![]() |
|
TSH alta (2) |
Responder
|
Página <1234 14> |
| Autor | |
chony32
Avanzado
Alta: 10 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 192 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 9:41pm |
|
alguna se ha quedado embarazada con una fsh de 11'65... estoy echa polvo...
|
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: Sí Mensajes: 1571 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 9:49pm |
|
chony: Mi FSH estaba por encima de 10 y me quedé embarazada en 3 ciclos. Es normal, que cuando la edad aumente, suba el valor de la FSH. No te preocupes, ¡¡¡que aún hay óvulos de calidad!!! Controla las demás hormonas y ya verás que todo sale bien!
![]() Además, ¡tienes la TSH perfecta! Lánzate a la piscina tranquilamente, que ya verás que todo sale bien! Editado por illu - 13 Diciembre 2011 a las 9:50pm |
|
|
Dulce regalito (14/12/2011)
|
|
![]() |
|
curie
Básico
Alta: 27 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 26 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 11:22pm |
|
hola chicas
yo sigo esperando el resultado de la analitica, el viernes voy y ya os cuento.
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 11:42pm |
|
Illu, eso iba para Chony pero me acabas de dar un montón de esperanza, también :)
Chony, el FSH es solo la hormona que estimula el desarrollo de los óvulos. Que esté alta solo significa que tiene que echar más para que crezcan, aunque igual ni eso es tan simple... porque también con la edad hay más probabilidades de tener gemelos! Si buscas en internet verás que es solo un indicador de muchos y no muy fiable. En el otro post Emma te dijo ya de varios análisis que puedes pedir para quedarte tranquila por ese lado (o para buscar tu tratamiento), pero vamos, que yo que tú seguía mambeando como si nada, que igual mientras esperas más pruebas ya te quedas :) Un besote y muchas haditas! Chicas, ¿alguna ha sabido del Dr. Esteban estos dias? Hace ya 8 días que le envié los análisis y no he sabido de él aún. Besos!! |
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Diciembre 2011 a las 11:43pm |
|
Curie, no ví tu mensaje antes. ¡Un abrazo! Y paciencia hasta el viernes!
|
|
![]() |
|
chony32
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 9:35am |
|
illu y q te dijo el gine acerca de eso... puedes contarme un poco...gracias.
|
|
![]() |
|
Estel78
Avanzado
Alta: 17 Diciembre 2010 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 222 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 3:49pm |
|
hola chicas!
hacía tiempo que no me pasaba por aquí!
shinobu, el ánalisis mejor hacerlo sin tomar la pastilla. Yo antes me la tomaba, hasta que una vez salieron valores muy distintos entre un análisis que me hizo el médico de cabecera y otro de repro... así que se lo comenté al doctor y desde entonces cada vez que voy me recuerdan que no tome la pastilla antes del análisis.
quería comentar otro tema para las que tienen tiroiditis autoinmune (hashimoto), durante la búsqueda me dijeron de no tomar suplemento de yodo, pq se ha demostrado que no es bueno para este tipo de tiroidismo.
Pues bien, ahora que estoy embarazada (sí! todavía no me lo creo), la gine me ha dicho que me tome el ácido fólico con suplemento de yodo, que aunque no debería tomarlo por mi hashimoto, el bebé necesita el yodo.
suerte a todas!!
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 5:00pm |
|
Estel, ¡felicidades! :)
Y vaya, me dejas con más preguntas para los médicos, je je... Para saber si es a utoinmune se miran los anticuerpos antitiroideos, ¿no? Esa no me la han hecho... ummm Curie, ¿alguna noticia de tus análisis? Besotes! |
|
![]() |
|
curie
Básico
Alta: 27 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 26 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 5:09pm |
|
Hola chicas, como os va?
No os he podido leer, a ver si tengo un ratito.
Pues nada ayer me dieron los resultados, ha bajado un poquito de 3.2 a 2.69 en 4 semanas. no está nada mal me ha dicho el medico de cabecera, aunque esperaba que hubiera bajado un poquito más. Pero bueno poquito a poco. También estuve en la consulta de fertilidad, y el medico me ha dado via libre para empezar la búsqueda, que me repita el analisis cada 4 semanas y sobre todo cuando me entere del positivo, estoy contenta.
Besitos
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 5:33pm |
|
Me alegro mucho, Curie. A ver si te sigue bajando.
Besos! |
|
![]() |
|
chony32
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Diciembre 2011 a las 1:14pm |
|
Chony, el FSH es solo la hormona que estimula el desarrollo de los óvulos. Que esté alta solo significa que tiene que echar más para que crezcan, aunque igual ni eso es tan simple... porque también con la edad hay más probabilidades de tener gemelos! liviam....no se q me quieres decir con q ue tengo q echar mas.... mas polvetes jjjjjjjjjjjjjjjj un beso guapa y todo lo que sepas por favor cuentame... otra cosa al disminuir la reserva los ovulos son de peor calidad?
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Diciembre 2011 a las 4:16pm |
|
No, tu nada, lo normal... :) Tu cuerpo echa más FSH, con lo que se decide antes cual es el folículo dominante. Solo ese llega a crecer del todo y ovular.
Lo de "peor calidad" es así en general. Pero puedes tener problemas de joven o salirte genial más mayorcita. Y puedes tener un óvulo algo chuchurrío este mes y uno excelente el que viene. Así que tampoco te obsesiones con ello. El caso es echar polvetes regularmente por si acaso y cuidarte en lo que puedas y ya vendrá el posi. Ánimo, que es muy normal comerse el tarro tras las pérdidas, pero de verdad que muchas veces es solo mala pata. Tu ya te has hecho mirar a ver, así que eso ya está. Ahora a "currártelo". :) Haditas! |
|
![]() |
|
liebreblanca
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 687 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 7:39am |
|
Mi TSH está a 3'20. No estoy buscando, pero si buscase, ¿tendria que bajarla primero? No estoy diagnosticada, aunque estuve a 5'5, porque el protocolo en cataluña es no derivarte al endocrino hasta que llegas a 10.
|
|
|
Mi único deber es ser fiel a mi corazón.
|
|
![]() |
|
Estel78
Avanzado
Alta: 17 Diciembre 2010 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 222 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 8:13am |
|
hola liebreblanca,
pues si, el TSH debería estar por debajo de 2,5, (2 incluso mejor) sinó hay riesgo de aborto durante las primeras semanas
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 12:33pm |
|
Hola liebreblanca, bienvenida!
Si no te has pasado ya por tiroides.net es lectura recomendada. Yo quise confirmarlo mirando en internet qué contaban de lo mismo y me parece de confianza. Muchos gines ya derivan al endocrino por TSH mayor de 2,5 y hay estudios de que hay mayor número de abortos y demás por encima de ese nivel. Pero muchos médicos, incluidos ginecólogos y endocrinos no se han actualizado en el tema o son escépticos, así que no me extraña lo que dices. :/ Besos! |
|
![]() |
|
Shinobu
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 3:34pm |
|
Chicas!! Tengo 1.71 de TSH!!!!!
Vía libre para la búsqueda!!!
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2181 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 3:47pm |
|
Felicidades Shinobu! que te sea corta y fructífera!!!
|
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 10:43am |
|
¡Qué bueno, Shinobu! Haditas para que sea dulce y cortita!
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1743 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 8:27pm |
|
felicidades shinobu, adelanteeeeeeeeeeee!
|
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
Shinobu
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 8:56pm |
|
Por cierto, tengo una duda. Me han descubierto hace nada el hipotiroidismo y solo llevaba 5 semanas (ni siquiera) tomando 75 de levotiroxina. Me ha bajado de casi 10 a 1,71 en estas escasas 4 semanas. ¿cuánto tarda la pastilla en lograr su máximo pico? Lo digo porque si sigue bajando (no me toca análisis hasta abril) me voy a poner hipertiroidea ¿cómo se sabe? Ains... Soy nueva en esto jajaja.
Por cierto, con Hashimoto ¿puedo tomar el yodo para el embarazo? Como hicisteis?? |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 14> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |