Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Cambio radical movimientos fetales

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
intherain Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2005
Vive en: Suiza
Conectado: No
  Citar intherain Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cambio radical movimientos fetales
    Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 7:18pm
Hola,

llevo desde la semana 20 notando MUCHISIMO a mi bb. Movimientos recolocándose, patadas (bastante fuertes), saltos... de todo.

Ahora estoy de 35 semanas y desde hace 2 ha dado un bajón tremendo. Ya practicamente no me da ninguna patada. La noto recolocarse y no muy a menudo. Y hoy por ej no la he sentido practicamente en todo el día.

Creéis que es normal?

La verdad que si mi costi pega la oreja es capaz de oirle el corazón (a unas 160 pulsaciones, que es lo mismo que salía en una monitorización que me hicieron hace 1 semana).

Antes me quejaba de que se movía muchisimo, y ahora de que no se mueve casi nada
A veces intento menear la barriga, beber agua, cambio de postura... nada!

No quiero ponerme paranoica pero... jo, que se mueva es que está sanota, no? Pq de repente se ha tranquilizado tanto?

Decir que hace 1 semana estaba casi en los 3Kg... no se si puede tener que ver.
26/11/2011
Volver al comienzo
saratxu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Enero 2011
Vive en: España
  Citar saratxu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 7:24pm
hola!

A mi en urgencias me dijeron q una de las razones por las q debemos acudir, es si no sentimos al bebe... tu conoces a tu bebe y su pautas, si ves q hoy no es lo normal, yo iría, seguro q no es nada, pero así te quedas trankila. un saludo Sonrisa
Volver al comienzo
acv Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2009
Vive en: lleida
  Citar acv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 7:35pm
Hola Inteherain! Mi comadrona me dijo que cuando no le sienta y me preocupe, tome un zumo o bien una infusión con mucho azucar o miel y tumbate un ratito a ver si se mueve. Si vas a estar más tranquila pues a urgencias.  
ADAM 23-1-2012
Volver al comienzo
ERICIRIA Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 04 Septiembre 2006
Vive en: Vitoria-Gasteiz
  Citar ERICIRIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 8:17pm
Intherain, puedes llamar a tu matrona y comentarle a ver qué le parece? Seguramente te quedarás más tranquila. Las razones por las que puede haber disminuido los movimientos pueden ser muchas, y no ha de ser tampoco necesariamente un mal signo (una cosa es moverse menos, y otra diferente que apenas se mueva o que no lo haga), pero creo que es importante que estés tranquila y segura. Tal vez te puedan citar para una eco doppler y confirmar que está todo bien, ver por qué puede ser que esté moviéndose menos, y puedas descansar sin darle tantas vueltas.
Como te han comentado las compañeras, puedes probar a tomar algo dulce y descansar del lado izquierdo, para ver si en ese caso se mueve más.
Mamá de Kuuni y Alle, nacidos en su casita
(30/12/2006 y 17/11/2010)
Volver al comienzo
anazuz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2009
Vive en: Barcelona
  Citar anazuz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 10:09pm
Inther, yo a mi niño hoy también lo he notado bien poco, yo creo que es normal, se van quedando sin espacio, mientras lo notes creo que no tienes que preocuparte.
Mi tesorín y yo. Peleándonos con la teta desde el 13-12-11
Volver al comienzo
Mamidepipe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Abril 2011
Vive en: Illes Baleares
  Citar Mamidepipe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Noviembre 2011 a las 8:36am
Inther, yo a Lu también lo noto de manera diferente, simplemente creo que tienen menos espacio. Otra cosa que no sé si he leído o me han contado (con todo lo que cotorreamos me pierdo) es que una vez que se encajan se mueven bastante menos. Yo me los imagino con la cabecita "pillada", y claro, ya no se pueden mover en todas las direcciones como antes... De todas formas, coincido con el resto de compis, ante cualquier duda vete a urgencias o llama a la matrona.

Besitos vaselínicos (qué mal suena eso xD...)

(El resto de foreras, no os asusteis, es una coña que tenemos las mamis de Diciembre...Loco Es lo que tiene que nos quede poco p'a parir)
Mamá de Pipe (15/12/09) y de Luquitas (11-12-11)
Ata tu carro a una estrella
Volver al comienzo
marali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Junio 2011
Vive en: Alicante
  Citar marali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Noviembre 2011 a las 11:15pm
Mi matrón nos comentó que cuando no lo notes tanto, tómate un buen chute de glucosa y te tumbas del lado izquierdo una hora; si en esa hora no lo notas vete a urgencias porque puede ser sencillamente que no tenga espacio pero mejor prevenir.
Mi corazoncito 09/07/2009
De nuevo, la intensa felicidad 10/01/2012

Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable