![]() |
|
milagros baratos |
Responder
|
Página <12345 27> |
| Autor | |
manderley
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2185 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2011 a las 4:53pm |
|
oye pues no esta mal entonces, lo ideal seria saber que porcentaje lleva de aloe
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Alta: 05 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1466 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2011 a las 5:55pm |
|
¡Dios, sois un compendio de belleza ,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya me gustaba la cosmética, pero ahora...toy en mi salsa.....jajajaja
|
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2011 a las 6:30pm |
|
los polvos matficantes de essence, los traslucidos que no tenen color són una maravilla y cuestan tres eurines y algo
|
|
![]() |
|
MILU99
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1228 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2011 a las 10:47pm |
perdona mi ignorancia pero como te lo pones estos polvos???
no me suelo maquillar mucho pero dime cuandooo??
anda mujer animate y lanza tu blog.. no tienes desperdicio..¡¡ :)
essence es la marca blanca de..?
gracias guapa
|
|
![]() |
|
darinara
Avanzado
Alta: 31 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 774 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2011 a las 12:15am |
|
Essence es una marca alemana creo que venden en varios sitios, yo la compro en Bodybell. Recomiendo las lacas de uñas, baratas, resistentes y duran de un año para otro otro. El colorete tampoco está mal.
|
|
|
Mis soles: 05.08.08 - 22.05.05, iluminan mi vida.
|
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2011 a las 9:02pm |
|
los polvos matificantes me les pongo encima de la base de maquillaje para que no me salgan brillos, he usado toda la vida de dios los polvos de maderas d emyrurgia que són una maravilla pero vi estos de essence que custen tres eurines y algo y són completamente traslucidos, no llevan nada de color , ojo les hay con color, me les pongo con una kabuki y me dejan la piel femnomenal, essence la venden en bodybelle, scheleker creo que en juteco y online en la página de maquillalia, es una marca de estas de nadar por casa , pero sale bastante bien
|
|
![]() |
|
Peixos
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2009 Vive en: Catalunya Conectado: Sí Mensajes: 250 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 3:51pm |
|
Hola chicas, hoy he estado en hipercor y he estado buscando el aloe vera, ese que dijisteis por aquí, pero no lo he encontrado, he comprado uno de la marca babaria que lleva el 99%, el pote es de 250ml a 6'80€, ¿que os parece? o ¿mejor los de herboristeria?
|
|
|
LAURA 08-06-2006
|
|
![]() |
|
MILU99
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 3:54pm |
Editado por MILU99 - 22 Agosto 2011 a las 3:55pm |
|
![]() |
|
Peixos
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 4:16pm |
|
Ostras, yo es que le he preguntado a la chica y me ha dicho que solo tenian este, y claro como yo el que siempre he comprado me costaba 200ml 15€, pues aun lo he encontrado barato!
No he caido en que esta marca está en muchos sitios y podía haber comparado precios. De momento me lo he puesto en las piernas y no es pringoso. Edito porque la cita me había quedado fatal Editado por Peixos - 22 Agosto 2011 a las 4:18pm |
|
|
LAURA 08-06-2006
|
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 4:18pm |
|
si que hay diferencia d eun sitio a otro si,
|
|
![]() |
|
Peixos
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 4:32pm |
¿Y cual es el que dices tu de 500ml?, a mi me han dicho que no tenian. Gracias |
|
|
LAURA 08-06-2006
|
|
![]() |
|
darinara
Avanzado
Alta: 31 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 774 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 5:26pm |
|
Le he encontrado otra aplicación al Biopel: para las grietas de los talones!!
Gracias por recomendarlo Manderley.
|
|
|
Mis soles: 05.08.08 - 22.05.05, iluminan mi vida.
|
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 11:00pm |
|
el d e500 millitros es de la marca special line y s ecompra en hipercor y hay otro de la marca templa que es de 400 mililitros que ese es de supermrcados suma, el biopel es maravilloso, oye operamos a mi hijo de amigdalas drenajs y vegetaciones , vamos el tres en uno y como tiene la boca chiiqutna con el abre bocas se le quedarón las comsuras que vamos daba pena le llegaban las heridas a media cara lo juro, pues lo mejor el biopel
|
|
![]() |
|
MILU99
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 11:05pm |
|
jo.. que apañadas que sois... yo voy tomando nota¡¡¡
|
|
![]() |
|
varacres
Avanzado
Alta: 07 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 235 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 11:19pm |
|
Dónde se compra Biopel, farmacias??
|
|
![]() |
|
Titiña
Avanzado
Alta: 05 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1466 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 3:05am |
|
varacres, creo que sí, en farmacias. Una pregunta, ¿alguna utiliza algún complemento alimenticio de belleza para nutrir desde el interior? yo hace años usaba aceite de onagra, levadura de cerveza con germen de trigo, sésamo, lecitina de soja...... y muy bien, ahora de vez en cuando algo, pero no constante como antes. Besitos
|
|
![]() |
|
MILU99
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 1:58pm |
|
titiña.. cuando era adolescente se me dió por tomarme concentrado de zanahorias y la piel muy bien¡¡ con estos suplementos notastes alguna mejoría?
chicas, hoy he pasado por una tienda de KIKO y me ha encantado..muchos colores vivos en esmaltes, sombras super bonitas y muy suaves ... os recomiendo y baratico baratico..
|
|
![]() |
|
irinaee
Avanzado
Alta: 25 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1772 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 10:21pm |
|
mis milagros baratos han llegado, ya he probado biopel (olor regular al menos en labios, por su "sabor", resultado en talones impresionante), xheken (impresionante, olor... ummmm aún no sé... lo sigo oliendo y ya lo llevo de horas y otra crema encima, el capilar no lo he probado aún), xhekpon (me ha encantado), abéñula no la he probado todavía...
creo que voy a ser adicta al xheken y xhekpon |
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 10:39pm |
|
la verdad es que xheken oler bien no huele es un poquitillo como a starlux pero ami no me desgarada, habras notado que te deja la piel estiradita estiradita la xhepon te enganchara y ala ebñula por las noches ya me contaras al da siguiente que brillantitas y nutridas las pestañas, el biopel vaya el olor es raro como alimón congernaio pero te deja unos labios que n angelina jolie, el biopel se vende en farmacias
Kik aqui no l he visto, no se donde lo venderan y para milagro barato la crema para manos de avon la d eglicerina , es el mejor olor en crema d emanos que he olido y te deja las manos de cine |
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 10:45pm |
|
pr cierto las qye tengas un hipermercado eleclerc tiene un agua dsmquillante que es la cañade la marca similitude que vale dos euros c reo recordar y va genial, y si no en el carrefour como ya recomende agua micelar de les cosmetiques , buena buena y buena y precio tres euros y algo
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 27> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |