Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Me mandan reposo ayuda baja

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Dunav Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Dunav Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me mandan reposo ayuda baja
    Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 1:54pm
Buenos dias,
Llevo varios dias con contracciones hoy he ido al gine por el seguro y me manda reposo ( que valla a mi medico de cabecera y se lo comente) hasta la semana 34, estoy de 30 semanas y a partir de ahi reposo relativo.
Yo soy autonomo colaborador sabeis si de baja cobrare algo o tengo que descontarlo de mis 16 semanas de maternidad??
GRacias

Editado por Dunav - 30 Noviembre 2011 a las 1:55pm
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 3:23pm
te darán una baja por enfermedad normal como si te cogieras una gripe vaya, y luego cuando tengas al bebé pues vuelves al médico de cabecera y hará el cambio a baja por maternidad y ya solicitas todos los papeles en el inss.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Dunav Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Dunav Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Diciembre 2011 a las 11:00am
gracias es que no sabia si siendo autonoma tendria derecho a baja por enfermedad.
Saludos
Volver al comienzo
Bomboninos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Abril 2010
  Citar Bomboninos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Diciembre 2011 a las 3:01pm

Yo soy autónoma desde hace 22 años y en mis embarazos si ha habido bajas son por enfermedad, cobras un poquito menos que lo que cobrarás en la baja por maternidad. No tengas miedo , no te descontarán nada de tus 16 semanas.

Espero que te mejores. Un abrazo.
NUESTROS BOMBONES:Alejandro,Laura,Jorge,Víctor y Martín. Y enamorados de Elena desde el 22/07/2012. Nuestra caja de bombones al completo.
Volver al comienzo
Dunav Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Dunav Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 10:22am
Gracias
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable