Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

milagros baratos

Responder Responder Página  <1 1314151617 27>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Gemmavm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Noviembre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Gemmavm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:13pm
Manderley la crema XHEPON, se escribe así? o es la Xhekpon Crema, y debajo pone "cuidado facila, cuello y escote ", es que voy a ir a por ella y quiero estar segura. Si me la pongo por la mañana y luego el maquillaje con SPF solucionado, verdad?.
Gracias.
Volver al comienzo
manderley Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2009
  Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 11:06pm
efectivamente, yo me la pongo en la noche normalmente y ya he comentado que la uso incluos d econtorno de ojos,si te la pones en la mañana asegurate de que tú maquillaje tenga spf, es una crema con una textura particular , para mi no hay crema que tenga esa textura, es untuosa pero al mismo tiempo no la siento  pesada , en fin se ve que me encanta, yo me hacia una bb ccream casera  de mauillaje un poquito más oscuro y con un alto spf mezclado con este crema, em maquillaje mejor si  no era fluido en exceso, la unica pega que le veo a xhepon es el caecer de spf, claro si eres muy blanqita y eso spero que te sirva con un maquillaje con spf sino tela ez seria aplicarte  tambiñen un poquito de crema de factor mas elevado eso ya seria segun tú tipo de piel si es muy reactiva al sol si le salen manchas etc etc
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2012 a las 9:55am
confirmo que la esponja konjac de deliplus me esta gustando muchisismo, si bien es cierto que aveces no la utilizo que pone que hay que usarla con la cara limpia, yo lo que hago es  umedecrela y poner en ella por ejemplo  jabón, leche limpiadora, aceite desmquiullante y me la voy pasando por la cara, enjuagando y pasando y despues eso si la aclaro bien antes de dejarla secar.Otras vces ya desmquillada me la paso por la cara y me doy un buen masaje, pues bien he de decir que a mi me funciona, me deja la piel más uniforme, más lisita, la noto suave, no tengo pellejitos en las zonas secas, vaya que me esta encantando, no se si sera que esa pequeña exfoliación suavecita le esta viniendo bien a mi cara y hasta de manera circulatoria.
Volver al comienzo
mamijose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Junio 2006
  Citar mamijose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2012 a las 11:09am
Yo también tengo la esponja esta nueva, y efectivamente me esta gustando como me deja la cara. Yo la uso solo con agua, pero estoy pensando que lo mismo me busco un tarro y lo lleno de agua de rosas para mantenerla siempre en húmedo... Porque la dejo colgada para que seque, pero cuando la voy a usar, la tengo que dejar un ratito metida en el vaso con agua para que se ablande, porque se pone dura como piedra, y tarda un rato en esponjarse... Yo la uso por la mañana y por la noche, y claro, en todas esas horas intermedias, y con los calores, se seca una barbaridad...

Mandarles, ¿tu sabes si seria buena opción la de mantenerla siempre mojada? Mi idea es sacarla del tarro de agua de rosas, escurrirla un poco, pasármela por la cara impregnada del agua de rosas, enjuagarla bien con agua del grifo, y vuelta al tarro....

Volver al comienzo
mamijose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamijose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2012 a las 11:12am
Por otro lado, tengo la piel mixta y lo mismo me va mejor ponerla en agua de carabaña... Pero es que lado rosas, huele taaaaan bien
Volver al comienzo
Paulina_J Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: Madrid
  Citar Paulina_J Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2012 a las 6:24pm
Yo no me pinto pero de vez en cuando me pongo rimmel y me duran años. ¿Alguna recomendación de uno que no deje pegotes? Ni que te deje con tres pestañas gruesas que parecen de muñeca? Algo poco cargado, de aspecto "natural"... (por eso me gusta el rimmel viejo y gastado, pero se me caducan)

Madre de Manuela 25/12/2007 y Antón 25/08/2011, criando en el alambre.
Volver al comienzo
LUCIJUAN Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Marzo 2011
  Citar LUCIJUAN Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 9:58pm
Yo uso vaselina para los labios de noche y cuando tengo catarro la echo en la nariz pelada de sonarme( es baratiiisima.
aprovecho para subir el post, me encanta
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 10:46pm
no se si sera bueno dejar la konjac siempre  humeda, a mi es que aunque se quede dura se  me ablanda en un pis pas, un oquitin de agua si quieres más calentita, te digo lo de dejala en agua todo el tiempo por si sale moho o algo, o pierde cualidades, otra cosa es si quieres que al usarla ya blandita la impregnes con el  agua de rosas o de cdarabana y te la vaya pasando.
Para mi un excelente rimel es el de colageno de la marca loreal, me encanta ya no solo el cepillo es que elproducto en si no es ni liquido pero tampoco pastoso, a mi me gusta muchisimo la verdad, ah  lucijuan gracias or los consejtos
Volver al comienzo
mamijose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamijose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 11:53pm
Jo, pues a mi se me pone dura como roca... Me levanto, la meto en un aso con agua, visto a los niños, les pongo el desayuno y mientras desayunan me la paso... Me tarda un buen rato en coger la textura gelatinosa tan maja que tiene...

Voy a probar a mantenerla mojada, a ver que pasa y cuanto dura antes de estropearse, y ya veremos... De todos modos tampoco puede durar para siempre voy a hacer la prueba, a ver si me compensa...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 4:37pm
por el precio que tiene bien es cierto qe puedes hacer la prueba, a mi se me qeda dura también pero ya te digo enseguida la  pongo al chorro del agua  y listo,ya nos contaras a ver que tal te va de esta manera
Volver al comienzo
Maite Martín Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Maite Martín Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 5:53pm
hola, es la primera vez que escribo por aquí, creo...

Hoy he comprado la esponja Konjak que viene recomendando Manderley, la provaré esta noche...

He pensado ( a ver que os parece ) que en vez de usarla con leche limpiadora le pondré leche hidratante que tengo un montón de frascos y no se que hacer con ellos y cuando se gasten ya me compraré el kit de leche limpiadora y tónico fácial, es mala idea ? O la esponja esta sólo se usa virgen ? Cual sería la mejor manera de aprovecharla ?

Luego he comprado una crema hidratante deliplus (creo) que es tipo BBcream que lleva proteccion etc, a ver que tal... Me puedo poner encima polvos ? Es que me he cogido el tono clarito porque el siguiente era demasiado oscuro y ahora veo que el claro era demasiado claro ( les faltarían un tono intermedio! ) es que me lo he provado en la mano allí mismo....

Por cierto tengo unos maquillages de hace muchos años, no se ven en mal estado, no huelen mal ni presentan mal aspecto, me da un poco de apuro usarlos no sea que me haga alguna reacción en la piel.... Que pensáis ?

Luego otra cosa, me podéis decir un poco el ritual diario a seguir para mantener el rostro limpio, hidratado y sin impurezas ?

Y de maquillage ? Me gustaría empezar a maquillarme de nuevo, me gusta ir maquillada sin que se note, lo tipico, colorcito y que tape el máximo de imperfecciones y ya está. Es imprescindible usar una base ? Como lo hacéis vosotras ? Y si uso la BBcream ?

Más que las marcas me interesa saber eso, los pasos, y luego yo creo que es ir provando, ya que a todas no nos da el mismo resultado al influir tipo y color de piel etc

gracias por adelantado chicas !
*** mi niño bonito nació el 1-04-2010, teteando juntitos desde entonces ***

te amo Pol !!!!
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2007
Vive en: Valencia
  Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 10:22pm
Yo compre esa esponja, concretamente la de Mercadona, la paso humeda con agua solo, despues de desmaquillarme, ahora en verano con jabon y agua.
Luego estoy usando la antiarrugas de mercadona, antes usaba la xhephon y se me termino, probe esta, me gusta pero la otra mas. Cuando termine esta vuelvo a la anterior.
Yo lo que compre de mercadona fue una hidratante con color y no me gusto, ahora estoy usando la bb de garnier y me gusta mas. Encima uso los polvos de sol y ya esta. Me gusta verme buena cara pero no sentirme maquillada, y si uso los polvos solo mi piel ya va teniendo alguna manchita y me gusta mas conla bb debajo.
Mis pestañas son muy oscuras y rizadas, asi es que delineo el ojo con el gris (tb mercadona) y nada mas. A veces brillo en los labios, pero casi nunca ni eso.
Debajo de la bb hidratante.
No hago gran cosa, pero tengo la suerte de tener una piel sin problemas y con lesto de momento es suficiente.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 10:28pm
Normalmente la esponja konjac se utiliza como bien dices virgen pero yo en estas cosas de la cosmetica no soy fiel a muchas ideas, de hecho para mi un gran contorno  de ojos es la nivea de la caja   azul, no te digo mas.
Yo la utilizo sola muchas veces, pero la mayoria la umedeco y aplico aceite desmquillador, leche limpiadora, jabon etc etc,   aplico bien varias veces por la cara y despues voy enjuagando con la esponja hasta notar la piel limpita.
Lei en este foro que abia una persona que se desmquillaba con crema hidratane, yo  lo he hecho alguna vez con cremitas a las que no las estaba dando uso o con nivea igualmente, me iba bien ero me deaba la cara a veces pelin grasa pero si lo usas con la konjac y vas enjuagando me parece una iea muy buena muy buena, yo antes me ponia la crema hidratante e iba retirando con discos o toallitas y desoues me lavaba la piel.
Yo las toallitas muchas veces las impegno con mas leche limpiadora por ejemplo.
T e puedes poner polvos encima de  hidratente de deliplus sin ningun problema o si es clara la puedes usar mezclada con alguna otra que tengas más oscurita.
Lo de los maquillajes de hace tiempo, en eso no se que decirte yo si te soy sincera si so cosas de hace tiempo y no me ha pasadao nada pero ya sabes, dicen que es peor los fluidos y es verdad que cuando estan pasados huelen mal o sus componentes se van disgregando, sin embargo yo he usado cosas en polvo sombras polvos etc y no me ha pasado nada de hecho creo que escuche que las cosas en polvo duran la tira, porque no te pones algo en el antebtrazo te lo dejas y miras a ver si te da reacción.
Si quieres un maquillaje natural la bb cream es muy buena opción porque te unifica y tapa imprefecciones o también las cremas hidratantes con  color, ahora hay mucha variedad de ambas  tienes de muchiismas marcas de las dos cosas.
bb creams es un mundo tienes las orientales desde las famosas misha hasta las de ettude skin 79 baybath, estas por ponerte un ejemplo.
Despues tienes la de loreal que han sacado ahora, la de bavaria,garnier  en fin ya ves.
Otra opcion  para no ir muy recargada es usar unos polvitos minerales y ahora estoy recordando d ela marca avon una base con spf 15 la ideal fawles que la ha en muchas versiones, polvo, base, cmpacto y que es hiperligera s efunde con la piel, tapa , unifica pero no recarga en absoluto.
El ritual d elimpieza va a gusto del cosnsumidor, hay gente que usa jabones, otros leches limpiadoras y tónicos etc etc lo importante tener la piel limpita todas las noches y en la mañana  antes de maquillarnos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 10:29pm
recifico  es que he leido cosas como habia sin h y me ha dolido la vista

Volver al comienzo
ari&alex Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Marzo 2011
  Citar ari&alex Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 11:46pm
Hola, yo voy a daros 2 truquillos para el pelo.

Si tienes el pelo aspero, sin brillo y seco lo que a me funciona de maravilla es ponerme la mascarilla capilar por toda la cabeza bastante cantidad, me la pongo por ejemplo a las 4 pm y no me la quito asta el dia siguiente que solo me enjuago bien el pelo y se te queda de MARAVILLA y ahora con el cloro de las piscinas y el agua salada se estropea mucho-

Yo tengo el pelo aguado (ni liso ni rizado) y como me gusta mucho la gomina (odio el efecto pelo pegado en el craneo sin movimiento) cojo un flis -flis le pongo agua y lo mezclo con la gomina y chicas se queda el rizo con su forma natural y nada pegado.pegajoso

Espero que estos trucos os gusten a mi me encantan !!!!!!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Maite Martín Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:56am
***ari que buen truqui el del flis flis de agua con gomina ! Además es que tengo una gomina que no la uso hace mil y me queda poca espuma así que unos eurillos que ahorro, me encnatan estos trucos que además de prácticos hacen que ahorremos un poquito! Gracias!

*** Mimos debajo de la BBcream dices que te pones hidratante ? Pero no es la BBcream una crema hidratante pero con color y protección ? Es por algo ? Es que no se si he entendido bien...

*** Manderley me quedo con todos los truquis que dices, pero no me ha quedado si me tengo que poner una base antes de la bbcream o no hace falta.... Torrrrrpe que es una..... Es que hacía años que no me maquillaba fuera de la sombra de ojos el colorete y la barra de labios....

Lo dicho, gracias !

te amo Pol !!!!
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 9:20am
Yo tambien probare lo de la gomina rebajada en agua.

Si, siempre uso la hidratante y luego encima la bb. Ya se que es tambien crema hidratante pero uso muy muy poquita y me gusta usar primero la hidratante "de verdad".
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Maite Martín Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 4:00pm
ok gracias Mimos, ya veo que hay cosas que es más cuestión de gustos/preferencias y según le vaya a cada una, y en lo de la elección del maquillage supongo que será cosa de provar lo que vaya mejor a cada una....

Gracias!

te amo Pol !!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 5:55pm
yo no me pongo crema hidratante debajo de la bb cream
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 8:45pm
Me compre los polvos del sol antes de estar morenita y ahora no se notan "na de na", apenas un poquitin, y aun me falta ponerme morena, no es por tomar el sol es porque mi piel es morena y enseguida coge color.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1314151617 27>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable