Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Adopción y acogimiento
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ya he llamado...NOVEDADES

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
garbancito2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar garbancito2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 6:30pm
Ya te queda menos para tener a tu bebe!!!! Que bien!

Yo me haría con varias prendas de varias tallas, así no te pillas los dedos y cuando tengas a tu bebi, pues a comprar como una loca jeje.
Voy a cambiar el mundo, vas a crecer en paz, todo será distinto, ya lo verás.
Voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mi. Lo voy a hacer por ti. TE AMO IVÁN
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 9:11pm
Bueno, hoy ha habido otra asignacion, asi que solo me quedan 4 parejas delante.
Por un lado estoy feliz, por otro no tanto, por lo que implica para mi futuro hijo el llegar a casa.
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
Conectado: Sí
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 9:31pm
Merceb para tu futuro hijo implica hallar la mejor familia que pudiera querer y caer en los brazos de la mejor madre q pudiese desear... Yo creo q es para estar no solo feliz, sino maravillado...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
garbancito2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar garbancito2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 11:33pm
Merceb, tu niño va a ser un niño feliz y sobretodo, muy, muy amado. Eso es lo que él necesita, unos papás que lo quieran tanto que den la vida por él sin siquiera pensarlo, unos hermanos que unos momentos lo adorarán y otros le tirarán del pelo, no necesita nada más, que lo quieran, que lo respeten, que le acompañen en los buenos y en los malos momentos. Sois lo que necesita.
Estate tranquilísima, que tu bebe va a estar encantadísimo con la superfamilia que tiene.

Edito para decirte que entenderte, te entiendo, porque cuando volvimos a Rusia a por él, iba asustadísima, no sabía ibamos a ser buenos padres para él, si nos tendría miedo, si sería demasiado cambio para él, peeeeeeeeeeeeeeero cuando lo tienes contigo, todo es taaaaaaaaaaaan maravilloso, además, mi niño era como si nos hubiese visto cada día desde su 1º segundo de vida, no extrañaba a nadie, ni nada jejeje.

Editado por garbancito2004 - 27 Diciembre 2011 a las 11:36pm
Voy a cambiar el mundo, vas a crecer en paz, todo será distinto, ya lo verás.
Voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mi. Lo voy a hacer por ti. TE AMO IVÁN
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2008
Vive en: Galicia
  Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 6:23am
mucha suerte Merceb! comprendo a que te refieres con lo de que te sientes triste por tu hijo...ninguna madre querria que su bebe sufriera abandono. pero vosotros estareis ahi para arroparle de nuevo, para protegerle, para cuidarle y quererle. y sereis los mejores padres del mundo para el/ella!
Enamorada de una pequeña que huele a yogur!
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 4:11pm
exacto elenagr, son sentimientos encontrados, por un lado felices porque un nuevo miembro llegara a la familia y sera recibido con toda la ilusion del mundo y sobre todo con mucho amor. Pero por otro lado, si llega es porque su vida no ha sido como tenia que haber sido y llegara con su mochila.

Ya me estoy poniendo tontorrona...
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
Volver al comienzo
bustrofedon Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Noviembre 2007
  Citar bustrofedon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 4:57pm
Merceb, te entiendo perfectamente. Yo he llorado mucho por mi hija y por su madre biológica, por que no hayan podido permanecer juntas. Es algo que desde fuera es muy difícil de comprender.

Pero también tienes derecho a disfrutar de la alegría de volver a ser madre sin sentirte culpable por ello. Tú y tu familia no causasteis el problema sino que sois la solución. Y esa criatura va a saber muy pronto cuánto la queréis.
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 2:08pm
Ya  solo me quedan tres parejas delante.
En estos momentos, una compañera de camino, desde hace 6 años, vuelve a vivir un momento muy especial, ella esta cerrando  su circulo, en unas semanas yo cerrare el mio.

M. ojala en un rato me llames y me digas todo ok.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 2:49pm
Ay q nervios!! Que poquito os queda!!!!
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 2:52pm
Os juro que no estoy de coña.
Acaban de llamar a otra pareja, asi que me quedan 2.
Luego a la tarde os cuento, porque sé cuantos tengo delante.

Editado por Merceb - 04 Enero 2012 a las 9:39pm
Volver al comienzo
ptolemais Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 08 Diciembre 2011
Vive en: Barcelona (ESP)
  Citar ptolemais Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 3:06pm

Me alegro que esté acelerandose tanto! es adopción nacional o internacional?

Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 3:26pm
qué bonito merceb qué emocionante todo, menudo regalo de reyes Abrazo
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Sabka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Septiembre 2004
Vive en: León
  Citar Sabka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 10:39am
Nena no te olvides de contarme!!
Las lágrimas más amargas vertidas sobre una tumba, son las palabras nunca dichas y las acciones jamás realizadas.
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2012 a las 10:50am
Que regalo de reyes, que regalo de reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un niño está a punto de descubrir a su gran familia, grande no por número, sino por corazón. Jo, si yo estoy con las lágrimas en los ojos imaginándomelo, no puedo ni llegar a imaginarme como estais vosotros.

Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
lujemar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Marzo 2011
  Citar lujemar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Enero 2012 a las 7:02pm
¡¡Qué poquito te queda!!

Un enorme abrazo
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2012 a las 9:59am
Ya se que estoy muy plasta, pero me encuentro tan mal....
Estoy super revuelta, siempre que me pongo asi, el estomago me mata...
Ya no puedo dormir, mi obsesion es el movil, cada vez que suena el corazon se me sale.
Solo quiero llorar, estar a ratos sola, a ratos pegada a mis bichos, a ratos mirando a mi costi y sintiendome muy orgullosa de la familia que estamos formando.
Deseando gritar a todo el mundo que estamos apunto de volver a ser papas, deseando que nadie me pregunte , me agobio.
Si esto no es un "parto" que venga dios y lo vea...
El miercoles 18 es el cumple de mi mayor, el dice que va a venir su hermanito/a, y a mi se me ponen los pelos de punta, ¡¡¡¡ menuda llegada tendria¡¡¡¡ la casa llena de niños jajajaj

Editado por Merceb - 10 Enero 2012 a las 10:00am
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2012 a las 10:09am
Y a mi se me ponen los pelos de punta al leerte! así que imposible de imaginar todas las sensaciones que estás pasando y vas a pasar!

Falta poco guapa, un abrazo!
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2012 a las 3:09pm
Escrito originalmente por Isau

Y a mi se me ponen los pelos de punta al leerte! así que imposible de imaginar todas las sensaciones que estás pasando y vas a pasar!

Falta poco guapa, un abrazo!
Eso mismo
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2012 a las 3:20pm
Merce, por favor cuentanos, y en cuanto te veas capaz, nos vemos desayunando donde tu sabes ¿vale?
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2012 a las 10:42pm

Animo Merceb... Abrazo

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable