![]() |
|
Cobertor para portabebés 3 en 1 |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3454 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Octubre 2011 a las 11:46am |
|
El Deluxe sí te sirve para las dos cosas.
Anna.
|
|
![]() |
|
vane80
Avanzado
Alta: 13 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 566 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Octubre 2011 a las 3:53pm |
|
creo que al final le compraré el monito de forro polar, que lo puedo usar en el coche para trayectos cortos que la calefacción aún no funciona y porteada.. Gracias!
ah! como viene mi madre esta tarde para el finde me haré con unos bonitos calentadores caseros jiji
|
|
![]() |
|
emma..
Avanzado
Alta: 18 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Noviembre 2011 a las 11:43am |
|
Retomo el post, porque creo qu eme voy a pillar un cobertor, los Reyes Magos andan bastante despistados y no saben que traerme, y además ahora estoy llevando al peque con un mono polar de cuerpo entero y va genial, bien calentito, pero aún no ha empezado el frío en serio, y un par de días que nos ha llovido me da la sensación de que si se moja. Dicho lo cual tengo dos dudas de tipo práctico, a ver si las que ya lo habéis usado me las podéis responder.
-¿es fácil de poner y quitar? lo digo porque leo lo de los 6 puntos de cierre y miro mi manduca y pienso ????????????? ¿dónde voy a enganchar eso en 6 sitios?. - ¿la parte esa del cuello se baja bien? porque mi peque es de los cotillas pero bien, y como tenga que llevar eso subido tapándole la vista no lo iba a soportar. Muchas gracias amores!! Edito para añadir otra duda mas, dice manuymarina que en el deluxe se separa el polar del protector de lluvia, ¿es así? es que yo por lo que leo no entiendo que se separe, si que es reversible pero lo otro no. Editado por emma.. - 28 Noviembre 2011 a las 11:44am |
|
![]() |
|
manuymarina
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2011 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 420 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 6:04pm |
|
No enma, yo me refería al 3 en 1 de hoppediz, no al mam deluxe. De hecho, estéticamente me gustaba más el deluxe, pero me he comprado el de hoppediz porque permite separar las dos capas, y la verdad es que estoy muy contenta. Se pone y quita muy fácilmente, se separan las capas (aquí en sevilla no hace tanto frío, si no llueve sólo pongo el polar, y si llueve solo la impermeable) y lo que no me gustaba, que era lo largo que era, me viene genial porque yo llevo el abrigo abierto y así me tapa las piernas...
En el mam no se separan, y la capa externa es repelente de agua pero no impermeable como tal, o al menos eso creo.
|
|
![]() |
|
emma..
Avanzado
Alta: 18 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Diciembre 2011 a las 1:26pm |
|
Gracias por la aclaración manuymarina!!!!, a veces voy tan rápido leyendo que se me escapan las cosas, ¡sorry!.
Pues he estado viendo fotos del de hoppediz y no se, estéticamente me gusta más el deluxe, sobre todo porque el otro le veo eso que tu dices, que es muy largo. No se cual me cogeré al final. |
|
![]() |
|
brujire
Avanzado
Alta: 20 Junio 2011 Conectado: No Mensajes: 1507 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Diciembre 2011 a las 7:25am |
|
Yo vivo en Finlandia, y este va a ser mi primer invierno porteando pero aviso que aquí hace muuuuucho frio. Estoy entre el cobertor 3 en 1 de hoppediz y el mam deluxe. Alguien sabe cual es mas calentito? El mam deluxe es impermeable?
|
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3454 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Diciembre 2011 a las 10:48am |
|
Hola,
yo tengo el MaM ECO De Luxe, vivo en el Pirineo Català, aquí en invierno también hace bastante frío y el cobertor me fué muy bién...
Anna.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |