Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

TSH alta (2)

Responder Responder Página  123 11>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
valeria9 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Mayo 2013
Vive en: España
Conectado: No
  Citar valeria9 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: TSH alta (2)
    Escrito el: 10 Mayo 2013 a las 7:49am
holaa buenos dias!! pues ni idea, yo tb me las estuve tomando pero las deje hace ya unos años. No creo que tenga mucho peso el haber tomado las aco, porque si no vendria en el prospecto algo de que te puede alterar el tiroides igual que viene que puede darte algun problema con la coagulacion, pero no a todas las mujeres les pasa. Tengo muchisimas amigas por no decirte todas que se han tomado la pastilla durante años, y cuando la han dejado,  han tenido su embarazo, asi que si tengo que declinarme hacia el si o el no, pues tiro mas para el no
 Yo mas bien me inclino por el factor hereditario
Volver al comienzo
asshai Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Mayo 2013
  Citar asshai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2013 a las 7:33am
Gracias, Valeria!! Tomo nota de todo lo que me dices!!

Pues mira, el colesterol y triglicéridos yo los tenía por las nubes pero a causa de tomar anticonceptivas. En los últimos análisis que me hice tras dejar los AOC me había bajado una barbaridad, todo ya en rangos normales. Mi madre en cambio sí tiene el colesterol alto de siempre.

Estoy pensando... es posible que las pastillas anticonceptivas interfieran en el buen funcionamiento del tiroides???

Muchas gracias!!
Volver al comienzo
valeria9 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar valeria9 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2013 a las 6:58pm
ainsss que me he liao...queria decir que me los han heredado los genes dela familia demi madre!!jajajaja...aunque creo que se me ha entendido..Guiño.
Otra cosita, Asshai, tambien si puedes, mira los valores de colesterol, si los tienes altos y llevas una alimentacion adecuada, tambien puede ser por el hipotiroidismo. Yo soy una chica muy deportista , me cuido bstante en la dieta, ni fumo, ni bebo ,nada de fritos ni porqueras(aunque me encantan) y me dio el colesterol elevadoConfuso....asi que tb es influyente ante el hispotiroidismo subrclinico.
 Y tambien tenia la prolactina super elevada, y tambien es cosa de la tsh..........jajaj a mi como ves me ha cogido bien, la jodia!! y esos que mis valores no estaban a tope de altos!aunque ahora que lo pienso, cuando no sabia nada de que tenia esta enfermedad, quien sabe!
Venga aqui estamos para las dudas que te surjan
Muakkks!!
Volver al comienzo
valeria9 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar valeria9 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2013 a las 6:54pm
Volver al comienzo
valeria9 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar valeria9 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2013 a las 6:51pm
AbrazoHolaaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Ashai a mi ,mi endocrina me dijo que el factor genetico si que era influyente y que en mi caso personal , que tengo tsh a 6 , si que existe algun miembro en mi familia que tiene hipotiroidismo y que quizas ni lo supiese esa misma persona y que yo no lo spuiera....asi que indagando he descubierto que si, que asi fue, una hermana de mi madre lo tuvo, y le afecto en su fertilidad , pero claro eran otros tiempos, asi que en mi caso, es hereditario, me lo han heredado los genes de mi madre.

No te asustes mucho, porque como dice Laura no es un valor muy alto, etsoy con ella en que te repitas los analisis y que si no te lo hacen, vayas a otro, pidelo y hasta que no lo tengas no pares. No se si no has quedado embarazada por ese motivo, pero por si las moscas , ve y analizate, contra mas cosas, mejor, nunca esta de mas.
Yo no tengo colon irritable, al menos no me lo han diagnosticado,pero si que soy super delicada de estomago, hay muchos alimentos que no puedo ni tomarlos ,no se si tendra algo que ver el tema con la tsh la verdad o si es coincidencia.

Me da que tampoco los valores altos se corrigen con dieta, aunque hay muchos endocrinos que son bastante reacios a dar un tratamiento si la tsh no sube de un valor estipulado, pero di que estas bucando embarazo, que tu madre sufre de hipotiroidismo y qiuieres saber tus valores para ver si ha podido heredartelo. Pide tambien que te hagan el analisis de el Ac antiperoxidasa tiroideo, si pasa de el limite indica que has tenido una enfermedad autoinmune y que tus anticuerpos han empezado a trabajar poque algo han visto que ha fallado en tu organismo. En mi caso me dio alto y me lo confirmarom.

Gracias por la pagina Laurathalasa, ya la encontre hace tiempo cuando me empece a escamar por esto, he sacado articulos  para llevarlos como referencia a gines no actualizados...te doy las gracias por la informacion de todas lasmaneras.
Muchos besitos chicasEstrella
Volver al comienzo
Lauralanthalassa Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 21 Marzo 2013
  Citar Lauralanthalassa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2013 a las 2:47pm

No tengo ni idea de si con dieta se corrige, pero me da que no...

Volver al comienzo
asshai Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar asshai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2013 a las 10:24pm
Gracias Laura...

Jo, es que me he quedado... llevo toda la tarde buscando info sobre el tema y lo cierto es que precisamente fui al médico porque a parte de diarreas y gases constantes tenía mucho cansancio, sueño, uñas quebradizas, menos pelo... por si era por malnutrición o algo con el SII.

Ahora resulta que puede ser hipo... vamos, que si no me llego a meter en el tema ni me entero!
Jo, mil de gracias, se lo comentaré a mi médico, a ver qué pasa.

¿Y hay alguna forma natural de equilibrarlo?? ¿con dieta o algo así??
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Lauralanthalassa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2013 a las 2:45pm
Asshai, aunque en los análisis el rango esté estipulado así, hace unos años ese rango cambió y el límite superior bajó a 2.5, lo malo es que no todos los médicos se han actualizado. Recomiendan buscar el embarazo con la tsh en torno a 1 porque al quedarte embarazada va a subir, y así se aseguran de que aunque suba, no pase del 2.5 que es el actual límite.
Te recomiendo que te hagas un análisis actual a ver qué sale ahora, porque en un año igual ha variado, y en base a lo que te salga ver si necesitas bajarla o no. Estáte tranquila, tampoco te pasas mucho. Si el médico pasa de tí, buca otro. El mío pasó de mí y fui a endocrino privado. Si buscas información en internet, échale un ojo a tiroides.net, creada por un endocrino.
Con respecto a si es genético, ni idea, pero sí que es cierto que en mi caso mi madre tiene hipotiroidismo y yo también, pero no sé si es casualidad o si se hereda. Soy la única de las hermanas que tiene.

Saludos.
Volver al comienzo
asshai Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar asshai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2013 a las 1:41pm
Bueno, acabo de descubrir por casualidad este post y me estoy quedando a cuadros!!!!!!

Hace un año me mandaron unos análisis porque me encontraba mucho peor de mi SII (colon irritable) y todo me salía más o menos normal.

Al ver vuestro tema, estoy viendo que la TSH la tengo en 2.89!! En el análisis el rango normal lo estipula entre 0.35 - 5.5 por eso yo había dado por supuesto que todo estaba ok.
Tengo 29 años y estoy buscando el primer embarazo.

Ahora os leo y estoy con mogollón de dudas. A mi madre le diagnosticaron hipot. subclínico hace un par de años, pero ella le quitó importancia diciendo que era por la menopausia. ¿¿Es genético o algo?? ¿¿Qué hago?? ¿¿Se lo comento al médico?? ¿¿Y si pasa de mí porque mi valor está en el rango que pone el papel??

Me estoy mirando info en Internet, pero la verdad es que es un lío.
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Lauralanthalassa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2013 a las 12:55pm

Espero que tardes poco en regularlo.

Por cierto, en la página de tiroides.net hay mucha información con respecto al hipotiroidismo y el embarazo y la fertilidad, por si le quieres echar un vistazo.
Volver al comienzo
valeria9 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar valeria9 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2013 a las 11:34am
Hola Lauralanthalassa!!
Gracias por tu respuesta linda! la verdad es que debe ser muy duro lo que estas pasando, angustioso es poco , pero piensa que esta vez estas controlada, que van pasando el tiempo y vas tachando dias de tu calendario para tener a tu precioso bebe en brazos, piensa en positivo auqnue se que sera practicamente imposible disipar esos miedos,pero tu positiva, de momento todo va bien, con tus sustos pero para delante!

Yo no se si soy muy fertil, creo que no, pero entre eso y que los soldados demi marido estan de vacaciones ..... pues la verdad es que estamos apañados...jejejejjj...como dice el refan eramos pocos y pario la abuela!"!si ya teniamos bastante con un problema ahora tenemos dos!! pero bueno, gracias a dios es tratarlo y listo, peor era antes que no sabiamos que pasaba , el porque  de tantos negativos
hoy he hablado con la gine que me llevo mi caso y dice que aunque la tsh la tenga elevada no tiene nada que ver en que no me hubiera quedado,ha estado tirando balones fuera, cosa que me esperaba, pero en fin, mi camino con ellos ha terminado , hay que buscar otro barco que nos lleve a buen puerto.
 Mas que nada he ido a comentarle lo de mi tsh alta para que lo tenga en cuenta en futuras chicas que se sometan a fivs, que se de cuenta que en mi caso, si me ha influido y que antes de iniciar nada de tratamiento , si ve esas hormonas elevadas que pare y las mande al endocrino, asi aparte de quedarse con la conciencia tranquila, demuestra que es buena profesional, seria lo ideal.
Pues si Laura, hasta que no tenga el valor menor que 2 o como dices tu, si esta en 1 mejor que mejor, no hare nada de tratamientos, ademas tengo que juntar dinerito, que caros son los jodios!!!
Un besote guapisssssssss

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Lauralanthalassa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2013 a las 9:55am
Hola, Valeria:

A mí la endocrina me dijo que el hipotiroidismo influye tanto en el riesgo de aborto como en la fertilidad. De hecho, hay muchas chicas que creen que son estériles y cuando se empiezan a tratar el hipotiroidismo se quedan embarazadas.
En mi caso, debo de ser muy fértil, porque me he quedado embarazada dos veces con la tsh alta. La primera vez no sabía nada y lo perdí Llanto. La segunda vez, justo me enteré a la vez de que estaba embarazada y de que era hipotiroidea, con lo cual, aunque estoy con medicación, al principio del embarazo estaba sin tratar y ni siquiera ahora tengo la tsh bien porque el tratamiento es progresivo. La tenía a 7 y en los últimos análisis me da a 4.5. Ha bajado, pero todavía está demasiado alta, y estoy viviendo el embarazo con mucho miedo de volver a perderlo. Ahora me han subido a Eutirox 100 y a mediados de mayo me toca otro análisis, a ver cómo sale. Pero me hubiese gustado saber que era hipotiroidea antes de quedarme embarazada porque hubiese puesto medios para no quedarme hasta no tener el tiroides bien controlado y que no hubiese riesgos. Ayer por ejemplo tuve un sangrado y fui a urgencias. Al final se quedó en un susto, pero vives el embarazo con muchísimo miedo, y es muy angustioso.

El hipotiroidismo influye en los embarazos, y mucho, así que te recomiendo que te lo trates y vuevas a intentar el embarazo dentro de un tiempo, cuando tengas la tsh en torno a 1.
El hipotiroidismo es una causa de infertilidad, que en tu caso haya más, no lo sé, lo tendrá que decir un médico. Si te ha salido alguna hormona mal en los anális, insiste para que te hagan caso, yo intentaría corregir todas las posibles causas.

Te deseo mucha suerte Hada
Volver al comienzo
valeria9 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar valeria9 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2013 a las 11:31pm
Jolines chica, que torpe soy con el foro que mando los mensajes en blanco!!!jejjejDormido
Pues nos mandaron a fiv icsi porque mi marido tiene pocos bichines , y ya pues pensaron que todo el rollo de nuestro no embarazo era por él y a mi no me hicieron ni una misera prueba, tipo histero,pruebas de estradiol por si mis ovulos no fueran bien o  cosillas de esas....solo ecos normales, un par de citologias y algunas analitica dehormonas cd estuve  con la regla...que ahi venia lo de la tsh elevada......aunque no se para que, si total se la han pasado por el forrillo...
la verdad es que ademas del dinero gastado , siempre empezabamos con la ilusion de que esta sera la vencida, pero ya la verdad es que ilusion poco queda, nos la han robado, aunque no dejare deluchar, eso esta clarisimo!!
Por eso chicas, preguntar todo lo que podais, informaros en mil sitios, y aunque os tachen de pesadas, que os hagan todas las pruebas necesarias, que hay que mirar por una misma ,porque hay profesionales que madre mia....
Muchas gracias por responder Peach cieloCorazón, me has alegrado con tu comentario, porque etso de ir dando palos de ciego es cansino y desesperante. un besote guapisima
Volver al comienzo
valeria9 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar valeria9 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2013 a las 10:54pm
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2013 a las 8:07pm
Valeria, por supuesto que esos negativos hayan podido ser por la TSH!! ya que debe estar por debajo de 2,5.

Has hecho bien en acudir por tu cuenta al endocrino... a ver si te la regulan.

A parte de eso, qué razón te dieron para hacerte las FIV's, o anteriormente probaron con IA??
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!!
Volver al comienzo
valeria9 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar valeria9 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2013 a las 6:22pm
Hola a todas. se que este tema esta un poco parado pero me gustaria contaros mi caso y poder obtener alguna opinion
LLevamos 4 años de busqueda de bebe, me he  sometido a 3 FIV las cuales han dado negativos. hace un par de años en una analitica me salio la TSH a 6 y algo, al parecer el equipo medico de reproduccion no le dio importancia cuando estuvieron empezando con mi caso,es mas yo creo que ni vieron esas analiticas....... y hace cosa de 3 meses me volvi a someter a otra fiv teniendo el valor de 5,97 ,y los ac antiperoxidasa tiroideos a 119 ui y de nuevo negativo.
 Tras mi ultimo negativo he empezado a comerme el coco , pensando que pudiera ser por mi elevada tsh no tratada . Tras este negativazo fui a una endocrina por mi misma y estoy con eutirox 25 la dosis mas baja, me dio la razon que con esa tsh elevada no podia quedarme embazarada aunque hay casos en los que la mujer tiene esa hormona elevada y se queda.Total que me diagnostico de hipotiroidismo subclinico. Pensais que tantos negativos pudiera estar relacionado con esa hormona no controlada?? tambien me salio la prolactina super elevada , me dijo la doctora de reproduccion que era porque estaba estresada.......Confuso y ni se digno en estudiar mi caso de irregularidades hormonales.
Bueno un besito
espero que alguna me leaisSonrisa
Volver al comienzo
valeria9 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar valeria9 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2013 a las 6:13pm
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Lauralanthalassa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2013 a las 3:39pm
Gracias. Bueno, he conseguido que me suba a 50 y control en 10 días en vez de 5 semanas, algo es algo, aunque no me quedo del todo tranquila.

Editado por Lauralanthalassa - 17 Abril 2013 a las 3:40pm
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2013 a las 1:55pm
A mi con ths de 3,32 me mandaron de 75 y 100 de yodo. Al embarazare me mandaron subir el yodo a 150 y mi ths no pasa de 1,98.
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2013 a las 12:28pm
Laura, con el embarazo la tiroides sube, por lo que, si lo tenías a 7 (que es una barbaridad), igual la tengas un poquitin más alta. Yo estoy tomando Eutirox 62.5, anteriormente tomaba Eutirox 50, teniendo la tiroides a casi 3, antes de quedarme embarazada me bajó bastante, y con el embarazo me subió a 2.79, por lo que inmediatamente me subieron media pastilla de 25, y bueno, después de un mes, tengo la TSH a 1.59.

Los valores de los que hablas son muy muy altos, asi que muevete como sea, y que te aumenten la dosis YA!!!

Mucha suerte linda!!!
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 11>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable