Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Avistamiento Canguro (7)

Responder Responder Página  <1 192021
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
Conectado: No
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Octubre 2012 a las 7:50pm
Escrito originalmente por Nadabrovitchka

Joé, no me avistáis ni haciendo señales de humo. A ver, os indico para que no os perdáis: morena bajita preciosa con bebé requeteguapo en fular Didymos Katja y nene de tres añitos de la mano. Hale, a hacer los deberes Risa

Bueno yo te avisté una vez, pero el que iba dentro del Didy es el que ahora va de la mano y habíamos quedado así que creo que no vale Risa

A nosotros tampoco nos avista nadie Llanto

Editado por Coru - 10 Octubre 2012 a las 7:50pm
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Octubre 2012 a las 8:13pm
Nadabro, cuando quieras te avisto si me prometes que me avistas a mi y nos hacemos las sorprendidas, que debe hacer ilu
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
spiritualsea Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Noviembre 2009
Vive en: en mi casa
  Citar spiritualsea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Octubre 2012 a las 11:24pm
Hoy en Rubí cerca de la estación he visto de refilón una mami con una manduca roja o granate, no me he podido fijar si era niño o niña ni la edad.
1 año contigo, un año de amor puro.
Tu me deletreaste la palabra amor: a eme o erre ce i te o
Un año teteando y lo que te rondaré morena ;)
Volver al comienzo
Nadabrovitchka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar Nadabrovitchka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Octubre 2012 a las 7:34pm
Escrito originalmente por Coru

Bueno yo te avisté una vez, pero el que iba dentro del Didy es el que ahora va de la mano y habíamos quedado así que creo que no vale Risa
A nosotros tampoco nos avista nadie Llanto

Pero me hizo mucha ilu porque además de maja y simpática eres guapa, joía! Risa

Escrito originalmente por pekemami

Nadabro, cuando quieras te avisto si me prometes que me avistas a mi y nos hacemos las sorprendidas, que debe hacer ilu

¡Síiiiii! ¿En tu casa o en la mía?

Bueno, avistamiento de hoy (que os multiplicáis como las conejas, hippies porteadorassss!!): mamá empujando carrito negro y llevando bebé chiquitín en un fular de tonos malva al lado del hospital Quirón Madrid, como en dirección al metro ligero. Identifíquese, oiga!!!
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...

Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011)
(Errare humanum est)
Volver al comienzo
manuymarina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2011
Vive en: Sevilla
  Citar manuymarina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Octubre 2012 a las 11:48pm
Esta tarde sobre las 7 y media en un parque infantil en La Alameda, en Sevilla. Una mama con un bebé pequeño en un fular en tonos naranjas, no la he visto con detalle porque estaba persiguiendo a mi peque que iba directa a la fuente...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 192021

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable