![]() |
|
Ingles rojas por pañal? |
Responder
|
| Autor | |
Cabezota
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 342 |
Citar Respuesta
Tema: Ingles rojas por pañal?Escrito el: 30 Octubre 2011 a las 11:21pm |
|
Hola chicas
Empecé a usar pañales de tela esta semana con mi niño y hoy le he dejado echar la siesta con un todo-en-dos puesto, él durmió casi tres horas. Fui cambiarle para bañarle y noté que tenia las ingles rojas, cosa que no me pasaba con los desechables. Que habrá pasado? Muchas horas con el mismo pañal? Él estubo unas 3 o 4 horas con el mismo pañal, no habia fugas, pero el insertable estaba muy mojado. Mi marido se ha puesto a quejar que es culpa de los pañales de tela, que la piel no respira, que el niño se queda mojado con el contacto de la tela empapada... Que puedo hacer para evitarlo? Ya que no se puede pasar cremita... |
|
|
Izan, meu moleque! 14/12/2010
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Octubre 2011 a las 2:04am |
|
Puede ser que le apretaras mucho el pañal? Si es unitalla, puede que lo uses muy pequeño o, si es de tallas, que no sea la adecuada...
|
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
annelisse
Avanzado
Alta: 05 Septiembre 2008 Vive en: Granada Conectado: No Mensajes: 1486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Octubre 2011 a las 10:25am |
|
Yo creo que igual se lo has apretado demasiado.. Eran marcas o rojeces?
|
|
![]() |
|
Cabezota
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 342 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Octubre 2011 a las 11:07pm |
|
No, no creo que sea por apretar. Eran rojeces como dermatitis...
Hoy le he dejado con desechables y mucha crema y ya está mejor. Pero no sé si hice algo mal, era un pañal Sweet Light de Le Petit Prairie, a lo mejor fueron muchas horas, no sé... |
|
|
Izan, meu moleque! 14/12/2010
|
|
![]() |
|
otilialuisa
Avanzado
Alta: 27 Abril 2010 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 752 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Enero 2012 a las 11:52am |
|
subo este post porque me pasó lo mismo y sigo con la duda, no se si puede ser si le apreté mucho ( es que si no lo apreto tiene fugas, cómo hago?) o si podrán tener restos de jabón?
estoy preocupada con este tema chicas gracias si me dan consejos
|
|
|
hijo de la vida y un poquitito mío
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |