![]() |
|
Ya he llamado...NOVEDADES |
Responder
|
Página <1234> |
| Autor | |
garbancito2004
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 6:30pm |
|
Ya te queda menos para tener a tu bebe!!!! Que bien!
Yo me haría con varias prendas de varias tallas, así no te pillas los dedos y cuando tengas a tu bebi, pues a comprar como una loca jeje. |
|
|
Voy a cambiar el mundo, vas a crecer en paz, todo será distinto, ya lo verás.
Voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mi. Lo voy a hacer por ti. TE AMO IVÁN |
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5671 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 9:11pm |
|
Bueno, hoy ha habido otra asignacion, asi que solo me quedan 4 parejas delante.
Por un lado estoy feliz, por otro no tanto, por lo que implica para mi futuro hijo el llegar a casa. |
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19384 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 9:31pm |
|
Merceb para tu futuro hijo implica hallar la mejor familia que pudiera querer y caer en los brazos de la mejor madre q pudiese desear... Yo creo q es para estar no solo feliz, sino maravillado...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
garbancito2004
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 11:33pm |
|
Merceb, tu niño va a ser un niño feliz y sobretodo, muy, muy amado. Eso es lo que él necesita, unos papás que lo quieran tanto que den la vida por él sin siquiera pensarlo, unos hermanos que unos momentos lo adorarán y otros le tirarán del pelo, no necesita nada más, que lo quieran, que lo respeten, que le acompañen en los buenos y en los malos momentos. Sois lo que necesita.
Estate tranquilísima, que tu bebe va a estar encantadísimo con la superfamilia que tiene. Edito para decirte que entenderte, te entiendo, porque cuando volvimos a Rusia a por él, iba asustadísima, no sabía ibamos a ser buenos padres para él, si nos tendría miedo, si sería demasiado cambio para él, peeeeeeeeeeeeeeero cuando lo tienes contigo, todo es taaaaaaaaaaaan maravilloso, además, mi niño era como si nos hubiese visto cada día desde su 1º segundo de vida, no extrañaba a nadie, ni nada jejeje. Editado por garbancito2004 - 27 Diciembre 2011 a las 11:36pm |
|
|
Voy a cambiar el mundo, vas a crecer en paz, todo será distinto, ya lo verás.
Voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mi. Lo voy a hacer por ti. TE AMO IVÁN |
|
![]() |
|
elenagr
Avanzado
Alta: 24 Junio 2008 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 2686 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 6:23am |
|
mucha suerte Merceb! comprendo a que te refieres con lo de que te sientes triste por tu hijo...ninguna madre querria que su bebe sufriera abandono. pero vosotros estareis ahi para arroparle de nuevo, para protegerle, para cuidarle y quererle. y sereis los mejores padres del mundo para el/ella!
|
|
|
Enamorada de una pequeña que huele a yogur!
|
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 4:11pm |
|
exacto elenagr, son sentimientos encontrados, por un lado felices porque un nuevo miembro llegara a la familia y sera recibido con toda la ilusion del mundo y sobre todo con mucho amor. Pero por otro lado, si llega es porque su vida no ha sido como tenia que haber sido y llegara con su mochila.
Ya me estoy poniendo tontorrona... |
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3382 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Diciembre 2011 a las 4:57pm |
|
Merceb, te entiendo perfectamente. Yo he llorado mucho por mi hija y por su madre biológica, por que no hayan podido permanecer juntas. Es algo que desde fuera es muy difícil de comprender.
Pero también tienes derecho a disfrutar de la alegría de volver a ser madre sin sentirte culpable por ello. Tú y tu familia no causasteis el problema sino que sois la solución. Y esa criatura va a saber muy pronto cuánto la queréis. |
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 2:08pm |
|
Ya solo me quedan tres parejas delante.
En estos momentos, una compañera de camino, desde hace 6 años, vuelve a vivir un momento muy especial, ella esta cerrando su circulo, en unas semanas yo cerrare el mio. M. ojala en un rato me llames y me digas todo ok. |
|
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19384 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 2:49pm |
|
Ay q nervios!! Que poquito os queda!!!!
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 2:52pm |
|
Os juro que no estoy de coña.
Acaban de llamar a otra pareja, asi que me quedan 2. Luego a la tarde os cuento, porque sé cuantos tengo delante. Editado por Merceb - 04 Enero 2012 a las 9:39pm |
|
|
|
![]() |
|
ptolemais
Básico
Alta: 08 Diciembre 2011 Vive en: Barcelona (ESP) Conectado: No Mensajes: 21 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 3:06pm |
|
Me alegro que esté acelerandose tanto! es adopción nacional o internacional? |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 16935 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 3:26pm |
|
qué bonito merceb qué emocionante todo, menudo regalo de reyes
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Sabka
Avanzado
Alta: 02 Septiembre 2004 Vive en: León Conectado: No Mensajes: 8788 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 10:39am |
|
Nena no te olvides de contarme!!
|
|
|
Las lágrimas más amargas vertidas sobre una tumba, son las palabras nunca dichas y las acciones jamás realizadas.
|
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 8446 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2012 a las 10:50am |
|
Que regalo de reyes, que regalo de reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un niño está a punto de descubrir a su gran familia, grande no por número, sino por corazón. Jo, si yo estoy con las lágrimas en los ojos imaginándomelo, no puedo ni llegar a imaginarme como estais vosotros.
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
lujemar
Avanzado
Alta: 23 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 148 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Enero 2012 a las 7:02pm |
|
¡¡Qué poquito te queda!!
Un enorme abrazo |
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 9:59am |
|
Ya se que estoy muy plasta, pero me encuentro tan mal....
Estoy super revuelta, siempre que me pongo asi, el estomago me mata... Ya no puedo dormir, mi obsesion es el movil, cada vez que suena el corazon se me sale. Solo quiero llorar, estar a ratos sola, a ratos pegada a mis bichos, a ratos mirando a mi costi y sintiendome muy orgullosa de la familia que estamos formando. Deseando gritar a todo el mundo que estamos apunto de volver a ser papas, deseando que nadie me pregunte , me agobio. Si esto no es un "parto" que venga dios y lo vea... El miercoles 18 es el cumple de mi mayor, el dice que va a venir su hermanito/a, y a mi se me ponen los pelos de punta, ¡¡¡¡ menuda llegada tendria¡¡¡¡ la casa llena de niños jajajaj Editado por Merceb - 10 Enero 2012 a las 10:00am |
|
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13782 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 10:09am |
|
Y a mi se me ponen los pelos de punta al leerte! así que imposible de imaginar todas las sensaciones que estás pasando y vas a pasar!
Falta poco guapa, un abrazo!
|
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 8446 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 3:09pm |
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: No Mensajes: 6565 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 3:20pm |
|
Merce, por favor cuentanos, y en cuanto te veas capaz, nos vemos desayunando donde tu sabes ¿vale?
|
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3430 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 10:42pm |
|
Animo Merceb... |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |