![]() |
|
Madres en Alcobendas |
Responder
|
Página <1 17181920> |
| Autor | |
LORENA1980
Avanzado
Alta: 17 Abril 2009 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 741 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:25pm |
|
Hola a todas, solo paso para decir que mañana a las 11,30 estare en la cafetewria ser y despues si no hace demasiado calor en el parque del espacio.
|
|
![]() |
|
bert
Medio
Alta: 22 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 51 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 11:14am |
|
Hola chicas! Esta mañana iremos al parque del oeste como cada viernes. Besos
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:12pm |
|
Hola chicas.Mañana me pasare por la cafeteria ser sobre las 11,30 y despues estare en el parque del espacio.
|
|
![]() |
|
elipal
Básico
Alta: 02 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 24 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 10:03pm |
|
Hola chicas, yo he escrito muy poquito en este foro.....soy de Alcobendas! Madre mía cuantas mamás que viven cerquita!!! También me gustaría conoceros y no sentirme taaaan rara, he visto a lo lejos alguna manduca, fular......en mi zona soy la bicho verde. Siempre voy con mi nena en meitai y tiene ya 2 años y medio.....bueno pues eso.
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:12am |
|
Bienvenida elipal.Nos encantaria conocerte.Como ya habras leido solemos quedar los jueves en las charlas sobre crianza natural en la cafeteria Ser en Valdelasfuentes sobre las 11,30 y los viernes a partir de las 12 en algun parque. Como solo somos 3 madres vamos decidiendo el sitio y la hora sobre la marcha. De todas formas te paso mi movil por privado por quieres concretar mas.Un beso.
|
|
![]() |
|
elipal
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 2:00pm |
|
Entonces mañana quedáis en la cafetería Ser a las 11:30??? Que me apunto!:)
|
|
![]() |
|
elipal
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 9:47am |
|
Hola chicas, que al final no me puedo pasar, me han surgido unas cuantas cosas por hacer, espero poder conoceros en la próxima quedada.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Alta: 20 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 98 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 11:11am |
|
Hola!!! ya hemos vuelto de nuestra visita a mi casa, pero andamos bastante raros con el jetlag la proxima semana reanudamos quedadas y a ver si cae una visita a la psici no?
Besos Lorena, Bertha, Lidia! q ganas de vros |
|
![]() |
|
bert
Medio
Alta: 22 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 51 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 11:58am |
|
Hola laura! Bienvenida de nuevo! No me extraña que tengáis yetlag después de tanto tiempo... A ver si la semana que viene hace bueno y nos podemos dar un chapuzón!
Hoy vamos a estar en el parque pequeño que hay frente al polideportivo de valdelasfuentes, cerca del telepizza, porque es el único prácticamente que tiene sombra, por si alguna está interesada. Yo salgo ya. Besos |
|
![]() |
|
maleynka
Básico
Alta: 12 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:35pm |
|
Hola a todas! Soy mama de Luca, vivo en Colmenar ahora mismo, pero hasta hace 2 meses en Tres Cantos...
Me gustaría quedar con mamis de Colmenar o Tres Cantos o Alcobendas para juntar a los peques y que puedan interactuar. Luca no va a guardería y no tengo amigas con bebes... Creo que es importante que el pueda relacionarse con otros niños y no estar siempre entre mayores. No se si hay grupos ya que organicen quedadas... Luca tiene 7 meses y medio. Les agradezco toda la información que puedan darme!! Muchas gracias! |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Junio 2012 a las 10:27am |
|
Bienvenida meleynka. Somos un grupo de poquitas madres entre 2 y 4 dependiendo del dia.En principio quedamos los jueves y los viernes por las mañanas, pero como somos poquitas lo vamos decidiendo sobre la marcha y lo ponemos en el foro. Hoy no se si va a haber quedada pero si te animas a venir podemos quedar en el parque del oeste de Valdelasfuentes que te pilla bastante cerca de Colmenar.Te paso mi movil por privado de todas formas.Besos a todas.
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 8:36am |
|
Hola chicas.Me meto rapidamente para deciros que a las 11,30 estare en la cateria.Como parece que todavia no pega fuerte el calor luego estaremos en el parque del espacio.Hasta luego.
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 2:27pm |
|
Hola a todas. Hemos quedado mañana sobre las 12 en el parque Navarra, el que esta junto al centro de salud Marques de Valdavia.Quien quiera pasarse pero no sepa donde esta el parque le puedo dar mi movil por privado. Haremos picnic alli y estaremos hasta las 4 de la tarde mas o menos.Un saludo.
|
|
![]() |
|
uge01
Medio
Alta: 10 Agosto 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 56 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 3:22pm |
|
Hola que tal estáis? Estoy de vacaciones esta semana y las dos últimas de julio seguir quedando en algún sitio?
Besos |
|
![]() |
|
evaalvaro
Medio
Alta: 10 Julio 2012 Vive en: alcobendas Conectado: No Mensajes: 72 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 3:29pm |
|
hola soy de alcobendas la zona es plaza del pueblo antigua ayuntamiento en la calle cosntitucion bueno quizas llego un poko tarde jajaja este post es algo antiguo no ?
|
|
![]() |
|
evaalvaro
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 3:30pm |
|
no me entero de naa
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Julio 2012 a las 12:59pm |
|
Hola evaalvaro. No escribimos demasiado en el foro pero seguimos quedando. Mañana estaremos a partir de las 11 en la cafeteria Ser en la avenida Valdelasfuentes y los viernes solemos quedar en algun parque con sombra, pero como somos muy poquitas lo vamos decidiendo sobre la marcha. pasate mañana si quieres y te conocemos.
|
|
![]() |
|
evaalvaro
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:03pm |
|
gracias lorena espero quedar pero no mañana porque tengo que hacer algunas cosillas esta semana la tendre un poko chunga quizas la semana que viene si no os importa
|
|
![]() |
|
evaalvaro
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2012 a las 11:07am |
|
una pregunta ah las mamas de alcobendas cuando se habre las jornadas de puertas abiertas para ver los colegios es en marzo oh abril gracias
|
|
|
alvaro (26-11-2010)
|
|
![]() |
|
maleva
Avanzado
Alta: 06 Diciembre 2006 Vive en: Madrid - España Conectado: No Mensajes: 890 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Septiembre 2012 a las 3:09pm |
|
Hola, ahora que me mudé a Alcobendas este post no se mueve??? Lorenaaaa
|
|
|
Muchas de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes, llenos de dudas ...
Santiago (06/03/2007) y Paula (07/09/2009) |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 17181920> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |