![]() |
|
el BBVA me ha timaaaado |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
Moonofmylife
Avanzado
Alta: 05 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 288 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Noviembre 2012 a las 8:22pm |
|
Demetero, me figuro que la máquina os ha venido a través de un proveedor del Banco, mira a ver en los datos del envío.
Hay empresas que son las que se encargan de la logística de entrega de los regalos...tienes que reclamar a ésta empresa que te ha llegado incompleta la máquina así como a la sucursal. |
|
![]() |
|
saudade
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2009 Vive en: Madrid -Córdoba Conectado: No Mensajes: 1652 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Noviembre 2012 a las 12:05am |
|
Os cuento una cosa. Por experiencia os digo que los de los bancos, con el tema de las promociones, a la mínima que el cliente reclama se les va la vida en solucionárselo. Supongo que tienen miedo a que los clientes retiren su dinero o algo así, pero a los servicios técnicos de los productos que dan en promoción los suelen tener fritos.
Así que no penséis que precisamente por ser una promoción de un banco no os van a hacer caso sino todo lo contrario. Se lo toman muy en serio porque para ellos no es como una venta, que ya está hecha y si el cliente vuelve pueden desentenderse, aquí tienen mucho que perder. |
|
|
Aprendiendo y creciendo.
Abrazando y curando a la niña que fui. Algún día la dejaré ir. Algún día seré mamá. |
|
![]() |
|
Lurdis
Básico
Alta: 23 Noviembre 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2012 a las 2:17am |
|
Hola, a mis padres hace unos días le ocurrió lo mismo. Le vino el robot de cocina sin todos los accesorios (por los que tiene que pagar si los quiere). ¿A ti que te devolvieron los 109 euros? ¿o es que tu no lo habías pagado pero te lo han dado? es que no me he enterado muy bien. ¿Me puedes dar la dirección del departamento de atención al cliente a Madrid para mandar mi queja? porque en el banco me han dicho que todo estaba correcto, pero presentaré un escrito formalmente antes de mandar la queja a Madrid
|
|
![]() |
|
Lurdis
Básico
Alta: 23 Noviembre 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Noviembre 2012 a las 2:52am |
|
Es que yo creo que más bien es un delito de estaba, mas que publicidad engañosa
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |