Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

SUPERNENAS FOREVER!

Responder Responder Página  123 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
kicva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Enero 2007
Vive en: VITORIA-GASTEIZ
Conectado: No
  Citar kicva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: SUPERNENAS FOREVER!
    Escrito el: 29 Agosto 2011 a las 10:47am
Hola chicas!!!
me permito el lujo de estrenar tema, la verdad es que me haci ilusión, jejejeje, dejo el enlace del anterior porque como hemos estado un poco desconectadas en agosto.....

Bueno pues feliz regreso a la "normalidad"!!!!

Silvia.

Editado por kicva - 17 Octubre 2011 a las 2:09pm
Dulce espera.....FPP 03/03/2013
Volver al comienzo
kicva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kicva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Agosto 2011 a las 10:49am
Dinamita!!! Mucho ánimo, sea lo que sea, aki estamos para todo.MUAKCSSSS! Hada
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2006
Vive en: España
  Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Agosto 2011 a las 12:22pm
Huy tercerrrrrrrrrrrrrrrr
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Agosto 2011 a las 7:57pm
Esto, kikva, no opdrias modificar el titulo y poner la bombillita al principio??, es q asi de un vistazo lo encuentro, si puede ser ??
Volver al comienzo
kicva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kicva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Agosto 2011 a las 9:06am
Ummm sale, pues la verdad que lo he estado mirando (antes de que lo escribieras) y no encuentro por ninguna parte cómo se modifica el título.......si alguien sabe......que me diga porfi!

Besitos!
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Agosto 2011 a las 12:28pm
jijijiji, buenos diasssssssssss
Volver al comienzo
kicva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kicva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Septiembre 2011 a las 4:24pm
Lo subo porque alguna sigue escribiendo en el otroGuiño.......jijijijij

besitos!!
Volver al comienzo
juliaroberts Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2009
  Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Septiembre 2011 a las 11:50am
Buenos días, normalidad, jejejejejejeje, pués ayer fué mi primer día de trabajo, y terminé a las 9,30 de la noche y parece como si hubiera estado trabajando una semana,jajajajajajajajaa, lo que es acostumbrarse a lo bueno!!!!.
Pos nada, aki estoy hoy de nuevo, esperando otra semana hoy, menos mal que es viernes,jajajajajajaja, y mañana trabajo solo mediodia,jajajajajajajaja
Bueno, nada , que voy a seguir trabajando,que es lo que me queda...............un besito a todas...............y a Dinamita ¿qué le ocurre?.
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Septiembre 2011 a las 3:27pm
Buenas, julia pues hija, menos mal q esta semana es corta!!, asi te habituas poco a poco, yo intenando openr la cas al dia para , voler a prepararme las oposcioines, para otros hospitales de valencia, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, che rabia me da ahora volver a estudiarmelo todoooooooo, bueno todo no che la otra vez la legislaciòn ni la toquè, peor ahora como voy a sacar entre un 9 y un 10 pues me la voy a aprender... ala
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Septiembre 2011 a las 10:19am
Buenos días, pués nada que aki estoy como otro lunes ya, y con un resfriado de aupa, y más sueño que 100 niños chicos...............uf, que malo es acostumbrarse otra vez a lo malo,jajajajajajaja.
Sale, dí que sí, tú no decaigas en tu empeño, y verás como puedes sacarte esas oposiciones, pero claro a la primera, siempre es mjh diicil, eso solo lo hacen quienes no tengan que llevar una familia adelante, puedan estar todo el día estudiando, y se lo encuentren todo hecho,comida , ropas, casa limpia, en fin, un estudiante que haya terminado recien de estudiar y se presente a unas opos, y tú no reunías esas condiciones, así que date como muy buen resultado, y verás como a las próximas, verás como otro gallo cantará.
Pués ya te contaré yo el fin de semana que me ha dado mi Juan Jesús, pero lo haré por teléfono el día que pueda estar sola.............uf, Sale, qué difícil es esto de educar a un adolescente en esta sociedad en la que vivimos............estamos muy desanimados con él.......ya te contaré, es gordo, y pa cojerlo y que no salga de casa por lo menos hasta que tenga 25 años..............pero , ¿eso no se puede, verdad?, porque eso es lo que se merece, él y todos sus amigos, pero a ellos, que les resuelva el problema, sus padre, que yo con el mío tengo que me sobra, porque me viene muy grande.
En fin, que hoy , aunque sea lunes , está esto muy tranquilo, tanto, que me duermo aki delante de las teclas..............
Un besito y hasta mañana, para todas las que vayais entrando. Y pa mi Sale , uno muy grande.
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Septiembre 2011 a las 12:36pm
Hola Julia, hay hija, q espero se solucione lo del mayor, q seguro se soluciona,  no se lo q es pero es un chiquillo con buen fondo, en esta edad todos hacen trastadas jamia, hasta yo las he hecho!! ya me contaràs y animate tu y el maridin, vale?? todo tiene soluciòn.

En cuanto la opos, mira, me ha servido de rodaje, ahora me voy a estudiar hasta la  legislaciòn, eah, q es lo q te da la nota alta, tengo para pun par de meses de tres horitas por la mañana solo con la legislacion, pero no pasa nà!!

Ah y seguramente con mi nota me quedarè en bolsa del hospital general y me iràn llamando  para hacer bajas etc............. hayyyyyyyy por faaaaaaaaa

Un abrazo mi amol!!
Volver al comienzo
anonim Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Febrero 2006
Vive en: Cat
  Citar anonim Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Septiembre 2011 a las 11:15am
Siento la desconexión total a supernenas, pero como ahora os tengo controladas por el facebook pues me olvido de nuestro post.

No me he puesto al día en breve lo hago prometido.

Yo... bien, como siempre como las motos. Los niños, como siempre son motos de grandes cilindradas y Dr. House ha empezado a currar fuera. Así que estamos en una etapa de tránsito, veremos donde nos lleva.

Un beso a todas.
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Septiembre 2011 a las 1:10pm
Estoy muy disgustada....... a mi hijo le han suspendido las  mates y la tecnologia en septiembre solo ha aprobado dibujo.... peor si ha hecho tooooodo el deber q era una santa burrada......... solo de hacerlo se le tenia q haber quedado........... y todo el verano todos los dias a una academia, tres horas......... q le han hecho examenes semanales q aprobaba...   no se.........  no lo entiendo...ha ido mi marido a ver q me cuenta.

Yo creo q no sabe estudiar esas materias......... pq en la academa del  5-6  no pasaba.......
pero como para sacar un 2 en tecnologia q son tonterias?? hay no lo puedo entender y el vino todo contento!! q el examen habia sido facil y le habia salido bièn!! tengo q ver donde esta el fallo..........

Ahora tiene otra oportunidad en navidad creo y si la suspende pues le hacen repetir segundo de eso..???  GRACIAS LOGSE, dios santos, sigamos votando a estos lumbreras porfavor..........
Volver al comienzo
kicva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kicva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 7:12am
buenos días a todas!!!
vamos despertando de las vacaciones????

Guiño
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 10:18am
Buenos días, chicas, Kicva, Kath, Sale, que parece que las demás ya se conforman con el face,jajaajaja, pero bueno, yo sigo a la antigua usanza.
A ver, vamos por partes , primero la de la casa de motos de gran cilindrada..........jajajajaja, es que me ha hecho mucha gracia, porque mi Chema es uno de esos,jajajajajajaa. Dr. House, trabaja fuera, entonces la etapa de tránsito es por eso???, no???, por las idas y venidas????, espero que así sea. Que no te ayuda en casa????, eso ya lo tenías antes , y no trabajaba, por lo menos ahora trabaja, que no te ayuda con las motos???, antes tampoco lo hacía mucho..................así que no desesperes mujer,te cuento un secreto.............es un secreto que no lo sabemos na más que las mujeres...............SON TODOS IGUALITOS, NO SE ESCAPA NI EL TATO, los hay que hacen algo un día esporádico, o por que no tienen más remedio, por no decir una grosería, pero los que tienen mujeres que somos capaces de hacerlo nosotras todo................NO SIRVEN, HIJA, NO TIENEN NA MAS QUE UNA NEURONA, Y ENCIMA LA TIENEN FASTIDIÁ, esto me lo dijo una mujer muy inteligente que vive por Valencia, y está encantada con su termomix, ¿la conoces?, y cada día que pasa le doy más la razón. Así que ponte las pilas, levanta la cabeza bien alta, y tira palante como hasta ahora, que eres el timón de tu casa, y contra eso, nadie puede, y aki tienes una tripulación de marineras locas que nunca nos vamos a amotinar contra tí, siempre estaremos apoyándote.

Pa la mujer-termomix, jajajajajaja, pa mi Sale, aysssssssssssssss que hartón de niñosssssssssssss, Dios mío con los bonitos que están pequeños, en qué edad más mala están entrando Sale, no sabes todavía con Luci, porque yo con mi Chema ,que aki está más suelto que allí tu hijo, ya estoy empezando a pasar, pero no es nada comparado con el añito que me lleva dado el mayor.................y encima ahora empieza el curso............lo que le temo madre mía!!!!. Y entonces ¿le van a quedar dos?.........¿y qué le dijeron a su padre?, porque después de estar todo el verano en academia y haciendo bien los exámenes, no encuentro explicación lógica a porqué el niño ha suspendido, cuando ahora aprueban con solo llevar los deberes hechos, porque nuestros hijos son solo números, estadísticas que tienen que presentar ante la unión europea, de que vamos realmente bien en educación y por eso los aprueban con solo ir a clase. Ays, espero que todo se arregle y si no aprueba ahora , que se ponga las pilas para hacerlo en diciembre.
POr lo que me comentas de que vas a la bolsa de trabajo del hotel, es una buena noticia, así empezarás a cojer puntos y experiencia, que eso es muy bueno a la hora de empezar a trabajar, esto tiene un nombre , pero ahora no me sale...........jejejejejejejejejeje, ojalá te llamen pronto porque una embarazada se coja los 15 meses de excedencia, por maternidad, y te llamen la primerita, que falta te hace salirte de casa un poco, y dejar a Andy con las "motos",jejejejeje, que tú tb tienes motos........jajajajajaja.

En fin, Sale, que te deseo toda la suerte del mundo tb a tí, que te la mereces. Un abrazo muy grande.

Kicva, qué te voy a decir?, que nos cuentes algo de tu vida, ¿cómo estás, trabajas, ? ¿y tus perrillos?, veo que ahora vives en el País Vasco.........no sé, cuentanos algo................buenno, que me enrollo demasiado, y tengo que trabajar, aunque no lo parezca,jejejejejejee. Un abrazo grande para tí tb.

Y para todas las que vayan entrando otro abrazo..................y hasta mañanaaaaaaaaa.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 10:21am
Jajajjajaja, Sale, jajajajajjaja, en la bolsa de trabajo del hotel,jajajajajajajajajajaja......es que todavía mi mente está de vacaciones.....................jajajajajjaa..........quise decir del hospital..................ays madre como está el patio!!!!!
Volver al comienzo
kicva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kicva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 2:26pm
Risa Sale, que tampoco hace tanto que no escribo!!! y os voy contando de mi cada poco, jejeje
llevo más de dos años viviendo en vitoria y año y medio trabajando!!!! y mis perrillos estan de maravilla, jejejeje

un besito guapetona!!
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Septiembre 2011 a las 6:01pm

Hola!! yo tambien obtusa he puesto las amtes y las amtes las aprueba, lo q ha suspendido es Lengua castellana y tecnologia ala!!

Efestivamente no es en hotel, es en el hospital general, q probablemente entre en bolsa, cojeran las 400 primeras notas q estoy en ellas.......... eso es lo q han hecho siemrpe, no creo q lo vayan a cambair ahora.

Si hija ya estan entrando en una edad de caca..........
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juliaroberts Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Septiembre 2011 a las 10:07am
Buenos días, lo que más me gusta de este post, es que por mucho tiempo que pase, no cambiamos en nada.................seguimos tan locas como al principio................KICVAAAAAAAAAAAAA, QUE LA QUE TE HABLABA ERA YO, Y NO SALE,jajajajajajajajaja, anda qué el despiste es flojo!!!!!......................y mi Sale, sigue escribiendo igual de bien...........en fin, que seguimos siendo las mismas.
Y Pepa-Julia,hace mucho wque no entra...............todavia estará de vacaciones??????
En fin, que sigo con lo mio.............ya nos contarás algo más definido Kicva.........porque lo que dices, ya lo sabíamos, queremos indagar más., ya sabes que tenemos espíritu chismorril................jejejejje, no mujer, sólo si tú lo deseas, nosotras con saber que estás bien, nos vale.
Y Shiva, ¿le habrá ido bien en su entrevista?, Dios lo quiera, como está ahora el patio, un trabajo es una bendición, y ella , al igual que todas la supernenas, la mereceis.

Me enrollo más que un persiana.............me voyyyyyyyyyy..................besossssssss
Volver al comienzo
kicva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kicva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Septiembre 2011 a las 1:48pm
Risajijijiji, en el fondo te contestaba a ti meles, jijijiji, es que estais tan unidas la valenciana y tu que a veces pareceis la misma, jijijiji
es broma, perdon por el error!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable