Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

URGENTE!!! BÚSQUEDA GINECÓLOGO EN BARCELONA!!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
choqui1978 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Enero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar choqui1978 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: URGENTE!!! BÚSQUEDA GINECÓLOGO EN BARCELONA!!
    Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 1:11pm
Buenos días chicas. Hace muchísimo tiempo que no entro aquí, me registré cuando tuve mi primer niño, en el 2003, en el 2005 tuve el segundo, y a principios de este año quise volver a entrar y me tuve q volver a registrar.

AL grano, me acabo de enterar que ESTOY EMBARAZADA!!!! Aun no me lo creo, pero con mis ciclos super irregulares es posible que esté de bastantes semanas, y me corre prisa encontrar un ginecólogo enBarcelona. Tengo mutua, así que ahí no es problema, pero no sé por dónde tirar.

Mi anterior ginecólogo, no quiero repetir. Episiotomía por co**nes, el niño lo sacan con espátulas aunque no te cueste empujar, y al pequeño le hicieron un peuqeño hematoma q 6 años despue´s aún se le nota el bulto, y que no me da confiana.

Tengo que hacerme una eco ya o me va a dar algo, pero no sé dónde dirigirme. La seg. social no quiero, pq una amiga acaba de parir allí y no le daban ni el agua para el calmante, después del parto, con los recortes me da miedo, la verdad.

Así que no sé, espero que alguien aquí me pueda orientar.

Gracias chicas!!!

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar choqui1978 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 2:56pm

Nadie me puede indicar algún ginecólogo en Barcelona de confianza?

Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 2:58pm
Guillem Hernández? No lo conozco personalmente, pero he oído hablar mucho y bien de él.
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar choqui1978 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 9:45pm
Lo miraré a ver si me cubre la mutua. Gracias!
Volver al comienzo
acv Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2009
Vive en: lleida
  Citar acv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 10:16pm
Yo voy con Guillem Hernandez y tengo confianza en el, de hecho le conocí a través de la comadrona de migjorn. Es muy tranquilo y no te hace excesivas pruebas, lo único es que ecografias te manda hacerlas a otro sitio, al menos si te visitas en Sant Joan Despí.

ADAM 23-1-2012
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Noviembre 2011 a las 12:52am
yo no puedo recomendarte gine, también busco uno en Barcelona pero sí puedo decirte que en los hospitales públicos nunca dan agua embotellada si la quieres te la traes tú, y sino pues del grifo
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar choqui1978 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Noviembre 2011 a las 6:11pm

Gracias chicas. Este que comentais no me lo cubre la mutua, así que he llamado a uno que fui una vez en Teknon a visitarme para una segunda opinión a ver. Pero voy a ciegas, voy a que me haga una eco a ver de cuanto estoy y que tal todo, pero no tengo ni idea de qué tal es el parto con él. Así que hablaré con él a ver que me transmite, y sino supongo que tengo tiempo aún. Bufff,q difícil.

Me ha encantado la Dexeus, pero no la cubre la mutua. Si teneis tiempo echar un vistazo a la web, que hay un archivo precioso sobre el piel con piel madre e hijo, el no separar a la madre y al hijo, con la cesárea tampoco dejar a la mami sola... Lástima que no pueda ser allí...
Volver al comienzo
elenafo Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 02 Diciembre 2011
  Citar elenafo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Diciembre 2011 a las 10:56am
Hola chicas, choqui, a ver si la mutua te cubre en la Clínica Tres Torres. Allí está el centro ginecológico del Dr. Santiago Dexeus y su hijo Damian.
Suerte en tu búsqueda :)
Volver al comienzo
cbel Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Septiembre 2011
  Citar cbel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Diciembre 2011 a las 8:34am
Hola Choqui.
El Dr. Fernanado Losa Domínguez es un ángel con bata de médico que visita en la CLÍNICA SAGRADA FAMILIA.
Si lo que buscas es una persona honesta y que sepa ponerse en tu lugar, vé a su consulta porque es una persona muy especial que tiene mucha mano izquierda con las mujeres y es un enamorado del trabajo que realiza.
Suerte.
Volver al comienzo
myolyh Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 29 Mayo 2009
  Citar myolyh Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Diciembre 2011 a las 7:22pm
hola! yo te recomiendo a mi ginecólogo, Jordi Carrera Viñals. Atiende en la Quiron y en su consulta en C/ Aragó 245
http://www.gabineteginecologico.com/contacto

Me atendió mi primer embarazo y ahora también el segundo, estoy de 31 semanas....
Un saludo
Volver al comienzo
marilele Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2007
  Citar marilele Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Diciembre 2011 a las 7:08am
Escrito originalmente por cbel

Hola Choqui.
El Dr. Fernanado Losa Domínguez es un ángel con bata de médico que visita en la CLÍNICA SAGRADA FAMILIA.
No conozco a este Dr. ni se si los partos lo atiende allí, pero ojo! que he oído muuuuchos partos tremendamente intervenidos y nada respetados en esta Clínica. De hecho a no ser que hayan cambiado ni siquiera aceptaban planes de parto Muerto.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
Conectado: Sí
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Diciembre 2011 a las 1:42pm
Venia a decir lo mismo, por lo q he oido de Sagrada Familia tienen mucha tendencia al corte y confeccion... Vamos q si se guardan las manitas en los bolsillos revientan...

Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar choqui1978 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Diciembre 2011 a las 4:56pm
No sé si he hecho bien o no, pq tampoco sabía hacia donde tirar. Lo que me encantó fue la Dexeus, si entrais en la web es para flipar lo respetuosos que se ven, pero no me cubría. Así que llamé al ginecólogo que por lo menos se dignó en diagnosticarme SOP, que es en Teknon y pedí visita con él. No tengo ni idea de como es, la visita que me hizo cuando los SOP me gustó mucho, y al final fui el viernes, y me parece un buen hombre, me enseñó mi bebé, los latidos de su corazón, ... finalmente parece ser que estoy de 7+4.

Ya le dije que mis 2 partos han sido vaginales, así que espero que ni se les ocurra hacer cesárea a la mínima, pq me muero! No sé qué tal será, no he conocido a nadie que haya parido allí, pero por lo menos parece q sabe lo q se hace no como el anterior que tenía, pq para no ver unos ovarios poliquísticos, pues creo q no hace falta demasiado, me imaginaba q si mi hijo tiene algo tampoco lo sabría ver. En fin, de momento me quedaré allí a ver que pasa.

Gracias!

Volver al comienzo
cbel Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar cbel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 8:01pm
Chicas no se.
Por cuanto creo y se, mejor un corte a tiempo que un desgarro que luego es peor.
No se hasta que punto en la Clínica Sagrada Familia tiendan "al corte y confección", pero creo poder decir que no es un problema de la clínica sino del doctor que te lleve.
Por cuanto se, mi dr. es respetuoso y no creo que haya elegido su carrera para hacer un lindo vestido tipo Armani, sino porque ama lo que hace y ama a los niños.
Personalmente, yo apuesto por él con los ojos cerrados.
Volver al comienzo
aquimismo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Julio 2010
  Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 9:04pm
cbel, te han hecho corte alguna vez y has tenido desgarro en otra ocasion?. Por cuanto he vivido se que un desgarro es mucho mejor que un corte. Mi desgarro no fue pequeño, el corte menos aun. Con el cortecito de las narices estuve un mes casi sin poder sentarme, afortunadamente me lo cosieron decentemente porque no tuve problemas despues. Con el desgarro estaba a las 18 horas de parir a mi hijo sentada a lo indio en la cama del hospital, nada que ver.
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
Volver al comienzo
alair Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2009
  Citar alair Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 10:43am
Escrito originalmente por aquimismo

cbel, te han hecho corte alguna vez y has tenido desgarro en otra ocasion?. Por cuanto he vivido se que un desgarro es mucho mejor que un corte. Mi desgarro no fue pequeño, el corte menos aun. Con el cortecito de las narices estuve un mes casi sin poder sentarme, afortunadamente me lo cosieron decentemente porque no tuve problemas despues. Con el desgarro estaba a las 18 horas de parir a mi hijo sentada a lo indio en la cama del hospital, nada que ver.

yo tuve desgarro por un lado y corte por el otro en mi primer parto. Es decir las dos cositas, y te aseguro que dependerá del tipo de desgarro... pero a cada cual era peor.

Volver al comienzo
cbel Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar cbel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 6:50pm
Chicas  ¿no dependerá hacia donde vaya el desgarro? si es lateral imagino que no hay problemas, pero si es hacia el ano o el clítoris debe molestar lo suyo ¿o no?.
Vamos, yo hablo por consejo de quién ha pasado un desgarro y un corte y el mensaje fue: mejor saber hacia donde te cortan que vete tú a saber hacia donde va el desgarro.

Pero lo dicho... estoy verde con el tema.
Volver al comienzo
crisemma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2006
  Citar crisemma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 9:45pm
Pero es que al cortar se desgarra más fácilmente, todas hemos visto en las tiendas de telas como hacen un cortecito con la tijera para luego tirar con las manos y rajarla...
Yo tuve episiotomía en el primer parto, el corte se extendió hasta la nalga, salí del hospital andando como las muñecas de Famosa y no fui persona hasta pasadas 3 semanas.
Con el segundo un desgarro, y aunque me dolió un tiempo no hay color, hice vida normal desde el primer momento. Y eso que no me lo cosieron porque incomprensiblemente nadie me lo vio Confuso, me di yo cuenta al dia siguiente porque me escocía al hacer pis. Si me lo hubieran cosido creo que aún me hubiera molestado menos.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable