar por debajo de 2.5, sobre todo para tener un embarazo sano.
La manera de arreglar esto, es tomar la hormona que no produce tu organismo en cantidad suficiente, pero de forma sintética (levotiroxina). Es algo similar al diabético que debe pincharse insulina. Que te mediquen o no con esos niveles depende del médico que te trate y su criterio.
Volver al comienzo
Gustazo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gustazo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 11:37pm
Shinobu, muchas gracias de nuevo por las explicaciones Pulgar%20arriba
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:45am
Muchas gracias rosi!! Un bste para todas y a ver cuantos posit tenemos este veranito .
Volver al comienzo
Mariuky Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2010
  Citar Mariuky Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 7:19pm
¡Buenas tardes!

Paso a contaros que después de una TSH de 3,44 empecé a tomar en abril eutirox 25 (dosis mínima) y en el análisis de revisión de este mes, el primero que me hacía, me ha salido en 1,12 así que estoy muy contenta, Sonrisa, porque al menos ¡una! cosa la tengo bajo control, Risa.

El resto de valores T3 y T4 me han salido perfectos.
Voy a seguir con la misma dosis y con análisis de control periódicos, pero es un alivio.

¡Gracias a todas por vuestra ayuda!
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Agosto 2012 a las 8:29pm
Hola chicas,

es la primera vez que escribo en este post, y es que, hasta hace un par de meses no sabía que tenia hipotiroidismo por tener los Anticuerpos altiiisimos.

Os cuento, la TSH la tenía a 3.453, T4 libre: 0.97; (según la médico de atención primaria, y gines todo normal, pero la inmunóloga fue la que me dijo que muy alta) y hoy he estado en el endocrino, después de tomar durante un mes Eutirox 50., y los resultados han mejorado a TSH: 2.36, T4 libre: 1.36, asi que muy contenta!!

Creeis que me pueden dar en el tema de la tiroides luz verde para la búsqueda??(os digo, en la tiroides, porque tengo que regular también la homocisteina, insulina, etc.. para poder buscar, porque me han encontrado alteraciones en esos aspectos, y una mutación genética...)

Un besazo lindas!!!
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Mi quinta estrellita protegerá a su mellizo Noé...te esperamos!! 19 semanas!!
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2011
  Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 4:20pm
Peach, a mí me la intentan bajar hasta cerca de 1, y empecé teniendo 2,5 o así, así que no me extrañaría que te subieran una pizca la levotiroxina.
Yo aún ando intentando encontrar la dosis perfecta. Ahora con una pastilla de 25 y 3/4. Y curioso, aunque no habría dicho que estaba mal antes de empezar a medicarla sí que me he sentido más cansada el par de meses que probé con algo menos (y ha resultado ser poca).

¿A alguna le han dicho algo a tener en cuenta sobre vitaminas, por ser hipotoroidea leve?

Besos para todas!
Dic 2009 - corazón roto a las 8 semanas
Enero 2011 - estrellita que no pasó de la trompa
Y ahora... ¡Trompas como un rosario! Si tienes de ésto, dame un toque, porfi.
FIV en noviembre -> Cancelada :(
Volver al comienzo
Roxy10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2007
  Citar Roxy10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 5:51pm
Hola chicas,

Hace tiempo que no entro pero con dos enanos me queda poco tiempo...

Me hice análisis postparto y salió 0,18 me bajaron a eurtirox 75.

A los tres meses me he hecho otro y 40 de tsh. La t4 libre bien al 0,96 pero....

La endocrina dice que no me asuste porque estas cosas pasan, pero....

¿Conoceis casos de estos?
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones.
Bruno (26/04/2012) un campeón.
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 9:45pm
Livia a mí me dijeron que cuidado con el jodo. Tengo que tomar 100mg y la mayoría de prenatales tienen 150, así que ahí suelo estar mirando las cajas de vitaminas antes de comprar.

Roxy qué susto te habrás llevado, no? 40 suena a mucho, pero si la doctora dice que no te asustes, por ahora intenta no hacerlo. Espero que te pillen la dosis pronto.
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Septiembre 2012 a las 11:14am
Uf, gracias Lumih. Acabo de mirar y el que yo tengo supera eso... :S Le he preguntado al Dr. a ver qué se cuenta en mi caso concreto.
¿Tú qué vitaminas tomas? Besos y disfruta de ese embarazo!!

Roxy, ni idea, pero espero pronto se aclaren. Sí que leí que el embarazo puede alterar mucho los valores y que luego se iban normalizando a lo que fuera normal de una. Quizás tenga que ir viendo para reajustarte la dosis según vaya tu cuerpo. Antes del embarazo, ¿cuánto tomabas? Un abrazote!

Yo tengo control para el día 20 pero ya sé que me va a salir mejor, lo siento en mí :) Tras tres ciclos cacosos ya tengo uno en que  se me marca ovulación, siento las tetis y dura algo decente. Cada vez me parece menos casualidad y que en mí sí tienen influencia la tiroides en los ciclos.

Besos para todas!

Volver al comienzo
rosi36 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Enero 2012
  Citar rosi36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2012 a las 10:30pm

este es el segundo mes de búsqueda y nada.

estoy un poco triste. los análisis últimos me dieron bien.

Triste

Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Octubre 2012 a las 1:47pm
Rosi, ánimo, que Roma no se contruyó en dos días. Dos meses buscando en condiciones no es mucho. Paciencia y que tu posi no te haga esperar mucho

Betynamago
, ¿tuviste respuesta al final? ¡Qué tal vas ahora?

Pues yo se supone que ya estoy estable-bien. Justo a tiempo porque en nada empiezo con FIV. Espero que ayude a que los ovarios respondan bien.

¿Qué tal el resto?

Besos para todas!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 678910 14>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable