![]() |
|
URGENTE!!! BÚSQUEDA GINECÓLOGO EN BARCELONA!! |
Responder
|
| Autor | |
choqui1978
Básico
Alta: 05 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 11 |
Citar Respuesta
Tema: URGENTE!!! BÚSQUEDA GINECÓLOGO EN BARCELONA!!Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 1:11pm |
|
Buenos días chicas. Hace muchísimo tiempo que no entro aquí, me registré cuando tuve mi primer niño, en el 2003, en el 2005 tuve el segundo, y a principios de este año quise volver a entrar y me tuve q volver a registrar.
AL grano, me acabo de enterar que ESTOY EMBARAZADA!!!! Aun no me lo creo, pero con mis ciclos super irregulares es posible que esté de bastantes semanas, y me corre prisa encontrar un ginecólogo enBarcelona. Tengo mutua, así que ahí no es problema, pero no sé por dónde tirar. Mi anterior ginecólogo, no quiero repetir. Episiotomía por co**nes, el niño lo sacan con espátulas aunque no te cueste empujar, y al pequeño le hicieron un peuqeño hematoma q 6 años despue´s aún se le nota el bulto, y que no me da confiana. Tengo que hacerme una eco ya o me va a dar algo, pero no sé dónde dirigirme. La seg. social no quiero, pq una amiga acaba de parir allí y no le daban ni el agua para el calmante, después del parto, con los recortes me da miedo, la verdad. Así que no sé, espero que alguien aquí me pueda orientar.
Gracias chicas!!! |
|
![]() |
|
choqui1978
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 2:56pm |
|
Nadie me puede indicar algún ginecólogo en Barcelona de confianza? |
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4329 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 2:58pm |
|
Guillem Hernández? No lo conozco personalmente, pero he oído hablar mucho y bien de él.
|
|
![]() |
|
choqui1978
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 9:45pm |
|
Lo miraré a ver si me cubre la mutua. Gracias!
|
|
![]() |
|
acv
Avanzado
Alta: 21 Julio 2009 Vive en: lleida Conectado: No Mensajes: 318 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 10:16pm |
|
Yo voy con Guillem Hernandez y tengo confianza en el, de hecho le conocí a través de la comadrona de migjorn. Es muy tranquilo y no te hace excesivas pruebas, lo único es que ecografias te manda hacerlas a otro sitio, al menos si te visitas en Sant Joan Despí.
|
|
|
ADAM 23-1-2012
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4127 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Noviembre 2011 a las 12:52am |
|
yo no puedo recomendarte gine, también busco uno en Barcelona
pero sí puedo decirte que en los hospitales públicos nunca dan agua embotellada si la quieres te la traes tú, y sino pues del grifo
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
choqui1978
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Noviembre 2011 a las 6:11pm |
|
Gracias chicas. Este que comentais no me lo cubre la mutua, así que he llamado a uno que fui una vez en Teknon a visitarme para una segunda opinión a ver. Pero voy a ciegas, voy a que me haga una eco a ver de cuanto estoy y que tal todo, pero no tengo ni idea de qué tal es el parto con él. Así que hablaré con él a ver que me transmite, y sino supongo que tengo tiempo aún. Bufff,q difícil. Me ha encantado la Dexeus, pero no la cubre la mutua. Si teneis tiempo echar un vistazo a la web, que hay un archivo precioso sobre el piel con piel madre e hijo, el no separar a la madre y al hijo, con la cesárea tampoco dejar a la mami sola... Lástima que no pueda ser allí... |
|
![]() |
|
elenafo
Básico
Alta: 02 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Diciembre 2011 a las 10:56am |
|
Hola chicas, choqui, a ver si la mutua te cubre en la Clínica Tres Torres. Allí está el centro ginecológico del Dr. Santiago Dexeus y su hijo Damian.
Suerte en tu búsqueda :) |
|
![]() |
|
cbel
Medio
Alta: 21 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 45 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Diciembre 2011 a las 8:34am |
|
Hola Choqui.
El Dr. Fernanado Losa Domínguez es un ángel con bata de médico que visita en la CLÍNICA SAGRADA FAMILIA. Si lo que buscas es una persona honesta y que sepa ponerse en tu lugar, vé a su consulta porque es una persona muy especial que tiene mucha mano izquierda con las mujeres y es un enamorado del trabajo que realiza. Suerte.
|
|
![]() |
|
myolyh
Medio
Alta: 29 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 73 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Diciembre 2011 a las 7:22pm |
|
hola! yo te recomiendo a mi ginecólogo, Jordi Carrera Viñals. Atiende en la Quiron y en su consulta en C/ Aragó 245
http://www.gabineteginecologico.com/contacto Me atendió mi primer embarazo y ahora también el segundo, estoy de 31 semanas.... Un saludo |
|
![]() |
|
marilele
Avanzado
Alta: 11 Junio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 974 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Diciembre 2011 a las 7:08am |
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19393 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Diciembre 2011 a las 1:42pm |
|
Venia a decir lo mismo, por lo q he oido de Sagrada Familia tienen mucha tendencia al corte y confeccion... Vamos q si se guardan las manitas en los bolsillos revientan...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
choqui1978
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Diciembre 2011 a las 4:56pm |
|
No sé si he hecho bien o no, pq tampoco sabía hacia donde tirar. Lo que me encantó fue la Dexeus, si entrais en la web es para flipar lo respetuosos que se ven, pero no me cubría. Así que llamé al ginecólogo que por lo menos se dignó en diagnosticarme SOP, que es en Teknon y pedí visita con él. No tengo ni idea de como es, la visita que me hizo cuando los SOP me gustó mucho, y al final fui el viernes, y me parece un buen hombre, me enseñó mi bebé, los latidos de su corazón, ... finalmente parece ser que estoy de 7+4.
Ya le dije que mis 2 partos han sido vaginales, así que espero que ni se les ocurra hacer cesárea a la mínima, pq me muero! No sé qué tal será, no he conocido a nadie que haya parido allí, pero por lo menos parece q sabe lo q se hace no como el anterior que tenía, pq para no ver unos ovarios poliquísticos, pues creo q no hace falta demasiado, me imaginaba q si mi hijo tiene algo tampoco lo sabría ver. En fin, de momento me quedaré allí a ver que pasa.
Gracias! |
|
![]() |
|
cbel
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 8:01pm |
|
Chicas no se.
Por cuanto creo y se, mejor un corte a tiempo que un desgarro que luego es peor. No se hasta que punto en la Clínica Sagrada Familia tiendan "al corte y confección", pero creo poder decir que no es un problema de la clínica sino del doctor que te lleve. Por cuanto se, mi dr. es respetuoso y no creo que haya elegido su carrera para hacer un lindo vestido tipo Armani, sino porque ama lo que hace y ama a los niños. Personalmente, yo apuesto por él con los ojos cerrados.
|
|
![]() |
|
aquimismo
Avanzado
Alta: 04 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3326 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 9:04pm |
|
cbel, te han hecho corte alguna vez y has tenido desgarro en otra ocasion?. Por cuanto he vivido se que un desgarro es mucho mejor que un corte. Mi desgarro no fue pequeño, el corte menos aun. Con el cortecito de las narices estuve un mes casi sin poder sentarme, afortunadamente me lo cosieron decentemente porque no tuve problemas despues. Con el desgarro estaba a las 18 horas de parir a mi hijo sentada a lo indio en la cama del hospital, nada que ver.
|
|
|
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
|
|
![]() |
|
alair
Avanzado
Alta: 17 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1259 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 10:43am |
yo tuve desgarro por un lado y corte por el otro en mi primer parto. Es decir las dos cositas, y te aseguro que dependerá del tipo de desgarro... pero a cada cual era peor.
|
|
![]() |
|
cbel
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 6:50pm |
|
Chicas ¿no dependerá hacia donde vaya el desgarro? si es lateral imagino que no hay problemas, pero si es hacia el ano o el clítoris debe molestar lo suyo ¿o no?.
Vamos, yo hablo por consejo de quién ha pasado un desgarro y un corte y el mensaje fue: mejor saber hacia donde te cortan que vete tú a saber hacia donde va el desgarro. Pero lo dicho... estoy verde con el tema.
|
|
![]() |
|
crisemma
Avanzado
Alta: 20 Mayo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1090 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 9:45pm |
|
Pero es que al cortar se desgarra más fácilmente, todas hemos visto en las tiendas de telas como hacen un cortecito con la tijera para luego tirar con las manos y rajarla...
Yo tuve episiotomía en el primer parto, el corte se extendió hasta la nalga, salí del hospital andando como las muñecas de Famosa y no fui persona hasta pasadas 3 semanas. Con el segundo un desgarro, y aunque me dolió un tiempo no hay color, hice vida normal desde el primer momento. Y eso que no me lo cosieron porque incomprensiblemente nadie me lo vio
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |