![]() |
|
Positivo pero manchando!!! |
Responder
|
| Autor | |
isapi27
Básico
Alta: 08 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 24 |
Citar Respuesta
Tema: Positivo pero manchando!!!Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 11:50am |
|
Hola chicas! Ayer me hice un test y me dio positivo, pero al cabo de unas horas tuve unas manchas de color café... y esta mañana al levantarme también...
Lo peor es que en Septiembre tuve un aborto por huevo huero... y también estuve manchando... y ahora tengo miedo de que me vuelva a pasar...
La verdad es que es mi tercer embarazo, pero los en embarazos de mis dos niñas nunca manché... este tercero se me está haciendo de rogar!!! Alguna de vosotras ha estado manchando y luego todo fue bieeen??? Muchas gracias...ya os iré contando... |
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 3:21pm |
|
¿ No puede ser sangrado por implantación? Por las fechas, es perfectamente posible. Además si no es color rojo, sino café significa que es manchado antiguo. |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 3:39pm |
|
Yo he manchado en los 3 embarazos, y todo salió bien, fue entre la semana 6 y la 8, siempre marroncito.
|
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
isapi27
Básico
Alta: 08 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 24 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 8:56am |
|
Gracias por vuestras respuestas!!!
Ayer por la tarde no manché y esta mañana al levantarme parece que tampoco...voy a cruzar los dedos a ver si sigue así... Es que aunque sea el tercer embarazo me siento como primeriza!! Besos |
|
![]() |
|
Ilitia
Avanzado
Alta: 23 Noviembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 799 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 10:44am |
|
Como te dicen las compis, el que sea marrón es buena señal.
¡Enhorabuena por el embarazo!
|
|
|
Marta, madre de tres princesas y una preadolescente (que ya no quiere ser princesa).
|
|
![]() |
|
montseny
Básico
Alta: 01 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 20 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 5:41pm |
|
Como dicen si es marron en pricipio es buena señal. Y con mi nena manche sobre la semana 9 un poco marron, pero me fui a urgencias y alli me controlaron y vieron que todo iba bien. |
|
![]() |
|
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1154 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Noviembre 2011 a las 8:34am |
|
Hombre si estas muy preocupada siempre te puedes pasar por urgencias y q te den una ayudita de progesterona q siempre viene bien. Mucha suerte y verás q todo sale bien!
|
|
|
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |