![]() |
|
SUPERNENAS FOREVER! |
Responder
|
Página 123 21> |
| Autor | |
kicva
Avanzado
Alta: 08 Enero 2007 Vive en: VITORIA-GASTEIZ Conectado: No Mensajes: 952 |
Citar Respuesta
Tema: SUPERNENAS FOREVER!Escrito el: 29 Agosto 2011 a las 10:47am |
|
Hola chicas!!!
me permito el lujo de estrenar tema, la verdad es que me haci ilusión, jejejeje, dejo el enlace del anterior porque como hemos estado un poco desconectadas en agosto.....
Bueno pues feliz regreso a la "normalidad"!!!!
Silvia. Editado por kicva - 17 Octubre 2011 a las 2:09pm |
|
|
Dulce espera.....FPP 03/03/2013
|
|
![]() |
|
kicva
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2011 a las 10:49am |
|
Dinamita!!! Mucho ánimo, sea lo que sea, aki estamos para todo.MUAKCSSSS!
|
|
|
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6200 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2011 a las 12:22pm |
|
Huy tercerrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Agosto 2011 a las 7:57pm |
|
Esto, kikva, no opdrias modificar el titulo y poner la bombillita al principio??, es q asi de un vistazo lo encuentro, si puede ser ??
|
|
|
|
|
![]() |
|
kicva
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Agosto 2011 a las 9:06am |
|
Besitos!
|
|
|
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Agosto 2011 a las 12:28pm |
|
jijijiji, buenos diasssssssssss
|
|
|
|
|
![]() |
|
kicva
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Septiembre 2011 a las 4:24pm |
|
Lo subo porque alguna sigue escribiendo en el otro
besitos!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1261 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Septiembre 2011 a las 11:50am |
|
Buenos días, normalidad, jejejejejejeje, pués ayer fué mi primer día de trabajo, y terminé a las 9,30 de la noche y parece como si hubiera estado trabajando una semana,jajajajajajajajaa, lo que es acostumbrarse a lo bueno!!!!.
Pos nada, aki estoy hoy de nuevo, esperando otra semana hoy, menos mal que es viernes,jajajajajajaja, y mañana trabajo solo mediodia,jajajajajajajaja
Bueno, nada , que voy a seguir trabajando,que es lo que me queda...............un besito a todas...............y a Dinamita ¿qué le ocurre?.
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Septiembre 2011 a las 3:27pm |
|
Buenas, julia pues hija, menos mal q esta semana es corta!!, asi te habituas poco a poco, yo intenando openr la cas al dia para , voler a prepararme las oposcioines, para otros hospitales de valencia, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, che rabia me da ahora volver a estudiarmelo todoooooooo, bueno todo no che la otra vez la legislaciòn ni la toquè, peor ahora como voy a sacar entre un 9 y un 10 pues me la voy a aprender... ala
|
|
|
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Septiembre 2011 a las 10:19am |
|
Buenos días, pués nada que aki estoy como otro lunes ya, y con un resfriado de aupa, y más sueño que 100 niños chicos...............uf, que malo es acostumbrarse otra vez a lo malo,jajajajajajaja.
Sale, dí que sí, tú no decaigas en tu empeño, y verás como puedes sacarte esas oposiciones, pero claro a la primera, siempre es mjh diicil, eso solo lo hacen quienes no tengan que llevar una familia adelante, puedan estar todo el día estudiando, y se lo encuentren todo hecho,comida , ropas, casa limpia, en fin, un estudiante que haya terminado recien de estudiar y se presente a unas opos, y tú no reunías esas condiciones, así que date como muy buen resultado, y verás como a las próximas, verás como otro gallo cantará.
Pués ya te contaré yo el fin de semana que me ha dado mi Juan Jesús, pero lo haré por teléfono el día que pueda estar sola.............uf, Sale, qué difícil es esto de educar a un adolescente en esta sociedad en la que vivimos............estamos muy desanimados con él.......ya te contaré, es gordo, y pa cojerlo y que no salga de casa por lo menos hasta que tenga 25 años..............pero , ¿eso no se puede, verdad?, porque eso es lo que se merece, él y todos sus amigos, pero a ellos, que les resuelva el problema, sus padre, que yo con el mío tengo que me sobra, porque me viene muy grande.
En fin, que hoy , aunque sea lunes , está esto muy tranquilo, tanto, que me duermo aki delante de las teclas..............
Un besito y hasta mañana, para todas las que vayais entrando. Y pa mi Sale , uno muy grande.
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Septiembre 2011 a las 12:36pm |
|
Hola Julia, hay hija, q espero se solucione lo del mayor, q seguro se soluciona, no se lo q es pero es un chiquillo con buen fondo, en esta edad todos hacen trastadas jamia, hasta yo las he hecho!! ya me contaràs y animate tu y el maridin, vale?? todo tiene soluciòn.
En cuanto la opos, mira, me ha servido de rodaje, ahora me voy a estudiar hasta la legislaciòn, eah, q es lo q te da la nota alta, tengo para pun par de meses de tres horitas por la mañana solo con la legislacion, pero no pasa nà!!
Ah y seguramente con mi nota me quedarè en bolsa del hospital general y me iràn llamando para hacer bajas etc............. hayyyyyyyy por faaaaaaaaa
Un abrazo mi amol!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
anonim
Avanzado
Alta: 23 Febrero 2006 Vive en: Cat Conectado: No Mensajes: 1707 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Septiembre 2011 a las 11:15am |
|
Siento la desconexión total a supernenas, pero como ahora os tengo controladas por el facebook pues me olvido de nuestro post.
No me he puesto al día en breve lo hago prometido. Yo... bien, como siempre como las motos. Los niños, como siempre son motos de grandes cilindradas y Dr. House ha empezado a currar fuera. Así que estamos en una etapa de tránsito, veremos donde nos lleva. Un beso a todas. |
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Septiembre 2011 a las 1:10pm |
|
Estoy muy disgustada....... a mi hijo le han suspendido las mates y la tecnologia en septiembre solo ha aprobado dibujo.... peor si ha hecho tooooodo el deber q era una santa burrada......... solo de hacerlo se le tenia q haber quedado........... y todo el verano todos los dias a una academia, tres horas......... q le han hecho examenes semanales q aprobaba... no se......... no lo entiendo...ha ido mi marido a ver q me cuenta.
Yo creo q no sabe estudiar esas materias......... pq en la academa del 5-6 no pasaba.......
pero como para sacar un 2 en tecnologia q son tonterias?? hay no lo puedo entender y el vino todo contento!! q el examen habia sido facil y le habia salido bièn!! tengo q ver donde esta el fallo..........
Ahora tiene otra oportunidad en navidad creo y si la suspende pues le hacen repetir segundo de eso..??? GRACIAS LOGSE, dios santos, sigamos votando a estos lumbreras porfavor..........
|
|
|
|
|
![]() |
|
kicva
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 7:12am |
|
buenos días a todas!!!
vamos despertando de las vacaciones????
|
|
|
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 10:18am |
|
Buenos días, chicas, Kicva, Kath, Sale, que parece que las demás ya se conforman con el face,jajaajaja, pero bueno, yo sigo a la antigua usanza.
A ver, vamos por partes , primero la de la casa de motos de gran cilindrada..........jajajajaja, es que me ha hecho mucha gracia, porque mi Chema es uno de esos,jajajajajajaa. Dr. House, trabaja fuera, entonces la etapa de tránsito es por eso???, no???, por las idas y venidas????, espero que así sea. Que no te ayuda en casa????, eso ya lo tenías antes , y no trabajaba, por lo menos ahora trabaja, que no te ayuda con las motos???, antes tampoco lo hacía mucho..................así que no desesperes mujer,te cuento un secreto.............es un secreto que no lo sabemos na más que las mujeres...............SON TODOS IGUALITOS, NO SE ESCAPA NI EL TATO, los hay que hacen algo un día esporádico, o por que no tienen más remedio, por no decir una grosería, pero los que tienen mujeres que somos capaces de hacerlo nosotras todo................NO SIRVEN, HIJA, NO TIENEN NA MAS QUE UNA NEURONA, Y ENCIMA LA TIENEN FASTIDIÁ, esto me lo dijo una mujer muy inteligente que vive por Valencia, y está encantada con su termomix, ¿la conoces?, y cada día que pasa le doy más la razón. Así que ponte las pilas, levanta la cabeza bien alta, y tira palante como hasta ahora, que eres el timón de tu casa, y contra eso, nadie puede, y aki tienes una tripulación de marineras locas que nunca nos vamos a amotinar contra tí, siempre estaremos apoyándote.
Pa la mujer-termomix, jajajajajaja, pa mi Sale, aysssssssssssssss que hartón de niñosssssssssssss, Dios mío con los bonitos que están pequeños, en qué edad más mala están entrando Sale, no sabes todavía con Luci, porque yo con mi Chema ,que aki está más suelto que allí tu hijo, ya estoy empezando a pasar, pero no es nada comparado con el añito que me lleva dado el mayor.................y encima ahora empieza el curso............lo que le temo madre mía!!!!. Y entonces ¿le van a quedar dos?.........¿y qué le dijeron a su padre?, porque después de estar todo el verano en academia y haciendo bien los exámenes, no encuentro explicación lógica a porqué el niño ha suspendido, cuando ahora aprueban con solo llevar los deberes hechos, porque nuestros hijos son solo números, estadísticas que tienen que presentar ante la unión europea, de que vamos realmente bien en educación y por eso los aprueban con solo ir a clase. Ays, espero que todo se arregle y si no aprueba ahora , que se ponga las pilas para hacerlo en diciembre.
POr lo que me comentas de que vas a la bolsa de trabajo del hotel, es una buena noticia, así empezarás a cojer puntos y experiencia, que eso es muy bueno a la hora de empezar a trabajar, esto tiene un nombre , pero ahora no me sale...........jejejejejejejejejeje, ojalá te llamen pronto porque una embarazada se coja los 15 meses de excedencia, por maternidad, y te llamen la primerita, que falta te hace salirte de casa un poco, y dejar a Andy con las "motos",jejejejeje, que tú tb tienes motos........jajajajajaja.
En fin, Sale, que te deseo toda la suerte del mundo tb a tí, que te la mereces. Un abrazo muy grande.
Kicva, qué te voy a decir?, que nos cuentes algo de tu vida, ¿cómo estás, trabajas, ? ¿y tus perrillos?, veo que ahora vives en el País Vasco.........no sé, cuentanos algo................buenno, que me enrollo demasiado, y tengo que trabajar, aunque no lo parezca,jejejejejejee. Un abrazo grande para tí tb.
Y para todas las que vayan entrando otro abrazo..................y hasta mañanaaaaaaaaa.
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 10:21am |
|
Jajajjajaja, Sale, jajajajajjaja, en la bolsa de trabajo del hotel,jajajajajajajajajajaja......es que todavía mi mente está de vacaciones.....................jajajajajjaa..........quise decir del hospital..................ays madre como está el patio!!!!!
|
|
![]() |
|
kicva
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 2:26pm |
|
llevo más de dos años viviendo en vitoria y año y medio trabajando!!!! y mis perrillos estan de maravilla, jejejeje
un besito guapetona!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 6:01pm |
|
Hola!! yo tambien obtusa he puesto las amtes y las amtes las aprueba, lo q ha suspendido es Lengua castellana y tecnologia ala!! Efestivamente no es en hotel, es en el hospital general, q probablemente entre en bolsa, cojeran las 400 primeras notas q estoy en ellas.......... eso es lo q han hecho siemrpe, no creo q lo vayan a cambair ahora.
Si hija ya estan entrando en una edad de caca..........
|
|
|
|
|
![]() |
|
juliaroberts
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Septiembre 2011 a las 10:07am |
|
Buenos días, lo que más me gusta de este post, es que por mucho tiempo que pase, no cambiamos en nada.................seguimos tan locas como al principio................KICVAAAAAAAAAAAAA, QUE LA QUE TE HABLABA ERA YO, Y NO SALE,jajajajajajajajaja, anda qué el despiste es flojo!!!!!......................y mi Sale, sigue escribiendo igual de bien...........en fin, que seguimos siendo las mismas.
Y Pepa-Julia,hace mucho wque no entra...............todavia estará de vacaciones??????
En fin, que sigo con lo mio.............ya nos contarás algo más definido Kicva.........porque lo que dices, ya lo sabíamos, queremos indagar más., ya sabes que tenemos espíritu chismorril................jejejejje, no mujer, sólo si tú lo deseas, nosotras con saber que estás bien, nos vale.
Y Shiva, ¿le habrá ido bien en su entrevista?, Dios lo quiera, como está ahora el patio, un trabajo es una bendición, y ella , al igual que todas la supernenas, la mereceis.
Me enrollo más que un persiana.............me voyyyyyyyyyy..................besossssssss
|
|
![]() |
|
kicva
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Septiembre 2011 a las 1:48pm |
|
es broma, perdon por el error!!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |