![]() |
|
Me mandan reposo ayuda baja |
Responder
|
| Autor | |
Dunav
Avanzado
Alta: 09 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 668 |
Citar Respuesta
Tema: Me mandan reposo ayuda bajaEscrito el: 30 Noviembre 2011 a las 1:54pm |
|
Buenos dias,
Llevo varios dias con contracciones hoy he ido al gine por el seguro y me manda reposo ( que valla a mi medico de cabecera y se lo comente) hasta la semana 34, estoy de 30 semanas y a partir de ahi reposo relativo.
Yo soy autonomo colaborador sabeis si de baja cobrare algo o tengo que descontarlo de mis 16 semanas de maternidad??
GRacias Editado por Dunav - 30 Noviembre 2011 a las 1:55pm |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16950 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 3:23pm |
|
te darán una baja por enfermedad normal como si te cogieras una gripe vaya, y luego cuando tengas al bebé pues vuelves al médico de cabecera y hará el cambio a baja por maternidad y ya solicitas todos los papeles en el inss.
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Dunav
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Diciembre 2011 a las 11:00am |
|
gracias es que no sabia si siendo autonoma tendria derecho a baja por enfermedad.
Saludos
|
|
![]() |
|
Bomboninos
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 23 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 679 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Diciembre 2011 a las 3:01pm |
|
Yo soy autónoma desde hace 22 años y en mis embarazos si ha habido bajas son por enfermedad, cobras un poquito menos que lo que cobrarás en la baja por maternidad. No tengas miedo , no te descontarán nada de tus 16 semanas. Espero que te mejores. Un abrazo.
|
|
|
NUESTROS BOMBONES:Alejandro,Laura,Jorge,Víctor y Martín. Y enamorados de Elena desde el 22/07/2012. Nuestra caja de bombones al completo.
|
|
![]() |
|
Dunav
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 10:22am |
|
Gracias
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |