![]() |
|
Avistamiento Canguro (7) |
Responder
|
Página <1 192021 |
| Autor | ||
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5562 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Octubre 2012 a las 7:50pm |
|
Bueno yo te avisté una vez, pero el que iba dentro del Didy es el que ahora va de la mano y habíamos quedado así que creo que no vale ![]() A nosotros tampoco nos avista nadie ![]() Editado por Coru - 10 Octubre 2012 a las 7:50pm |
||
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
||
![]() |
||
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9215 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Octubre 2012 a las 8:13pm |
|
|
Nadabro, cuando quieras te avisto si me prometes que me avistas a mi y nos hacemos las sorprendidas, que debe hacer ilu
|
||
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
||
![]() |
||
spiritualsea
Avanzado
Alta: 13 Noviembre 2009 Vive en: en mi casa Conectado: No Mensajes: 387 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Octubre 2012 a las 11:24pm |
|
|
Hoy en Rubí cerca de la estación he visto de refilón una mami con una manduca roja o granate, no me he podido fijar si era niño o niña ni la edad.
|
||
|
1 año contigo, un año de amor puro.
Tu me deletreaste la palabra amor: a eme o erre ce i te o Un año teteando y lo que te rondaré morena ;) |
||
![]() |
||
Nadabrovitchka
Avanzado
Alta: 24 Enero 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 2722 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Octubre 2012 a las 7:34pm |
|
Pero me hizo mucha ilu porque además de maja y simpática eres guapa, joía! ![]()
¡Síiiiii! ¿En tu casa o en la mía? ![]() ![]() Bueno, avistamiento de hoy (que os multiplicáis como las conejas, hippies porteadorassss!!): mamá empujando carrito negro y llevando bebé chiquitín en un fular de tonos malva al lado del hospital Quirón Madrid, como en dirección al metro ligero. Identifíquese, oiga!!! |
||
|
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...
Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011) (Errare humanum est) |
||
![]() |
||
manuymarina
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2011 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 420 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Octubre 2012 a las 11:48pm |
|
|
Esta tarde sobre las 7 y media en un parque infantil en La Alameda, en Sevilla. Una mama con un bebé pequeño en un fular en tonos naranjas, no la he visto con detalle porque estaba persiguiendo a mi peque que iba directa a la fuente...
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 192021 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |