![]() |
|
Cambio flujo 38s |
Responder
|
| Autor | |
SuperDi
Avanzado
Alta: 30 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 621 |
Citar Respuesta
Tema: Cambio flujo 38sEscrito el: 05 Diciembre 2011 a las 11:59am |
|
Hola a todas!
Ya se que es un tema recurrente en el foro. Me he leido todo lo que he encontrado en "embarazo" sobre flujo, liquidos varios, etc... Pero es que no encuentro un caso similar al mio, asi que alla va a ver si alguien me puede ayudar. estoy de 38 semanas y desde hace un par de dias he notado que me ha cmabiado el olor del flujo. No el color ni la consistencia ni la apariencia... Quiza algo mas liquido segun el momento del dia. No huele a semen ( que he leido por ahi que puede ser liquido amniotico), no tiene colores raros, ni sangre ni nada. A que huele? Pues a mi me parece que huele ( no vale reirse ) a uvas pasadas.... No se si es un poco paranoia... Ya sabeis que las embarazadas nos ponemos raras con los olores! La cosa es que me da miedo ir al medico a que me metan mano por ahi o que me hagan algo peor aprovechando la coyuntura. Lo unico que me da cosa que pudiera ser una infeccion, pero no tengo picores, ni nada extraño. Lo unico especial es que parece que el parto esta cerca. Quiza son hongos? Si alguien me pudiera ayudar con su experiencia, se lo agradeceria. Un abrazo para todas. |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 17063 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 12:59pm |
|
sí podrías tener una infección, algo sin importancia pero que requiera tratamiento, es muy normal pero debes mirartelo. Vete al gine o a urgencias y que te lo miren y manden lo que sea necesario. Yo tuve cándidas justo en la recta final del embarazo me mandaron una jeringa con medicación unidosis y asunto solucionado. Así que sin preocuparte pero miratelo ¿vale? |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
SuperDi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2011 a las 5:24pm |
|
Gracias 1971 , ire al medico esta tarde a ver si me toca alguien respetuoso... En fin.... Vaya final de embarazo....
|
|
![]() |
|
SuperDi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 11:34am |
|
Por si alguien lo vuelve a consultar algun dia, efectivamente tenia candidas otra vez pero vamos que fue mirarme y en 3 nanosegundos me lo decia. Atencion porque en caso que me hubiera puesto de parto no hubiera pasado nada, me dijo. Me dio otro ovulo pero casi que porq habia ido a consulta, sino ni me hubiera dado tratamiento. Solo por lo del olor que me dijo que comprendia que no era muy agradable... Asi que nada, me puse el ovulo por la noche.
Gracias por la opinion 1971! |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 17063 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Diciembre 2011 a las 11:38am |
|
es que lo del olor es muy caracterísitico. Y es cierto lo malo-malo son las infecciones bacterianas (el famoso estreptococo) pero desde luego mejor llevarlo mirado, yo igual me puse la cremita y mucho más tranquila me quedé de cara al parto la verdad.
Pero vamos que son cosas normales a estas alturas del embarazo que el cuerpo se desajusta un poco y las candidas son muy habituales. Me alegro que estés más tranquila, no pienses que "estás teniendo un final de embarazo complicado" ya ves que todo son cosas habituales y sin importancia, no les des más de la que tienen y mira lo que viene con alegría |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |