![]() |
|
Vamos preparando info?Puertas abiertas Gracia 2012 |
Responder
|
Página <1 234 |
| Autor | |
kalezakurra
Básico
Alta: 19 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 5:01pm |
|
Hola buenas.
Yo llevo ya casi cuatro años viviendo en Gracia.
Hace un par de años, tuve que cambiar a mis hijos de escuela, poque viviamos ya alli, pero todavia iban a la escuela del otro barrio (por cierto, un encanto).
Nos toco tomar la terrible decision de cambiarles de escuela, pensando en su futuro; y nos toco (sin poder elegir) la escuela Jovellanos.
Solo dare mi opinion, para quien quiera tenerla en cuenta:
No es una buena opción, a nivel educativo deja que desear. Cierto es que el AMPA es muy activa, pero le falta participacion por parte de la mayoria de las familias, y apoyo desde el equipo directivo. Y ese es precisamente el punto mas fragil de la escuela, el equipo directivo.
No espereis que os traten como adultos que sois, ni respeten vuestra opinion como padres. Alli o se hace lo que ellos dicen y como lo dicen, o tienes problemas. Acercaros un dia a la puerta y hablad con mamis i papis que llevan ya muchos años, todos os diran lo mismo.
|
|
![]() |
|
caat01
Medio
Alta: 30 Abril 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 44 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:53am |
|
Hola kalezarurra,
eso tenía yo oido, que en la Jovellanos el nivel educativo deja mucho que desear,
y que hay muchos problemas...
no te has planteado cambiar de cole?
|
|
|
Laura, mami de Naiara (2años)
|
|
![]() |
|
Rocalo
Básico
Alta: 30 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 29 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:00pm |
|
Yo también llevaba a mis hijas al cole y las saque.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 234 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |