Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ingles rojas por pañal?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Cabezota Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2011
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar Cabezota Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ingles rojas por pañal?
    Escrito el: 30 Octubre 2011 a las 11:21pm
Hola chicas
Empecé a usar pañales de tela esta semana con mi niño y hoy le he dejado echar la siesta con un todo-en-dos puesto, él durmió casi tres horas. Fui cambiarle para bañarle y noté que tenia las ingles rojas, cosa que no me pasaba con los desechables. Que habrá pasado? Muchas horas con el mismo pañal?
Él estubo unas 3 o 4 horas con el mismo pañal, no habia fugas, pero el insertable estaba muy mojado.
Mi marido se ha puesto a quejar que es culpa de los pañales de tela, que la piel no respira, que el niño se queda mojado con el contacto de la tela empapada...
Que puedo hacer para evitarlo? Ya que no se puede pasar cremita...
Izan, meu moleque! 14/12/2010

Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Octubre 2011 a las 2:04am
Puede ser que le apretaras mucho el pañal? Si es unitalla, puede que lo uses muy pequeño o, si es de tallas, que no sea la adecuada...
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
annelisse Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Septiembre 2008
Vive en: Granada
  Citar annelisse Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Octubre 2011 a las 10:25am
Yo creo que igual se lo has apretado demasiado.. Eran marcas o rojeces?
Volver al comienzo
Cabezota Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2011
Vive en: Madrid
  Citar Cabezota Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Octubre 2011 a las 11:07pm
No, no creo que sea por apretar. Eran rojeces como dermatitis...
Hoy le he dejado con desechables y mucha crema y ya está mejor.
Pero no sé si hice algo mal, era un pañal Sweet Light de Le Petit Prairie, a lo mejor fueron muchas horas, no sé...
Izan, meu moleque! 14/12/2010

Volver al comienzo
otilialuisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Abril 2010
Vive en: Uruguay
  Citar otilialuisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 11:52am
subo este post porque me pasó lo mismo y sigo con la duda, no se si puede ser si le apreté mucho ( es que si no lo apreto tiene fugas, cómo hago?) o si podrán tener restos de jabón?
estoy preocupada con este tema chicas gracias si me dan consejos
hijo de la vida y un poquitito mío
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable