Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

milagros baratos

Responder Responder Página  123 27>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
manderley Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: milagros baratos
    Escrito el: 08 Agosto 2011 a las 3:19pm
Pues si esos productos de cosmetica o higene personal que seran baratos pero van  fenomenal, mucho mejor quen algunos hipercaretes, ahi van los mios
CREMA NIVEA, la d etoda la vida de dios, me deja la piel hisratadisima, y para las manos es un lujo, mi niño tiene deramtitis y yo tengo brotes , pues esta cremita fenomenal fenomenal, para codos , pies manos etc, en invierno cuando me noto la piel muy sufridita, me hago una mascarilla de nivea, me unto bien la cara, despues las manos y los pìes, me pongo unos guantes y unos calcetines y adormir, al dia siguiente tengo la piel que parece
TÓNICO DE ROSAS, ummmm deja lam piel tan fresquita y tan hidratada y él precio es buenisimo, a  mi me sale por tres euritos un botarro de 200 mililitros asi que.
GEL ALOE VERA, cuanto más puro mejor,te lo pones en la noche y madre del amor, igual en heridas cortes como contorno de ojos, y un botecito de 400 o 500 mililitros de aloe al 98 por ciento suele estar entyre 10 y 12 euros, vamos una maravilla.
ACEITE  DE ALMENDRAS DULCES para todo, pestañas hidratar labios, contorno de ojos y comisura de labios, hidratar el pelo como mascarilla,para enriquecer cremas, estrias, despues del sol, vamos un todoterren
BIOPEL, la conoci por paula vazquez que cuando quiere estar divina, se la pone como mascarilla toda la noche, para labios es lo mejor, es un clon de la eigth hour de elizabeth arden
XHEKEN LOCIÓN, me falatría bebermela, como prebase d emaquillaje como reafirmante facial, de pecho , para el pelo es él mejor fjador que existe , para cuidarle es genial
XHEPON, mi crema fetiche, me encanta todo, para mi no hay en el mercado una crema que tenga esa textura tan especial, me hidrata , me cuida , notas los resultados es genial y el precio cinco eurines.

Bueno, me ire acordando d emás cositas y os dire

Volver al comienzo
MIalegria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Octubre 2010
Vive en: Barcelona
  Citar MIalegria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2011 a las 4:23pm
Uis muy interesante este post!...como crema de día para la cara usas la Xhepon, no la conocía, donde la compras?
Nuestra alegría llegó el 08/09/08. Esa noche descubrí el verdadero sentido de la vida.
Mi otra alegría de vivir.08/11/11
Volver al comienzo
hormiguita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Junio 2009
  Citar hormiguita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2011 a las 5:02pm
Creo que esa crema se compra en la farmacia, muy interesante el post.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Agosto 2011 a las 5:39pm
la crema xhepon no tiene spf popr lo cual me la suelo poner de noche, y si me la pongo de dia lo hago en muy pequeña dosis como complemento de la  que tiene factor d eprotección solar, se compra en faramacias, varia el precio de una a otra, yo la he comprado en algunas a 4,95 y en otras te cobran siete, dura muchiismo porque cunde siq ue e scierto que vene con una presentación pelin cutrecita y que el olor no es lo mejor dicen , ami me encanta, y la textuira yo la daria un diez es untuosa pero penetra no es grasa, no es ña ti poca crema gruesa que parece mantequilla esta es como si diriamos gelatinosa, no s ebien como decirlo es especial y los resultados són visbles visibles
Volver al comienzo
Peixos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2009
Vive en: Catalunya
  Citar Peixos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Agosto 2011 a las 11:45am
Muy interesante! y el gel de aloe vera, ¿donde lo compras?, porque a mi un tubo de 200ml me cuesta 15€...
Gracias.
LAURA 08-06-2006
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2006
  Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Agosto 2011 a las 12:17pm
Yo ya uso esas cremas , bajor ecomendaciòn de madnerley y estupendas!!

Yo tengo una planta de aloe, y si me pongo el aloe directamente?????? jijji no se........
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
Volver al comienzo
MILU99 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
  Citar MILU99 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Agosto 2011 a las 3:27pm
manderley..donde lo compras y como te lo pones, es decir frecuencia??? gracias...

p.d. yo uso keratina liquida como agua de peinado y me va genial...en especial cuando salgo de la playa (aclarandome con agua dulce) y luego despues de la piscina...
todo por 2.90 euros keratina liquida del mercadona..

Escrito originalmente por manderley

TÓNICO DE ROSAS, ummmm deja lam piel tan fresquita y tan hidratada y él precio es buenisimo, a  mi me sale por tres euritos un botarro de 200 mililitros asi que.
GEL ALOE VERA, cuanto más puro mejor,te lo pones en la noche y madre del amor, igual en heridas cortes como contorno de ojos, y un botecito de 400 o 500 mililitros de aloe al 98 por ciento suele estar entyre 10 y 12 euros, vamos una maravilla.
ACEITE  DE ALMENDRAS DULCES para todo, pestañas hidratar labios, contorno de ojos y comisura de labios, hidratar el pelo como mascarilla,para enriquecer cremas, estrias, despues del sol, vamos un todoterren..mascarilla de pelos como lo aplicas???
BIOPEL, la conoci por paula vazquez que cuando quiere estar divina, se la pone como mascarilla toda la noche, para labios es lo mejor, es un clon de la eigth hour de elizabeth arden
XHEKEN LOCIÓN, me falatría bebermela, como prebase d emaquillaje como reafirmante facial, de pecho , para el pelo es él mejor fjador que existe , para cuidarle es genial
XHEPON, mi crema fetiche, me encanta todo, para mi no hay en el mercado una crema que tenga esa textura tan especial, me hidrata , me cuida , notas los resultados es genial y el precio cinco eurines.

Bueno, me ire acordando d emás cositas y os dire

Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
Conectado: Sí
  Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Agosto 2011 a las 5:10pm
yo tb uso la xhepon y estoy encantada. Para tónificar, uno de marca blanca de Body Bell, de té verde y aloe vera, muy baratito y cunde mucho. Para el pelo la mascarilla de karité y mango de carrefour (2.95)- Qué diferencia hay entre la XHEKEN y la XHEPON???
Volver al comienzo
Sidama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2010
  Citar Sidama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Agosto 2011 a las 7:19pm
Escrito originalmente por manderley

la crema xhepon no tiene spf popr lo cual me la suelo poner de noche, y si me la pongo de dia lo hago en muy pequeña dosis como complemento de la  que tiene factor d eprotección solar, se compra en faramacias, varia el precio de una a otra, yo la he comprado en algunas a 4,95 y en otras te cobran siete, dura muchiismo porque cunde siq ue e scierto que vene con una presentación pelin cutrecita y que el olor no es lo mejor dicen , ami me encanta, y la textuira yo la daria un diez es untuosa pero penetra no es grasa, no es ña ti poca crema gruesa que parece mantequilla esta es como si diriamos gelatinosa, no s ebien como decirlo es especial y los resultados són visbles visibles
Uhmmm.... pero para qué tipo de piel es?... Yo tengo la piel mixta y es un poco rollo encontrar cremas que vengan bien.

Ahora mismo estoy usando la de NIVEA "CREMA DE DÍA ESSENTIAL MATIFICANTE" creo que se llama, es del super, costó unos 6€, y la verdad que para pieles mixtas va bien, me controla bastante los brillitos de mi odiosa nariz.

Y mi super descubrimiento super-baratero del mes ha sido el CHAMPÚ GENIOL DE HUEVO. No tiene siliconas, por lo que si lo usa alguien con el pelo teñido o acostumbrado al uso de las siliconas seguramente le parecerá una castaña tras el primer lavado, aviso, Risa
Me costó 1,50 el bote de 750ml... si me sigue funcionando igual de bien que hasta ahora no puedo pedirle más a un champú.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2011 a las 11:04am
es que el champu geniol, no tiene siliconas encima y va de julo, es divino y si pones una gotinina en el agua d efregar , ya veras que brillo da al suelo.
Yo tengo la piel mixta y ami la xhepon me va muy bien la verdad,  no he notado que me salgan granos ni na de na , es más creo que me rtegula bastante es decir me hidrata donde necesito  y diria que me controla hasta el exceso d egrasa, puede ser porque aveces nos salen granitos porque usamos cremas diriamos demasiado astringentes y hace la piel  un efecto rebote creando grasa, con la xhepon creo que s eme regula la piel y por eso no me aparecen granitos.
L a diferencía entre xheken y xhepon es que la xhepon es una crema, y xheken es una loción, la crema es más untuosa y tiene ese uso crema, la loción por jemplo yo me la pongo ene el pelo, me fija y me cuida, me la pongo encima de la crema y me hace como un efecto sello, haciendome que me nutra más y encima si te maquillas encima hace que el maquillaje dure muchisimo más, ahh y es la mejor ampolla efecto flash que existe, yo me la pongo en un pulevrizador y es una autentica maravilla, te ves la cara estiradita y reluciente en unos segundos, tiene mil y un usos la verdad reafirma gluteos pecho, genial.
El aloe vera por supuesto que si tienes planta te le pudes poner directamante, es lo mejor sin duda, los botes que compro yo són uno en el hipercor en la zona d eherboristería y tiene 500 mililitros, en oferta me sale por diez euros, sin oferta no se pero no creo que alcance los trece euros, y uso uno  que se compra en supermercados de estos de mayoristas y ese són 400 mililitros popr diez euros y recomiendan guardale en nevera, es le marca templa y es aloe vera de canarias.
El aloe me le pngo en la noche antes d eirme  adormir y por la mañana tengo la cara genial, me regenera, me cuida si tengo acne, etc etc una maravilla.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2011 a las 11:09am
Ahhhh , s eme olvidaba, me lo ha recordasdo Sedema diciendome que tiene la piel mixta, un descubrimiento baratisimo para mi han sido los productos Belle de Erosky, el tónico no llega a euro cincuenta y el segundo componenete es aloe vera, y la crema para pieles mxtas es una maravilla, se reparte muy uniformemente e hidrata un montonazo y aunque poco lleva un spf de seis que menos es nada, pero para mi la caña de españa, es él FLUIDO HIDRATANTE, hidrata y matifica, bueno la textura es buenisima, yo es que soy muy o0bbsesiva d elas texturas en tema comseticos, bueno esta es genial de segundo ingrediente lleva gel  de aloe vera, pues biien esto es matificante a tope a tope, deja la piel lisa y libre d egrasa en un pis pas, ayuda muchisimo a eliminar los granos y no llega a dos euros y medio, es una verdadera maravilla que os aconsejo a las que tengais la piel mixta porque para usar unas gotinas bien repartidas antes de maquillaros os va a contro9lar los brillos stupendamente.

Volver al comienzo
Sidama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sidama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 1:09am
Manderley eres un pocillo de sabiduría en esto de la cosmética!

Me apunto todo lo que has dicho para ir mirándolo.
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2007
Vive en: Valencia
  Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 11:44am
MILU me interesa lo de la keratina ¿como es tu pelo, rizado? la usas en mojado y luego espuma o fijador, en seco, sola ???????????
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 12:25pm
la verdad sidama que él tema me ha gustado desde siempre, un saludito
Volver al comienzo
MILU99 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
  Citar MILU99 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 3:02pm
Escrito originalmente por MIMOS

MILU me interesa lo de la keratina ¿como es tu pelo, rizado? la usas en mojado y luego espuma o fijador, en seco, sola ???????????

Mimos, tengo el pelo medio rizado... tiene mucho volumen...HorrorHorrorHorror y lo suavizo un poco con la keratina liquida... le da brillo y forma.. me lo pongo en mojado después de aclarar el pelo (despues de la mascarilla o no, como quieras).. luego le voy dando forma con las yemas de los dedos...

y ya queda el pelo con ondas.. con más forma ..no tan rebelde.. jejeje

Aparte de esto, se maltrata el pelo con la playa, piscina y la plancha de pelo.. así que la keratina me va bien como un reconstituyente..
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 3:06pm
para el pelo muiy castigadete, es buenismo el xheken capilar te lo pones como mascarilla y nutre una barbaridad, ojo que no me pagan estos laboratorios ni trabajo ni na de na ja aja j pero es que me encantan sus productos y són muiy efectivos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 6:34pm
por ciertos sidama con los kilos que he cogido ultimamnet más que pocillo creo que estoy más en fase pozo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 10:25pm
Ahhhhh s eme olvidaba un jabón genial genial para la cara y muy barato d ehecho a mi unas pasdtillitas de esas pequeñas me salen por o,60 es el jabón d ebelleza bella aurora, me encanta , limpia muchisimoy de ja la piel genial
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 11:47pm
ay me meo, cuando he leido el titulo he pensado: agua de lourdes? RisaAvergonzado
Volver al comienzo
Sidama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sidama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Agosto 2011 a las 9:31am
Escrito originalmente por pekemami

ay me meo, cuando he leido el titulo he pensado: agua de lourdesRisaAvergonzado

Eso me vendría a mí bien para la celulitis y las tetas en la cintura Gran%20sonrisa... Risa

Manderley el jabón de belleza bella aurora es de la farmacia también?. No voy a dar a bastooo Lengua
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 27>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable