![]() |
|
milagros baratos |
Responder
|
Página <1 1415161718 27> |
| Autor | |
Annen
Avanzado
Alta: 21 Junio 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2728 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 10:38am |
|
No se si lo habeis dicho: desorante de la marca DIA, me olvide´de ponerme el otro dia, total entre´y me lo compre para dejarmelo en el bolso o trabajo, pero chicas, huele bien, dura más que p.ejemplo el Sanex y no llega al euro..! estoy encantada. Skin, se llama el milagrito.
|
|
|
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
|
|
![]() |
|
Gemmavm
Avanzado
Alta: 27 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 2:55pm |
|
Y la esponja esa donde la comprais?
|
|
![]() |
|
MIMOS
Avanzado
Alta: 13 Mayo 2007 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3727 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 3:55pm |
|
La mia es de mercadona, pero creo que en kiko tambien la tienen.
|
|
![]() |
|
Gemmavm
Avanzado
Alta: 27 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 3:58pm |
|
y en los dos sitios se llama así, esponja de konjac?
|
|
![]() |
|
MIMOS
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 4:02pm |
|
En mercadona va en una bolsa transparente, la esponja es blanca, y creo que pone esponja desmaquillante.
|
|
![]() |
|
irinaee
Avanzado
Alta: 25 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 4:06pm |
|
la esponja es estupenda!!! llevo dos días con ella y me encanta, parece que no hace nada cuando la pasas pero cuando te tocas la cara es estupenda la sensacion de suavidad y limpieza que deja...
hace muchos años usaba una exfoliante de farmacia que dejaron de hacer, esa sí rascaba pero dejaba la misma sensación de limpieza, la del mercadona me gusta muchísimo más porque no rasca nada... para recomendar totalemente!! |
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2185 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 4:11pm |
|
estoy de acuerdo contigo irinaee en que la exfoliación es tan save que parece que no te hace nada pero despues te tocas y es una pasada.
Yo ahora estoy probando de la marca basic de slecker unos brillos labiales que llevan mentol y son voluminizadores y me estan gustando muchoi |
|
![]() |
|
irinaee
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 10:00pm |
|
anda... ya que has subido el post (que me encanta) he descubierto algo hiperantiguo de lo que me acabo de enamorar completamente....
es la manteca de karité, os animo a cotillearla y probarla, tiene mil usos y los efectos en la piel son geniales... la que compré además tiene un olorcito que me tiene loca... |
|
![]() |
|
irinaee
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 10:02pm |
|
por cierto, me compré la crema hidratante de cara de nivea matificante que recomendásteis, nada cara (2 botes 12 €) en elecrec, es matificante de verdad.... me gusta mucho
tengo la cara genial, entre la esponja, la manteca de karité que me echo de vez en cuando (noches), la xhepon que me encanta y ahora esta de nivea.... la tengo suave y genial |
|
![]() |
|
Annen
Avanzado
Alta: 21 Junio 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2728 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 10:27am |
|
pues yo me he comprado la esponja de mercadona, pero no noto nada ...
Editado por Annen - 09 Julio 2012 a las 10:28am |
|
|
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
|
|
![]() |
|
kaipirinha
Avanzado
Alta: 06 Julio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 234 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 10:34am |
|
El body milk de natural honey elixir de juventud, "7 en 1" ....cuesta sobre tres euros, lleva miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid... y es una pasada como hidrata y el tono que deja en la piel, desde que la uso parece que tengo otras piernas, hasta los moratones parecen bonitos y todo
de natural honey tambien me gusta mucho el body milk de aceite de argan , huele de maravilla, pero esta de juventud es sin duda mucho mejor, os la recomiendo para el veranito chicas
|
|
![]() |
|
terrassa5
Avanzado
Alta: 27 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1686 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 12:03pm |
|
Todavía no había entrado en este post y he empezado a leerlo por el final, he ido retrocediendo desde la última página hasta la 10, esta tarde ya me leeré el resto. Digo esto por si repito algo que ya habíais dicho antes.
Para las que preguntáis por el champú de caballo, yo lo usé durante un tiempo y sí noté mejoría al principio, pero luego es como que el pelo se acostumbra y no hace nada, a parte lo resecaba muchísimo. Lo que sí me ha ido genial para la caída del pelo es la biotina en pastillas, es muy barata y en mi caso casi milagrosa, en dos meses se me caía una cuarta parte de pelo que antes de tomarlas. Compro la marca Medebiotin Fuerte, vale unos 3€ en farmacias. Para el aspecto del pelo a mí me va muy bien el aceite de argán, me pongo unas gotas todas las noches en largos y puntas. Por la mañana no está nada grasiento y noto que lo tengo más sano y se me abren menos las puntas.
|
|
|
La reina de la casa nació en agosto de 2008.
|
|
![]() |
|
MIMOS
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 1:16pm |
|
Yo hoy me he comprado el según antiarrugas de nieva q10, Lo acabo de probar y me gusta mucho como deja la piel. Lástima no haber leído antes lo del body milk, a la próxima salid.a me lo traigo. Intentaré q mi rutina sea, antes de cenar, lavarme la cara, la esponja y el serum. Antes de irme a dormir la xhephon. El serum pone dos veces pero como estoy de vacaciones al aire libre por la mañana hidratante y proteccion.
Para el pelo hoy me he traído el champú para rizos de pantene , estoy desesperada porque miproblema es qje mi rizo pierde la forma si no lo enguarro con gominas y espumas. Perdón por las faltas, escribo desde el movil Editado por MIMOS - 09 Julio 2012 a las 1:21pm |
|
![]() |
|
MIMOS
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 3:00pm |
|
La matificante supongo será para pieles grasas, yo uso la hidratante con aloe de hacendado.
|
|
![]() |
|
MIMOS
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 3:47pm |
|
Me recomendais alguna hidratante reafirmante para la cara??
|
|
![]() |
|
Ekaina
Avanzado
Alta: 27 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 11:53pm |
|
Hola, yo necesito algo para las durezas de rodillas y para grietas de talones. Consejos-Gracias.
|
|
![]() |
|
anaibb
Avanzado
Alta: 16 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1435 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 10:12am |
Para los talones (y los pies en general) a mí me va genial la de pies de Neutrógena, me quita durezas, grietas, pielecillas... todo! |
|
![]() |
|
dhara24
Básico
Alta: 13 Octubre 2011 Vive en: barcelona Conectado: No Mensajes: 25 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 12:09pm |
|
Para las durezas, lo mejor es una pastilla de lanolina pura que venden en farmacia se llama Neusc rosa, se coje un poco y se pone,o directamente. es mano de santo
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3452 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 12:28pm |
|
La espanjita de Mercadona que deciis ¿Es para lavarse la cara? Yo habia visto un video de Isasaweis que recomendaba una de Sefora para maquillarse. Entiendo que son cosas diferentes ¿no?
YO tengo el pelo raro. No es rizado, pero tampoco liso liso. Pues ahora con el sol y la piscina lo tengo asqueroso. Me queda rizado pero con un rizo nada cuidado. Tengo que pasar de todas mis manias y empezar a usar el gorro. He vencido mi corte en la playa, pero en la piscina (vivo en un sitio pequeño y en la piscina me encuentro a muchas mamis del cole) me supera.
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3452 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 12:36pm |
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1415161718 27> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |