Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

el BBVA me ha timaaaado

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Moonofmylife Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Moonofmylife Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Noviembre 2012 a las 8:22pm
Demetero, me figuro que la máquina os ha venido a través de un proveedor del Banco, mira a ver en los datos del envío.
Hay empresas que son las que se encargan de la logística de entrega de los regalos...tienes que reclamar a ésta empresa que te ha llegado incompleta la máquina así como a la sucursal.
Volver al comienzo
saudade Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2009
Vive en: Madrid -Córdoba
  Citar saudade Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Noviembre 2012 a las 12:05am
Os cuento una cosa. Por experiencia os digo que los de los bancos, con el tema de las promociones, a la mínima que el cliente reclama se les va la vida en solucionárselo. Supongo que tienen miedo a que los clientes retiren su dinero o algo así, pero a los servicios técnicos de los productos que dan en promoción los suelen tener fritos.

Así que no penséis que precisamente por ser una promoción de un banco no os van a hacer caso sino todo lo contrario. Se lo toman muy en serio porque para ellos no es como una venta, que ya está hecha y si el cliente vuelve pueden desentenderse, aquí tienen mucho que perder.
Aprendiendo y creciendo.
Abrazando y curando a la niña que fui.
Algún día la dejaré ir.
Algún día seré mamá.
Volver al comienzo
Lurdis Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 23 Noviembre 2012
  Citar Lurdis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2012 a las 2:17am
Hola, a mis padres hace unos días le ocurrió lo mismo. Le vino el robot de cocina sin todos los accesorios (por los que tiene que pagar si los quiere). ¿A ti que te devolvieron los 109 euros? ¿o es que tu no lo habías pagado pero te lo han dado? es que no me he enterado muy bien. ¿Me puedes dar la dirección del departamento de atención al cliente a Madrid para mandar mi queja? porque en el banco me han dicho que todo estaba correcto, pero presentaré un escrito formalmente antes de mandar la queja a Madrid
Volver al comienzo
Lurdis Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 23 Noviembre 2012
  Citar Lurdis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2012 a las 2:52am
Es que yo creo que más bien es un delito de estaba, mas que publicidad engañosa
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable