![]() |
|
je porte monbebe o Boba wrap (antes Sleepy wrap!) |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Tema: je porte monbebe o Boba wrap (antes Sleepy wrap!)Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 5:55pm |
|
Hola a todas,
Manana ire a comprarme un fular elastico para mi bebè (que aun no ha nacido) , me interesa hacer preanudados, que sea fàcil de usar y para los primeros meses de vida (despues me paso a la manduca).
Despues de mirar mucho, no se cual de estos dos tipos elegir:
1..Fular elástico Je Porte Mon Bebe:
La tela está formada por una combinación de algodón (95%) y spándex (5%), para proporcionar la elasticidad justa. que permite preajustar el fular antes de colocar al bebé. De esta manera, no es necesario deshacer y rehacer el nudo cada vez que colocas o sacas al bebé. El fular mide 5 m de largo por 70 cm de ancho y es adecuado para bebés desde 2 hasta 14 Kg.
2..El fular elástico Boba wrap (antes llamado Sleepy wrap) es un suave fular elástico elaborado con 95% algodón y 5% spandex. Es muy fácil de utilizar y muy adecuado des del nacimiento.
Cual de los dos preferiis?
GRACIAS !!!!
|
|
![]() |
|
fefa
Avanzado
Alta: 19 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 363 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 1:08pm |
|
Pues si la diferencia se reduce al precio, el más barato. Yo tengo el sleepy y me va genial...
|
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 1:10pm |
|
el precio me salen por lo mismo, el sleepy lo compro en la tienda y el JPMBB lo compro "Nuevo" de segunda mano a una chica que tiene dos.
Asi, que queria saber cual preferiis vosotras.
|
|
![]() |
|
alix
Avanzado
Alta: 23 Febrero 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 772 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 1:59pm |
|
El JPMB es bastante más tupido que el Boba wrap, pero cara al invierno no tiene porque ser un inconveniente
|
|
|
FORMAMOS UN QUESITO DESDE EL 18-01-06: MAMALUIS
|
|
![]() |
|
skibbereen
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 04 Septiembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 6595 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 2:15pm |
|
el jpmbb es bastante más ancho y caluroso, y tiene un bolsillo en la parte central.
el boba wrap está muy bien por su calidad/precio, y se puede usar casi todo el año. el jpmbb en verano, imposible. |
|
![]() |
|
poleomenta
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 314 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Noviembre 2011 a las 5:38pm |
|
yo me he cogido el jpmbb, la tela es muy amorosa y calentita, claro que yo tengo que sobrevivir al invierno holandés.
|
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Noviembre 2011 a las 10:35pm |
Que lo disfruteis!
|
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Diciembre 2011 a las 10:07pm |
|
al final me cogi el boba wrap elastico , pero voy ha hacer un curso para saber ponerlo en diferentes posiciones.
|
|
![]() |
|
Pulguilla
Avanzado
Alta: 18 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 280 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 4:01pm |
|
Edito a petición de la administración del foro
Editado por Pulguilla - 11 Diciembre 2011 a las 7:41pm |
|
![]() |
|
rosa
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Alta: 03 Junio 2003 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 6:49pm |
|
El jpmbb lo puedes usar hasta los dos años o más, en cambio los otros fulares de algodón no te sirven para más de 6 a 7 kilos, ceden demasiado. El tejido del jpmbb es distinto a cualquier otro, recupera muy bien la elasticidad incluso con niños grandecitos, mientras q los demás con el tiempo van cediendo. Por eso es más caro, porque es mejor.
Aquí tenemos las tres opciones: Moby wrap, que es de algodón y elastano, para los primeros meses; MaM Eco, de algodón y cáñamo, hasta el año aproximadamente (depende del peso del bebé), y luego el JPMBB, de algodón y elastano que es tal vez el fular más fácil de usar de todos que lo puedes usar hasta los dos años o más, dependiendo del peso, claro. La diferencia básica es el tipo de tejido, lo que hace que el precio varíe. Por favor, Pulguilla, edita tu mensaje. Os recuerdo que la venta de los productos de la tienda online sirven para pagar los gastos del foro, que no son pocos... |
|
|
Rosa Sorribas
Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC |
|
![]() |
|
Pulguilla
Avanzado
Alta: 18 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 280 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 7:43pm |
|
Soy gran usuaria de las tiendas online y me parecen comodísimas, pero hay cosas que prefiero tocar antes de comprar, o al menos mirar. Los gastos de envío me suponen menos gasto que desplazarme a Madrid, te lo aseguro.
Lamento si mi mensaje fue inconveniente |
|
![]() |
|
rosa
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Diciembre 2011 a las 11:22pm |
|
Te entiendo perfectamente con lo de los gastos de envío. Si tienes q contar el tiempo, el transporte y, bueno, q muchas veces tienes q ir con los niños, pues es más fácil q te lo traigan a casa. Pero también nos gusta mirar y tocar. Por ejemplo, ¡me encanta ir de librerias y ojear y hojear libros!! Jeje
En cuanto al tema del q hablamos, sea el tipo de fular que sea, pensad q el fular es el portabebés más versátil que hay, pero también es muy fácil llevarlo mal. En BioCultura Madrid, hace poco, el 80% de los niños iban colgando o demasiado flojos. Por eso es importante aprender bien y practicar mucho, si es en compañía de una amiga que sepa, pues mejor. El bebé debe ir siempre sentado, es decir, el peso debe ir en el culo, ni en los genitales ni en las ingles. Y otra cosa, pero esta en todos los portabebés, incluso en los meitais o las mochilas q a priori son más fáciles... Tenéis q verificar si está suficientemente ajustado. Si os inclináis hacia delante y el bebé se separa de vuestro cuerpo es q hay que apretarlo más. Si no, irá moviéndose muycho, vuestro centro de gravedad irá desplazándose y será molesto para los dos. Suerte! |
|
|
Rosa Sorribas
|
![]() |
|
Noemiska
Avanzado
Alta: 08 Abril 2010 Vive en: Bélgica Conectado: No Mensajes: 2195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 10:30am |
|
rosa, el tejido del jpmbb es demasiado caluroso para el verano? (pregunto) es del estilo del close baby carrier, no?
Yo es que tb me quiero comprar uno del estilo, pero soy un desastre con los nudos y por eso quería algo sencillito, de preanudado. Voy a esperar de todas formas a q nazca mi hijo en marzo e iré a un taller para probar...
|
|
|
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
|
|
![]() |
|
rosa
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 6:15pm |
|
El tejido del JPMBB es bastante grueso, como el de un fular tejido. De todos modos, en verano, según donde estés cualquier fular es caluroso porque la máxima fuente de calor sois vosotros dos. La ventaja principal es que es extremadamente fácil de poner y eso en un fular es un PLUS en mayúsculas!!!!
Mira los vídeos: http://jeportemonbebe.com/fr/videos-jpmbb/tout/choisissez.html Son en francés pero son los mejores vídeos de fulares que he visto nunca
|
|
|
Rosa Sorribas
|
![]() |
|
Noemiska
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 10:55am |
|
Yo creo que me lo compraré porque es exactamente lo que busco (algo que sea fácil de usar, y que facilite la lactancia)
Pero aparte de eso, qué aconsejáis para el verano?
Yo es que vivo en Bélgica y aquí no hay problema para el JPMBB, pero siempre voy en vacaciones a ver a mi familia a Andalucía, y eso es otra historia. Este verano además, como aún estaré de baja, voy a pasar allí dos meses. Para entonces el peque tendrá 4 meses. Había pensado en comprar tb un Tonga? Tengo tiempo para pensarlo de todas formas.
|
|
|
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19393 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 6:16pm |
|
4 meses no es edad para un tonga, el niño debe sujetarse completamente solo antes de poder usarlo... Una bandolera?? Yo la he usado en verano...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 9:54pm |
|
Yo tengo Tonga y lo he usado bastante sobretodo en verano, pero con 4 meses yo también optaria por una bandolera fresquita.
Anna.
|
|
![]() |
|
Noemiska
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Diciembre 2011 a las 12:07pm |
|
Y qué bandoleras son las más fresquitas? es que estamos hablando de Huelva, la cuidad con más días de sol al año de España, 40 grados a la sombra en verano...
Tampoco quiero hacerme con una colección de portabebés
|
|
|
|
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 9:05pm |
|
crfeo que hay bandoleras muy baratas yo use el tonga en julio-agosto muchisimo pero mi hija es de octubre. a ella le encanta y aun ahora lousamos cuando se que quiere subir y bajar muchas veces o si no me he llevado ningun otro (ese siempre va en el bolso. Yo tengo un fular tejido ligero a lo mejor hoppediz tiene de ese mismo tejido una bandolera o tb un fular corto de2.5-3 metros no? yo todavia soy algo novata y autodidacta porque por aqui no hay mucha porteadora que digamos jejeje
|
|
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19393 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 1:07am |
|
A mi es q el tonga me acaba pareciendo la red de las naranjas y reconozco q lo vi y me parecio chulo, pero... Yo q tengo una lesion muy seria de cuello, con esa tira tan estrecha, uff me rompe la espalda, y eso q Key es diminuta...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |