Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

je porte monbebe o Boba wrap (antes Sleepy wrap!)

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: je porte monbebe o Boba wrap (antes Sleepy wrap!)
    Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 5:55pm
Hola a todas,

Manana ire a comprarme un fular elastico para mi bebè (que aun no ha nacido) , me interesa hacer preanudados, que sea fàcil de usar y para los primeros meses de vida (despues me paso a la manduca).

Despues de mirar mucho, no se cual de estos dos tipos elegir:

1..Fular elástico Je Porte Mon Bebe:
La tela está formada por una combinación de algodón (95%) y spándex (5%), para proporcionar la elasticidad justa. que permite preajustar el fular antes de colocar al bebé. De esta manera, no es necesario deshacer y rehacer el nudo cada vez que colocas o sacas al bebé. El fular mide 5 m de largo por 70 cm de ancho y es adecuado para bebés desde 2 hasta 14 Kg.

2..El fular elástico Boba wrap (antes llamado Sleepy wrap) es un suave fular elástico elaborado con 95% algodón y 5% spandex. Es muy fácil de utilizar y muy adecuado des del nacimiento.

Cual de los dos preferiis?

GRACIAS !!!!
Volver al comienzo
fefa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Julio 2011
  Citar fefa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 1:08pm
Pues si la diferencia se reduce al precio, el más barato. Yo tengo el sleepy y me va genial...
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 1:10pm
el precio me salen por lo mismo, el sleepy lo compro en la tienda y el JPMBB lo compro "Nuevo" de segunda mano a una chica que tiene dos.
Asi, que queria saber cual preferiis vosotras.

Volver al comienzo
alix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Febrero 2006
Vive en: Valencia
  Citar alix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 1:59pm
El JPMB es bastante más tupido que el Boba wrap, pero cara al invierno no tiene porque ser un inconveniente Guiño
FORMAMOS UN QUESITO DESDE EL 18-01-06: MAMALUIS
Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 2:15pm
el jpmbb es bastante más ancho y caluroso, y tiene un bolsillo en la parte central.
el boba wrap está muy bien por su calidad/precio, y se puede usar casi todo el año.
el jpmbb en verano, imposible.
Volver al comienzo
poleomenta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Septiembre 2011
  Citar poleomenta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Noviembre 2011 a las 5:38pm
yo me he  cogido el jpmbb, la tela es muy amorosa y calentita, claro que yo tengo que sobrevivir al invierno holandés.
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Noviembre 2011 a las 10:35pm
Escrito originalmente por poleomenta

yo me he  cogido el jpmbb, la tela es muy amorosa y calentita, claro que yo tengo que sobrevivir al invierno holandés.

Pulgar%20arriba
Que lo disfruteis!
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 10:07pm
al final me cogi el boba wrap elastico , pero voy ha hacer un curso para saber ponerlo en diferentes posiciones.
Volver al comienzo
Pulguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Julio 2010
  Citar Pulguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 4:01pm
Edito a petición de la administración del foro

Editado por Pulguilla - 11 Diciembre 2011 a las 7:41pm
Volver al comienzo
rosa Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 03 Junio 2003
  Citar rosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 6:49pm
El jpmbb lo puedes usar hasta los dos años o más, en cambio los otros fulares de algodón no te sirven para más de 6 a 7 kilos, ceden demasiado. El tejido del jpmbb es distinto a cualquier otro, recupera muy bien la elasticidad incluso con niños grandecitos, mientras q los demás con el tiempo van cediendo. Por eso es más caro, porque es mejor.

Aquí tenemos las tres opciones: Moby wrap, que es de algodón y elastano, para los primeros meses; MaM Eco, de algodón y cáñamo, hasta el año aproximadamente (depende del peso del bebé), y luego el JPMBB, de algodón y elastano que es tal vez el fular más fácil de usar de todos que lo puedes usar hasta los dos años o más, dependiendo del peso, claro. La diferencia básica es el tipo de tejido, lo que hace que el precio varíe.

Por favor, Pulguilla, edita tu mensaje. Os recuerdo que la venta de los productos de la tienda online sirven para pagar los gastos del foro, que no son pocos...   
Rosa Sorribas Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC
Volver al comienzo
Pulguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Julio 2010
  Citar Pulguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 7:43pm
Soy gran usuaria de las tiendas online y me parecen comodísimas, pero hay cosas que prefiero tocar antes de comprar, o al menos mirar. Los gastos de envío me suponen menos gasto que desplazarme a Madrid, te lo aseguro.

Lamento si mi mensaje fue inconveniente
Volver al comienzo
rosa Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar rosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 11:22pm
Te entiendo perfectamente con lo de los gastos de envío. Si tienes q contar el tiempo, el transporte y, bueno, q muchas veces tienes q ir con los niños, pues es más fácil q te lo traigan a casa. Pero también nos gusta mirar y tocar. Por ejemplo, ¡me encanta ir de librerias y ojear y hojear libros!! Jeje

En cuanto al tema del q hablamos, sea el tipo de fular que sea, pensad q el fular es el portabebés más versátil que hay, pero también es muy fácil llevarlo mal. En BioCultura Madrid, hace poco, el 80% de los niños iban colgando o demasiado flojos. Por eso es importante aprender bien y practicar mucho, si es en compañía de una amiga que sepa, pues mejor. El bebé debe ir siempre sentado, es decir, el peso debe ir en el culo, ni en los genitales ni en las ingles. Y otra cosa, pero esta en todos los portabebés, incluso en los meitais o las mochilas q a priori son más fáciles... Tenéis q verificar si está suficientemente ajustado. Si os inclináis hacia delante y el bebé se separa de vuestro cuerpo es q hay que apretarlo más. Si no, irá moviéndose muycho, vuestro centro de gravedad irá desplazándose y será molesto para los dos.
Suerte!
Rosa Sorribas Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 10:30am
rosa, el tejido del jpmbb es demasiado caluroso para el verano? (pregunto) es del estilo del close baby carrier, no?
Yo es que tb me quiero comprar uno del estilo, pero soy un desastre con los nudos y por eso quería algo sencillito, de preanudado. Voy a esperar de todas formas a q nazca mi hijo en marzo e iré a un taller para probar...
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
rosa Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar rosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 6:15pm
El tejido del JPMBB es bastante grueso, como el de un fular tejido. De todos modos, en verano, según donde estés cualquier fular es caluroso porque la máxima fuente de calor sois vosotros dos. La ventaja principal es que es extremadamente fácil de poner y eso en un fular es un PLUS en mayúsculas!!!!
Mira los vídeos: http://jeportemonbebe.com/fr/videos-jpmbb/tout/choisissez.html Son en francés pero son los mejores vídeos de fulares que he visto nunca
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 10:55am
Yo creo que me lo compraré porque es exactamente lo que busco (algo que sea fácil de usar, y que facilite la lactancia)
Pero aparte de eso, qué aconsejáis para el verano?
Yo es que vivo en Bélgica y aquí no hay problema para el JPMBB, pero siempre voy en vacaciones a ver a mi familia a Andalucía, y eso es otra historia. Este verano además, como aún estaré de baja, voy a pasar allí dos meses. Para entonces el peque tendrá 4 meses. Había pensado en comprar tb un Tonga? Tengo tiempo para pensarlo de todas formas.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 6:16pm
4 meses no es edad para un tonga, el niño debe sujetarse completamente solo antes de poder usarlo... Una bandolera?? Yo la he usado en verano...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 9:54pm
Yo tengo Tonga y lo he usado bastante sobretodo en verano, pero con 4 meses yo también optaria por una bandolera fresquita.

Anna.
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 12:07pm
Y qué bandoleras son las más fresquitas? es que estamos hablando de Huelva, la cuidad con más días de sol al año de España, 40 grados a la sombra en verano...
Tampoco quiero hacerme con una colección de portabebés Risa Como ya haré seguramente la inversión "grande" con el JPMBB, que lo voy a usar más aquí en Bélgica, para el verano como complemento quiero algo barato...Ummm 
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 9:05pm
crfeo que hay bandoleras muy baratas yo use el tonga en julio-agosto muchisimo pero mi hija es de octubre. a ella le encanta y aun ahora lousamos cuando se que quiere subir y bajar muchas veces o si no me he llevado ningun otro (ese siempre va en el bolso. Yo tengo un fular tejido ligero a lo mejor hoppediz tiene de ese mismo tejido una bandolera o tb un fular corto de2.5-3 metros no? yo todavia soy algo novata y autodidacta porque por aqui no hay mucha porteadora que digamos jejeje
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 1:07am
A mi es q el tonga me acaba pareciendo la red de las naranjas y reconozco q lo vi y me parecio chulo, pero... Yo q tengo una lesion muy seria de cuello, con esa tira tan estrecha, uff me rompe la espalda, y eso q Key es diminuta...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable