![]() |
|
Fissura anal. HELP |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
twinszara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 03 Enero 2007 Vive en: Zaragoza España Conectado: No Mensajes: 6279 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 10:30am |
|
Ahora vuelvo a ver este post, al final me compré la pomada de nitroglicerina, y la verdad ha sido mano de santo, ya no me sangran ni me duelen.
Wara, yo lo de la fisura lo noté porque era un dolor que no se podía aguantar, he tenido hemorroides desde los 18 años y esto era un dolor totalmente diferente, yo estaba mucho mas cómoda sentada que de pie o andando, y sobre todo el sangrado, yo con la fisura sangro una exageración. Que tal vais las demás? |
|
|
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera |
|
![]() |
|
Mariettax
Avanzado
Alta: 07 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 692 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 5:39pm |
|
A ver si con mi caso aporto algo más.
Despues de 5 mese de haber parido por fin fui al cirujano, quien me dijo que lo que etnia era una fisura ademas de la hemorroide, asi e scomo averiue que era eso y no lo otro. Los dolores despues de ir al baño eran horribles, me dolia hasta la pierna y no se pasaba ni con paracetamol, ni dormir, vamos. Me dieron hemorrane, que bueno ni fu ni fa aunque me imagino que algo haria, lavarme con agua en ele bidet cada vez de ir al baño o con toallitas humedas si estaba fuera de casa (nada de papel higienico) y baños de asiento o poner el culo en remojo. Me dijo que con betadine, pero como estaba dando pecho se lo dije y me dijo que entonces los hiciera con manzanilla y agua templadita. Solucionar el tema con fibra, mucha agua y plantaben para ir "mas blanda" y al final se me pasó. Indicar tambien que me faltaba regularidad, se arreglo un poco mas cuando volvi al trabajo y se reguló un poco lo de ir al baño. |
|
![]() |
|
wara_
Avanzado
Alta: 21 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 9:04pm |
MERLYRA, pues antes de estar embaraza alguna vez he tenido dolor al ir al baño y he sangrado una pizquina, sólo al limpiarme, pero me pasó cuando estaba estreñida y del esfuerzo. Era sólo dolor al hacerlo, luego nada. Y cuando he dado a luz, casi el 90% de las veces que visito a Roca me duele, luego tengo ahí el dolor latente durante unas horas... por eso no sé la diferencia de dolor... Casi nunca al limpiarme hay sangre, y cuando lo hay es una pizquina (como antes del embarazo), por lo que deduzco q son hemorroides internas... Con la fisura el sangrado es más en cantidad?? y siempre hay sangrado???
Yo me doy Synalar, pero una que tiene MENTOL y es uuuufffff qué alivio madre... A QUÉ MÉDICO VÁIS PARA CONSULTAR ESTO??????? Estoy por ir... pero me da una vergüeeeeeeenzaaaaaaaa
|
|
|
Después de 2 pérdidas, a x mi sueño de ser mamá...
MI NIÑA, el sol de mi vida: TÚ HAS CAMBIADO MI VIDA
|
|
![]() |
|
wara_
Avanzado
Alta: 21 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Febrero 2012 a las 9:06pm |
TWINS, QUÉ CREMA ES????? Yo al revés, muuuuuuuucho mejor de pie, puf! sentada me molesta mucho! No sé qué será... jo, qué rollo de verdad... |
|
|
Después de 2 pérdidas, a x mi sueño de ser mamá...
MI NIÑA, el sol de mi vida: TÚ HAS CAMBIADO MI VIDA
|
|
![]() |
|
mamiker
Avanzado
Alta: 03 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 101 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 12:34pm |
|
Hola chicas!!
Yo también tuve una fisura anal tras el parto de mi hijo, hace 2 años. Al principio creía que lo que me dolía era la hemorroide que me salió en torno al séptimo mes de embarazo pero que no me había producido dolor hasta entonces, pero fui al médico y me dijo que era una fisura. Durante unos 2 meses tras el parto, ir al baño se convirtió en una auténtica tortura, me tiraba siglos sentada en la taza del wc, sudando con el dolor, literalmente, y en alguna ocasión acabé llorando de dolor y de desesperación, porque no sólo era el dolor horrible del momento, sino que me seguía doliendo después durante horas... yo probé los baños de asiento y varias pomadas y al final lo que me funcionó fue: intentar hacer la menos fuerza posible al ir al baño (no empujar, vamos), tomar Plantabén y Emuliquen Simple (es un jarabe que lo que hace es recubrir las heces con una capa de silicona de forma que luego no tienes que hacer fuerza para que salgan, porque resbalan, y es totalmente compatible con la lactancia) para facilitar el momento de ir al baño y de pomadas, yo iba alternando Ruscus Lloréns con la Blastoestimulina, que es cicatrizante. A mí fue lo único que me funcionó de todo lo que probé, y aún así me pasó lo que alguna comentáis: que parecía que se había cerrado y de repente volvía a sangrar y a dolerme, y así varias veces (aunque cada vez que me pasaba dolía un poquito menos...) hasta que finalmente por fin se curó... en total yo estuve más de 3 meses, así que mucha paciencia!! |
|
|
Iker, iluminas nuestra vida vida desde el 26/02/2010... y en Junio llegará una princesita para acabar de colmarnos de felicidad!!
|
|
![]() |
|
autoexistente
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 7:11pm |
|
uff, me volvio la fisura anal, pero esta es mas persistente y ya estoy cansada. hace dos meses q estoy en tratamiento y no doy con la cura definitiva. se me cura un poco y me vuelve y me dijeron q con la lactancia...
en fin, q solo me dan como un laxante, me dieron tambien synalar y hemoal. quiero probar otras cosas hasta dar con la solucion o a ver si me derivan a un proctologo |
|
![]() |
|
twinszara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 03 Enero 2007 Vive en: Zaragoza España Conectado: No Mensajes: 6279 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 7:15pm |
|
La pomada que me eché es proctolog, me ha ido muy bien, yo que me veía otra vez entrando a quirófano, ha sido mano de santo, a ver si os va a todas igual de bien que a mi.
Animo |
|
|
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera |
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7993 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 9:03am |
|
La pomada que dice mi gemela se la han mandado a mi costi en supositorios y también le ha ido muy bien.
|
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
autoexistente
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:47pm |
|
por ahora me va genial, pero estoy seca. cuando no es cosa, es otra. me estoy hrtando a fibra
|
|
![]() |
|
Marflorals
Avanzado
Alta: 25 Septiembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 605 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 5:42pm |
|
jolin chicas, yo estoy igual, creo que por culpa del monton de hierro que me hicieron tomar empece a ir muy mal y,,, sorpresa! fisura! sangro siempre y me duele un monton, probare las cremas qie de is y sino al medico cuando vuelva a barcelona, que palo!
|
|
|
Heura 13/5/12 !!!!
Abril, tesperem a principis destiu!!
|
|
![]() |
|
Marflorals
Avanzado
Alta: 25 Septiembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 605 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 12:45am |
|
con plantaben, emuliquen y blastoestimulina, me estoy curando! despues de tres meses de sufrir, por diooooos!graciaaaas!
|
|
|
Heura 13/5/12 !!!!
Abril, tesperem a principis destiu!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |