![]() |
|
milagros baratos |
Responder
|
Página 123 27> |
| Autor | |
manderley
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2209 |
Citar Respuesta
Tema: milagros baratosEscrito el: 08 Agosto 2011 a las 3:19pm |
|
Pues si esos productos de cosmetica o higene personal que seran baratos pero van fenomenal, mucho mejor quen algunos hipercaretes, ahi van los mios
CREMA NIVEA, la d etoda la vida de dios, me deja la piel hisratadisima, y para las manos es un lujo, mi niño tiene deramtitis y yo tengo brotes , pues esta cremita fenomenal fenomenal, para codos , pies manos etc, en invierno cuando me noto la piel muy sufridita, me hago una mascarilla de nivea, me unto bien la cara, despues las manos y los pìes, me pongo unos guantes y unos calcetines y adormir, al dia siguiente tengo la piel que parece TÓNICO DE ROSAS, ummmm deja lam piel tan fresquita y tan hidratada y él precio es buenisimo, a mi me sale por tres euritos un botarro de 200 mililitros asi que. GEL ALOE VERA, cuanto más puro mejor,te lo pones en la noche y madre del amor, igual en heridas cortes como contorno de ojos, y un botecito de 400 o 500 mililitros de aloe al 98 por ciento suele estar entyre 10 y 12 euros, vamos una maravilla. ACEITE DE ALMENDRAS DULCES para todo, pestañas hidratar labios, contorno de ojos y comisura de labios, hidratar el pelo como mascarilla,para enriquecer cremas, estrias, despues del sol, vamos un todoterren BIOPEL, la conoci por paula vazquez que cuando quiere estar divina, se la pone como mascarilla toda la noche, para labios es lo mejor, es un clon de la eigth hour de elizabeth arden XHEKEN LOCIÓN, me falatría bebermela, como prebase d emaquillaje como reafirmante facial, de pecho , para el pelo es él mejor fjador que existe , para cuidarle es genial XHEPON, mi crema fetiche, me encanta todo, para mi no hay en el mercado una crema que tenga esa textura tan especial, me hidrata , me cuida , notas los resultados es genial y el precio cinco eurines. Bueno, me ire acordando d emás cositas y os dire |
|
![]() |
|
MIalegria
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Agosto 2011 a las 4:23pm |
|
Uis muy interesante este post!...como crema de día para la cara usas la Xhepon, no la conocía, donde la compras?
|
|
|
Nuestra alegría llegó el 08/09/08. Esa noche descubrí el verdadero sentido de la vida.
Mi otra alegría de vivir.08/11/11 |
|
![]() |
|
hormiguita
Avanzado
Alta: 22 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 124 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Agosto 2011 a las 5:02pm |
|
Creo que esa crema se compra en la farmacia, muy interesante el post.
|
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Agosto 2011 a las 5:39pm |
|
la crema xhepon no tiene spf popr lo cual me la suelo poner de noche, y si me la pongo de dia lo hago en muy pequeña dosis como complemento de la que tiene factor d eprotección solar, se compra en faramacias, varia el precio de una a otra, yo la he comprado en algunas a 4,95 y en otras te cobran siete, dura muchiismo porque cunde siq ue e scierto que vene con una presentación pelin cutrecita y que el olor no es lo mejor dicen , ami me encanta, y la textuira yo la daria un diez es untuosa pero penetra no es grasa, no es ña ti poca crema gruesa que parece mantequilla esta es como si diriamos gelatinosa, no s ebien como decirlo es especial y los resultados són visbles visibles
|
|
![]() |
|
Peixos
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2009 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 254 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Agosto 2011 a las 11:45am |
|
Muy interesante! y el gel de aloe vera, ¿donde lo compras?, porque a mi un tubo de 200ml me cuesta 15€...
Gracias. |
|
|
LAURA 08-06-2006
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6227 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Agosto 2011 a las 12:17pm |
|
Yo ya uso esas cremas , bajor ecomendaciòn de madnerley y estupendas!!
Yo tengo una planta de aloe, y si me pongo el aloe directamente?????? jijji no se........
|
|
|
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
|
|
![]() |
|
MILU99
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1233 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Agosto 2011 a las 3:27pm |
|
manderley..donde lo compras y como te lo pones, es decir frecuencia??? gracias...
p.d. yo uso keratina liquida como agua de peinado y me va genial...en especial cuando salgo de la playa (aclarandome con agua dulce) y luego despues de la piscina...
todo por 2.90 euros keratina liquida del mercadona..
|
|
![]() |
|
ponci
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2449 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Agosto 2011 a las 5:10pm |
|
yo tb uso la xhepon y estoy encantada. Para tónificar, uno de marca blanca de Body Bell, de té verde y aloe vera, muy baratito y cunde mucho. Para el pelo la mascarilla de karité y mango de carrefour (2.95)- Qué diferencia hay entre la XHEKEN y la XHEPON???
|
|
![]() |
|
Sidama
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2250 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Agosto 2011 a las 7:19pm |
Ahora mismo estoy usando la de NIVEA "CREMA DE DÍA ESSENTIAL MATIFICANTE" creo que se llama, es del super, costó unos 6€, y la verdad que para pieles mixtas va bien, me controla bastante los brillitos de mi odiosa nariz.
Y mi super descubrimiento super-baratero del mes ha sido el CHAMPÚ GENIOL DE HUEVO. No tiene siliconas, por lo que si lo usa alguien con el pelo teñido o acostumbrado al uso de las siliconas seguramente le parecerá una castaña tras el primer lavado, aviso,
Me costó 1,50 el bote de 750ml... si me sigue funcionando igual de bien que hasta ahora no puedo pedirle más a un champú.
|
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2011 a las 11:04am |
|
es que el champu geniol, no tiene siliconas encima y va de julo, es divino y si pones una gotinina en el agua d efregar , ya veras que brillo da al suelo.
Yo tengo la piel mixta y ami la xhepon me va muy bien la verdad, no he notado que me salgan granos ni na de na , es más creo que me rtegula bastante es decir me hidrata donde necesito y diria que me controla hasta el exceso d egrasa, puede ser porque aveces nos salen granitos porque usamos cremas diriamos demasiado astringentes y hace la piel un efecto rebote creando grasa, con la xhepon creo que s eme regula la piel y por eso no me aparecen granitos. L a diferencía entre xheken y xhepon es que la xhepon es una crema, y xheken es una loción, la crema es más untuosa y tiene ese uso crema, la loción por jemplo yo me la pongo ene el pelo, me fija y me cuida, me la pongo encima de la crema y me hace como un efecto sello, haciendome que me nutra más y encima si te maquillas encima hace que el maquillaje dure muchisimo más, ahh y es la mejor ampolla efecto flash que existe, yo me la pongo en un pulevrizador y es una autentica maravilla, te ves la cara estiradita y reluciente en unos segundos, tiene mil y un usos la verdad reafirma gluteos pecho, genial. El aloe vera por supuesto que si tienes planta te le pudes poner directamante, es lo mejor sin duda, los botes que compro yo són uno en el hipercor en la zona d eherboristería y tiene 500 mililitros, en oferta me sale por diez euros, sin oferta no se pero no creo que alcance los trece euros, y uso uno que se compra en supermercados de estos de mayoristas y ese són 400 mililitros popr diez euros y recomiendan guardale en nevera, es le marca templa y es aloe vera de canarias. El aloe me le pngo en la noche antes d eirme adormir y por la mañana tengo la cara genial, me regenera, me cuida si tengo acne, etc etc una maravilla. |
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2011 a las 11:09am |
|
Ahhhh , s eme olvidaba, me lo ha recordasdo Sedema diciendome que tiene la piel mixta, un descubrimiento baratisimo para mi han sido los productos Belle de Erosky, el tónico no llega a euro cincuenta y el segundo componenete es aloe vera, y la crema para pieles mxtas es una maravilla, se reparte muy uniformemente e hidrata un montonazo y aunque poco lleva un spf de seis que menos es nada, pero para mi la caña de españa, es él FLUIDO HIDRATANTE, hidrata y matifica, bueno la textura es buenisima, yo es que soy muy o0bbsesiva d elas texturas en tema comseticos, bueno esta es genial de segundo ingrediente lleva gel de aloe vera, pues biien esto es matificante a tope a tope, deja la piel lisa y libre d egrasa en un pis pas, ayuda muchisimo a eliminar los granos y no llega a dos euros y medio, es una verdadera maravilla que os aconsejo a las que tengais la piel mixta porque para usar unas gotinas bien repartidas antes de maquillaros os va a contro9lar los brillos stupendamente.
|
|
![]() |
|
Sidama
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 1:09am |
|
Manderley eres un pocillo de sabiduría en esto de la cosmética!
Me apunto todo lo que has dicho para ir mirándolo.
|
|
![]() |
|
MIMOS
Avanzado
Alta: 13 Mayo 2007 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3774 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 11:44am |
|
MILU me interesa lo de la keratina ¿como es tu pelo, rizado? la usas en mojado y luego espuma o fijador, en seco, sola ???????????
|
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 12:25pm |
|
la verdad sidama que él tema me ha gustado desde siempre, un saludito
|
|
![]() |
|
MILU99
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1233 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 3:02pm |
Mimos, tengo el pelo medio rizado... tiene mucho volumen...
y ya queda el pelo con ondas.. con más forma ..no tan rebelde.. jejeje
Aparte de esto, se maltrata el pelo con la playa, piscina y la plancha de pelo.. así que la keratina me va bien como un reconstituyente..
|
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 3:06pm |
|
para el pelo muiy castigadete, es buenismo el xheken capilar te lo pones como mascarilla y nutre una barbaridad, ojo que no me pagan estos laboratorios ni trabajo ni na de na ja aja j pero es que me encantan sus productos y són muiy efectivos
|
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 6:34pm |
|
por ciertos sidama con los kilos que he cogido ultimamnet más que pocillo creo que estoy más en fase pozo
|
|
![]() |
|
manderley
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 10:25pm |
|
Ahhhhh s eme olvidaba un jabón genial genial para la cara y muy barato d ehecho a mi unas pasdtillitas de esas pequeñas me salen por o,60 es el jabón d ebelleza bella aurora, me encanta , limpia muchisimoy de ja la piel genial
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9215 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2011 a las 11:47pm |
|
ay me meo, cuando he leido el titulo he pensado: agua de lourdes?
![]()
|
|
![]() |
|
Sidama
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2011 a las 9:31am |
Eso me vendría a mí bien para la celulitis y las tetas en la cintura
Manderley el jabón de belleza bella aurora es de la farmacia también?. No voy a dar a bastooo
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 27> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |