![]() |
|
Dadme vuestra opinión... |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | |
Tamarayfran
Avanzado
Alta: 22 Febrero 2011 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 105 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Diciembre 2011 a las 4:39pm |
|
Mi parto fue provocado. Primero estuve un viernes desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche con prostaglandinas y el sábado me pusieron oxitocina a las 9 de la mañana y mi hijo nació a las 22.20, 13 horas después, si que hubo sufrimiento fetal y tuvieron que usar ventosa.
Fue un parto durísimo, me rompieron la bolsa y las aguas salieron limpias sin embargo, como el parto fue tan largo, cuando nació mi bebé vieron que había meconio (lo llego a tragar), no paraban de decirme que seguramente acabaría en cesárea. Yo no quería un parto inducido y mucho menos una cesárea, así que no me rendí, no paraba de decir que cesárea no y no que quería aguantar todo lo posible. Llegué a escuchar a la matrona decir “este niño se nos duerme” ¿Cómo que se nos duerme? Ya estaba en dilatación completa, mi matrona acababa su turno a las 21horas y se fue y otra matrona que también se tenía que ir dijo a esta chica le ayudo yo a parir. Finalmente tuvieron que usar ventosa porque el nene no coronaba y no bajaba pero me libre de una cesárea. No se si hubiera sido mejor para mi bebé la cesárea porque sufrió bastante. Cuando le vi nacer no se movía, no lloraba, tuvieron que hacerle reanimación profunda durante dos minutos (los dos peores minutos de mi vida, no sabia como estaba mi nene y estaba sola en el paritorio, a mi pareja le hicieron salirse), preguntaba si estaba bien y no me decían nada. Finalmente le escuche y estaba deseando que me lo pusieran sobre mi pecho, pero por si no habíamos tenido bastante solo me lo enseñaron, le pude dar un único beso y cogerle de la manita durante 5 segundos, se lo llevaron enseguida a neonatos. Me alegro que hayas decido dejarle su tiempo y que nazca cuando este preparado, si te lo provocan y sale mal luego te arrepentirías muchísimo. |
|
![]() |
|
Tamarayfran
Avanzado
Alta: 22 Febrero 2011 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 105 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Diciembre 2011 a las 4:45pm |
No te había leído, yo siento lo mismo que tu que me lo sacaron, aun tengo sueños donde escucho el ruido de la ventosa, horroroso. Soy primeriza y solo espero que cuando tenga otro hijo el parto sea mío, pueda darle la vida tranquila, al ritmo que necesitemos y por fin sentir lo que es parir. |
|
![]() |
|
Sarazu
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2011 Vive en: CarabanchelCity Conectado: No Mensajes: 278 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Diciembre 2011 a las 7:14pm |
|
Ufff... Anamarq y Tamarayfran, os doy las gracias de verdad por contar ambas historias, a cada cual más dura...
Siento de verdad que lo pasárais tan mal, y sobre todo que sufriesen vuestros chiquitines.
Al menos las experiencias han servido para ayudarme a tenrlo aún más claro: ¡¡mi bebé vendrá cuando él quiera venir!!
Gracias!!!
|
|
![]() |
|
Centellita
Avanzado
Alta: 28 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 415 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Diciembre 2011 a las 5:40pm |
|
Lo siento, no me parecen razones de suficiente peso como para que te induzcan antes de que tu bebé decida nacer. Yo esperaría a que él nazca cuando la naturaleza lo decida, para mí esa sería la prioridad, me parece muchísimo más importante que las otras razones que cuentas.
Edito para decir que no había leído tu última respuesta y que ya lo has decidido, me alegro muchísimo de que hayas tomado esa decisión, sin duda tu bebé te lo agradecerá. Editado por Centellita - 04 Diciembre 2011 a las 5:41pm |
|
|
Mis tres alegrías: Helena (Enero 2008), Alfonso (Agosto 2009) y... recién estrenado, Miguel!!! (Febrero 2013)
Mis dos luces en algún lugar: (2007) (2012) |
|
![]() |
|
Sarazu
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2011 Vive en: CarabanchelCity Conectado: No Mensajes: 278 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 9:40am |
|
¡Gracias Centellita!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |