Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Positivo pero manchando!!!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
isapi27 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 08 Febrero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar isapi27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Positivo pero manchando!!!
    Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 11:50am
Hola chicas! Ayer me hice un test y me dio positivo, pero al cabo de unas horas tuve unas manchas de color café... y esta mañana al levantarme también...

Lo peor es que en Septiembre tuve un aborto por huevo huero... y también estuve manchando... y ahora tengo miedo de que me vuelva a pasar...

La verdad es que es mi tercer embarazo, pero los en embarazos de mis dos niñas nunca manché... este tercero se me está haciendo de rogar!!!

Alguna de vosotras ha estado manchando y luego todo fue bieeen???

Muchas gracias...ya os iré contando...
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 3:21pm

¿ No puede ser sangrado por implantación? Por las fechas, es perfectamente posible. Además si no es color rojo, sino café significa que es manchado antiguo.
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2004
Vive en: Toledo
  Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 3:39pm
Yo he manchado en los 3 embarazos, y todo salió bien, fue entre la semana 6 y la 8, siempre marroncito.
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
isapi27 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 08 Febrero 2011
  Citar isapi27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 8:56am
Gracias por vuestras respuestas!!!
Ayer por la tarde no manché y esta mañana al levantarme parece que tampoco...voy a cruzar los dedos a ver si sigue así...

Es que aunque sea el tercer embarazo me siento como primeriza!!

Besos
Volver al comienzo
Ilitia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2004
  Citar Ilitia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 10:44am
Como te dicen las compis, el que sea marrón es buena señal.
¡Enhorabuena por el embarazo!
Marta, madre de tres princesas y una preadolescente (que ya no quiere ser princesa).
Volver al comienzo
montseny Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 01 Noviembre 2011
  Citar montseny Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 5:41pm

Como dicen si es marron en pricipio es buena señal. Y con mi nena manche sobre la semana 9 un poco marron, pero me fui a urgencias y alli me controlaron y vieron que todo iba bien.

Volver al comienzo
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Noviembre 2011 a las 8:34am
Hombre si estas muy preocupada siempre te puedes pasar por urgencias y q te den una ayudita de progesterona q siempre viene bien. Mucha suerte y verás q todo sale bien!
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable