Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

milagros baratos

Responder Responder Página  123 27>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
irinaee Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar irinaee Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: milagros baratos
    Escrito el: 12 Febrero 2013 a las 12:37am
ohhhh lo voy a echar de menos....
"Color deseo y descubro color me siento y me desnudo color. Color sueño y color despierto."

Carmen Naranjo
Volver al comienzo
saisai Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Junio 2010
Vive en: Barcelona
  Citar saisai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2013 a las 11:26pm
¿Habéis visto que en Mercadona ya venden la piedra de alumbre? Lo flipé el otro día :D
Volver al comienzo
karinabe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2012
  Citar karinabe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2013 a las 5:08pm
Maquillaje fluido inalterable, ahora lo tienen a 9€.
Octubre 2013. Toc, toc... Eres tú?
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2007
Vive en: Valencia
  Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2013 a las 3:54pm
Que base es?
Yo probe la antiedad de mercadona y me esta gustando.
Volver al comienzo
karinabe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2012
  Citar karinabe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2013 a las 2:45pm
No tendríamos que abrir un post nuevo? Es que vamos ya por 26 páginas, nos van a echar una bronca

Yo os comento que hace tiempo me compre una base de Essence y me fue fatal. Me deshidrataba mucho, se me empezó a pelar la piel, no aguantaba bien, no matificaba y tampoco se veía natural. Ha ido a la basura. Ahora uso una base de Yves Rocher que tenían en oferta por 9€ y es genial. No se nota, aguanta todo el día, hidrata, no da brillos...

Venga Manderley, anímate a abrir "milagros baratos 2" !
Octubre 2013. Toc, toc... Eres tú?
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2013 a las 2:43pm
Se puede usar de día? Otra cosa usaba de aceite de mosqueta para la cara y me gustaba mucho. Se me acabo y como tengo de almendras para el cuerpo, lo uso para cara y pestañas. Vale igual o es mejor el otro?
Volver al comienzo
manderley Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2009
  Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2013 a las 2:34pm
es un bote negro y  el borde de la tapadera es dorado, la uso de noche  y ya te digo que me esta viniedo fenomenal, el otro dia en una feria compe unos jabones  y hable con el que los vendia acerca de sus propiedades eran jabones el zorro para la cara y el morro, aparte compre alli unas piedras de alumbre pero en plan pedrolo nada de sticks, y despues tengo el jabón de leche de burra que le estoy empezando a usar para desmquillarme la cara y los de ortiga para la caida de pelo, tenia un montonazo, d eromero, de arcilla me encanto el puestecito y aprendi un monton de cosas
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 8:31pm
La crema de vitese es un bote negro grande?? La usas de día o noche? Se me esta acabando la xhepon q me gusta mucho pero por variar.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2013 a las 8:19pm
mis ultimos descubriumientos han sido la crema vitesse que e sun botarro de 150 mililitros y pone antimanchas antiarrugas hidratante etc etc 10 beneficios, pues bien la compre porque mi adoada nivea de la caja  azul flaqueaba y dije vale para la mesilla de noche cuando me `pongo esas hipercapas hidratantes en contotrno y zonas que se me resecan , pues es simplmenete genial y tiene un precio de seis euros, estpy pensando en probar otra que pone que es para pieles maduras y es un botarro grande también y vale unos nueve euros, esta que uso yo ahora ya os digo genial y no deja la piel grasa ni mke salen granos ni nada de nada y la textura es muy  ligera, me esta gustando mucho mucho mucho, estuve en primark que aqui en mi ciudad no le ha y compre unas toalllitas desmaquillante s que vienen dos paquetazos por 1,50 y eran al te verde si bien es cierto que debieran de venir ma impregnadas a mi me gustan  para esos dias vagos vagos, y también para completar la limpieza porque la verdad que ayudan bastante con los ganitos, esos  puede que tiendan a resecar pelin, pero como despues nos ponems un chute de hidratante no pasa nada, huelen a te verde y la verdad es que a mi me gustan.
Por ultimo mi gran descubrimiento el serum 3d 360 grados rescue de avon,  estaba enoferta especial y dije bueno  vamos a probar, pues bien es increible y esa es la palabra increible , he notado un cambio en el pelo para bien , mucho mas nutrido y sano, me ha enamorado este  producto.
Volver al comienzo
lau_paris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
  Citar lau_paris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2013 a las 10:31pm
Trimami, a mí las de Mercadona de caviar y de oro me taponan los poros y me hacen puntos negros ¡Ay!
Yo tengo la piel ultra-seca. La Xhephon se me absorbe en nada!
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2013 a las 10:06pm
¿Que tal el aceite rosa mosqueta de mercadona? ¿es puro?
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2013 a las 9:51pm
TRIMAMI veo que eres valenciana como yo. La xhephon la puedes encontrar en Consum, sobre
6.-€. A mi no me da nada de grasa, la verdad es que este invierno me noto la piel muy seca, aun asi  la use el año pasado y no noté que me diese grasa. Es muy untosa pero se absorve muy bien, a mi me gusta mucho.
Volver al comienzo
TRIMAMI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2008
  Citar TRIMAMI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2013 a las 7:51pm
Chicas, una preguntita, la verdad es que núnca me he cuidado mucho, más bien nada, y llevo utilizados 2 o 3 botes de crema de caviar de mercadona y me iban de lujo hasta que se me ha empezado a llenar la cara de granos, he dejado de ponerme todo tipo de cremas y se han ido por lo que lo relaciono con la crema, es justo por la zona de los mofletes, bajo las ojeras.
Supongo que será que tengo la piel mixta, por lo que me recomendais la xhephon?
Habeis dicho que era de farmacia verdad?
Gracias de antemano.
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2013 a las 3:03pm
Una duda el maquillaje en si proteje del sol? Es que ahora estoy usando el de essence en mouse,me encanta!!! pero no tiene protección y antes uso la xhephon que tampoco tiene, por tanto me quedo sin proteccion.
Me recomendais alguna hidratante con proteccion para diario? Piel tirando a seca ultimamente y "madura" vamos 40.  si encima es lo mas natural posible seria casi perfecta, y si no es cara entonces perfectisima.
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2013 a las 10:17am
la de merca creo que tiene un 6%, yo la probé alli mismo y no me gusto demasiado, prefiero las de farmacia cuando uso glicolico.
scarlet yo creo que no hay problema con esa crema, lo que lleva es colágeno, creo que eso no daña, lo malo es cuando llevan retinol, no?
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
segarra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Junio 2004
  Citar segarra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2013 a las 12:19pm

Editado por segarra - 22 Enero 2013 a las 9:55am
Volver al comienzo
Scarlet Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 13 Diciembre 2012
  Citar Scarlet Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2013 a las 12:11pm
Una preguntilla: ¿La crema xhepon se puede usar si estás dando el pecho? Mil gracias.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar manderley Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Enero 2013 a las 11:10pm
con glicolico protección siempre y siempre, estamos en invierno y beno tal vez con 25 y siendo el glicolico de mercadona te pudiera valer pero yo soy tan cagada con el tema manchas que si me pongo glicolico al dia siguiente spf de 50
Volver al comienzo
MIMOS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MIMOS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Enero 2013 a las 10:09pm
Creo que me voy a comprar el glicolico de mercadona. Una duda, si me lo pongo por la noche, a la mañana siguiente deberia usar proteccion, valdria una 25 p.ej.?
Volver al comienzo
florete78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2005
Vive en: Barcelona
  Citar florete78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Enero 2013 a las 1:32pm
No se si alguien la ha nombrado ya, el post es muuuy largo pero aprovecho para deciros que la mascarilla de mercadona, la de oro fluido, es una MARAVILLA. La mejor que he probado nunca, me deja el pelo suuuper suave, y yo lo tengo tipo estropajo porque mi pelo es sequísimo.
El champú y el serum no me matan, pero la mascarilla me ha enamorado, y ronda los 3 euros creo recordar.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 27>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable