Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

milagros baratos

Responder Responder Página  <12345 27>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
manderley Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2011 a las 4:53pm
oye pues no esta mal entonces, lo ideal seria saber que porcentaje lleva de aloe 
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2008
  Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2011 a las 5:55pm
¡Dios, sois un compendio de belleza ,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya me gustaba la cosmética, pero ahora...toy en mi salsa.....jajajajaRisa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2011 a las 6:30pm
los polvos matficantes de essence, los traslucidos que no tenen color són una maravilla y cuestan tres eurines y algo
Volver al comienzo
MILU99 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
  Citar MILU99 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2011 a las 10:47pm
Escrito originalmente por manderley

los polvos matficantes de essence, los traslucidos que no tenen color són una maravilla y cuestan tres eurines y algo

perdona mi ignorancia pero como te lo pones estos polvos???

no me suelo maquillar mucho pero dime cuandooo??

anda mujer animate y lanza tu blog.. no tienes desperdicio..¡¡ :)

essence es la marca blanca de..?

gracias guapa
Volver al comienzo
darinara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Diciembre 2007
  Citar darinara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2011 a las 12:15am
Essence es una marca alemana creo que venden en varios sitios, yo la compro en Bodybell. Recomiendo las lacas de uñas, baratas, resistentes y duran de un año para otro otro. El colorete tampoco está mal.
Mis soles: 05.08.08 - 22.05.05, iluminan mi vida.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2011 a las 9:02pm
los polvos matificantes me les pongo encima de la base de maquillaje para que no me salgan brillos, he usado toda la vida  de dios los polvos de maderas d emyrurgia que són una maravilla pero vi estos de essence que custen tres eurines y algo y són completamente traslucidos, no llevan nada de color , ojo les hay con color, me les pongo con una kabuki y me dejan la piel femnomenal, essence la venden en bodybelle, scheleker creo que en juteco y online en la página de maquillalia, es una marca de estas de nadar por casa , pero sale bastante bien
Volver al comienzo
Peixos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2009
Vive en: Catalunya
Conectado: Sí
  Citar Peixos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 3:51pm
Hola chicas, hoy he estado en hipercor y he estado buscando el aloe vera, ese que dijisteis por aquí, pero no lo he encontrado, he comprado uno de la marca babaria que lleva el 99%, el pote es de 250ml a 6'80€, ¿que os parece? o ¿mejor los de herboristeria?
LAURA 08-06-2006
Volver al comienzo
MILU99 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MILU99 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 3:54pm
Escrito originalmente por Peixos

Hola chicas, hoy he estado en hipercor y he estado buscando el aloe vera, ese que dijisteis por aquí, pero no lo he encontrado, he comprado uno de la marca babaria que lleva el 99%, el pote es de 250ml a 6'80€, ¿que os parece? o ¿mejor los de herboristeria?
me quedo alucinada con el pote de bavaria... manderley lo compró por 4 y poco euros, hoy lo he visto en el carrefour por 5 y pico... vaya sí que hay diferencias de un lugar a otro.
ya nos dirás que tan funciona... o si te funciona con tu tipo de piel.

Editado por MILU99 - 22 Agosto 2011 a las 3:55pm
Volver al comienzo
Peixos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Peixos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 4:16pm
Ostras, yo es que le he preguntado a la chica y me ha dicho que solo tenian este, y claro como yo el que siempre he comprado me costaba 200ml 15€, pues aun lo he encontrado barato!
No he caido en que esta marca está en muchos sitios y podía haber comparado precios.
De momento me lo he puesto en las piernas y no es pringoso.

Edito porque la cita me había quedado fatal

Editado por Peixos - 22 Agosto 2011 a las 4:18pm
LAURA 08-06-2006
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 4:18pm
si que hay diferencia d eun sitio a otro si,
Volver al comienzo
Peixos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Peixos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 4:32pm
Escrito originalmente por manderley

si que hay diferencia d eun sitio a otro si,

¿Y cual es el que dices tu de 500ml?, a mi me han dicho que no tenian.
Gracias
LAURA 08-06-2006
Volver al comienzo
darinara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Diciembre 2007
  Citar darinara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 5:26pm
Le he encontrado otra aplicación al Biopel: para las grietas de los talones!! Gracias por recomendarlo Manderley.
Mis soles: 05.08.08 - 22.05.05, iluminan mi vida.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 11:00pm
el d e500 millitros es de la marca special line y s ecompra en hipercor y hay otro de la marca templa que es de 400 mililitros que ese es de supermrcados suma, el biopel es maravilloso, oye operamos a mi hijo de amigdalas drenajs y vegetaciones , vamos el tres en uno y como tiene la boca chiiqutna con el abre bocas se le quedarón las comsuras que vamos daba pena le llegaban las heridas a media cara lo juro, pues lo mejor el biopel
Volver al comienzo
MILU99 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MILU99 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 11:05pm
jo.. que apañadas que sois... yo voy tomando nota¡¡¡ Lengua
Volver al comienzo
varacres Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Diciembre 2009
  Citar varacres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 11:19pm
Dónde se compra Biopel, farmacias??
Volver al comienzo
Titiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2008
  Citar Titiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 3:05am

varacres, creo que sí, en farmacias.

Una pregunta, ¿alguna utiliza algún complemento alimenticio de belleza para nutrir desde el interior? yo hace años usaba aceite de onagra,  levadura de cerveza con germen de trigo, sésamo, lecitina de soja...... y muy bien, ahora de vez en cuando algo, pero no constante como antes. Besitos
Volver al comienzo
MILU99 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MILU99 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 1:58pm
titiña.. cuando era adolescente se me dió por tomarme concentrado de zanahorias y la piel muy bien¡¡ con estos suplementos notastes alguna mejoría?

chicas, hoy he pasado por una tienda de KIKO y me ha encantado..muchos colores vivos en esmaltes, sombras super bonitas y muy suaves ... os recomiendo y baratico baratico..
Volver al comienzo
irinaee Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Abril 2009
  Citar irinaee Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 10:21pm
mis milagros baratos han llegado, ya he probado biopel (olor regular al menos en labios, por su "sabor", resultado en talones impresionante), xheken (impresionante, olor... ummmm aún no sé... lo sigo oliendo y ya lo llevo de horas y otra crema encima, el capilar no lo he probado aún), xhekpon (me ha encantado), abéñula no la he probado todavía...

creo que voy a ser adicta al xheken y xhekpon
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 10:39pm
la verdad es que xheken oler bien no huele es un poquitillo como a starlux pero ami no me desgarada, habras notado que te deja la piel estiradita estiradita la xhepon te enganchara y ala ebñula por las noches ya me contaras al da siguiente que brillantitas y nutridas las pestañas, el biopel vaya el olor es raro como alimón congernaio pero te deja unos labios que n angelina jolie, el biopel se vende en farmacias
Kik aqui no l he visto, no se donde lo venderan y para milagro barato  la crema para manos de avon la d eglicerina , es el mejor olor en crema d emanos que he  olido y te deja las manos de cine
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 10:45pm
pr cierto las qye tengas un hipermercado eleclerc tiene un agua dsmquillante que es la cañade la marca similitude que vale dos euros c reo recordar y va genial, y si no en  el carrefour como ya recomende agua micelar de les cosmetiques , buena buena y buena y precio tres euros y algo
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 27>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable