Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Madres en Alcobendas

Responder Responder Página  <1234 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Nurhay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Mayo 2005
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Nurhay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2011 a las 1:08pm
Hay más gene de Alcobendas por aquí... lo que pasa es que seguramente no pasen por este subforo.
Yo vivo en Algete pero trabajo en Alcobendas y soy de allí... conozco muchas chicas con niños de esta edad... incluso teníamos una sala en la casa de la Juventud "imagina" para reunirnos los lunes...
Ahora no voy mucho pero podría ponerte en contacto con ellas y además... casi todas viven por Valdelasfuentes...

mándame un privi porque entro poco por el foro y si no no me entero .

un besazo.

Volver al comienzo
lucy4282 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Mayo 2011
  Citar lucy4282 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2011 a las 3:50pm
Escrito originalmente por Once

Pues sí Lucy, no estaría mal.
En Talamanca hay un grupo de crianza que se reune los jueves de 17.30 a 19.30. Yo no puedo ir por trabajo, ya que llego a las 19.00 a casa. Y bueno, no son de crianza natural, hay de todo...

Gracias por la info...cuando tenga el niñ@ ya te preguntaré...porque igual voy, ¿sabes si ahora va alguna embarazada también? ¿Cómo puedo contactar con ellas?? Graciasss

RUBÉN: 21-9-2011
Volver al comienzo
varacres Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Diciembre 2009
  Citar varacres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2011 a las 11:46pm
Hola! Yo vivo en Fuente el Saz y tengo un diablillo de 15 meses, trabajo solo 9 días al mes así que me apuntaría a los grupos de Talamanca y de Alcobendas. Me avisáis por privi? Gracias
Volver al comienzo
LORENA1980 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2009
Vive en: Alcobendas
  Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2011 a las 3:33pm
Hola a todas, siento no haber escrito antes pero con las 2 peques tengo pocos momentos libres para meterme en el foro.Yo no tengo problemas de horario pero teniendo en cuenta el calor que hace ahora lo ideal seria quedar en alguna piscina. Me han dicho que la de Valdelasfuentes esta muy bien pero yo nunca he ido.Esta en frente de la parada de metro para que las vivais mas lejos. Yo propongo que las que querais quedar propongais dias y horas y ya nos decidimos entre todas.¿que os parece?
Volver al comienzo
Tatona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2009
Vive en: Londres
  Citar Tatona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2011 a las 3:34pm
Yo también vivo en Alcobendas, aunque ya no por mucho tiempo, porque en un par de meses nos marchamos fuera. Tengo una nena de 2 años y medio. Lorena, creo que nos conocimos en una reunión de EPEN en la casa de la mujer, cuando aún estabas embarazada. Si organizáis algo y os apetece, dadnos un toque, que si podemos, nos apuntamos.
Volver al comienzo
varacres Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar varacres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2011 a las 4:30pm
Me apunto a la quedada piscinera!
Volver al comienzo
kuara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Mayo 2006
  Citar kuara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2011 a las 5:45pm
Por mi genial. Conozco la pisci y esta muy bien, yo tuve el abono e iba mucho, pero creo que la entrada puntual es un poco cara porque pagas la entrada a la ciudad deportiva y aunque no recuerdo precios, me parece que no es como la entrada a una piscina de verano. A ver si lo miro y os cuento..
Volver al comienzo
myrsara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
SPAMMER

Alta: 04 Diciembre 2003
Vive en: Madrid
  Citar myrsara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2011 a las 2:08am
Hola mamis, aquí otra de Alcobendas. Si la mayoría vais a ir en coches igual es mejor la municipal de verano, más agradable porque la de Valdelasfuentes es muy chula pero toda cubierta. Depende de lo que más os apetezca. Tambien esta chula la de Sanse, en ese caso SPA y piscina de verano es todo un mismo recinto, no dos como en Alcobendas. Y es más barato, la entrada a Valdelasfuentes es carita sobre todo para no empadronados. Otro recurso majo para los días de calor, o de mucho frío, es Ikea, para una meriendita o desayuno con peques está bien.

No recuerdo quien comentaba sobre reuniones de lactancia... en la casa de la mujer tienes de LLL, aunque ahora ya no habrá hasta septiembre.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2011 a las 8:34am
Teneis razon, la de valdelasfuentes es cara y la mayor parte es cubierta. Pues entonces si os parece bien podemos quedar en la municipal.¿que dia os viene bien? A mi me vendria bien el martes por ejemplo.Lo mejor seria quedar dentro para no estar esperandonos en la puerta con los peques y el calor.Por ejemplo en la piscina infantil a partir de las 11-12.Y asi cada una puede venir a la hora que quiera.
Volver al comienzo
balbina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Octubre 2008
  Citar balbina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2011 a las 9:30am
Lo mismo para estar en plan tranqui, esta que suscribe se apuntaGuiño se apunta si se aceptan sureñas...jeje...
Sería guays que se animarán tb las de TRes Cantos, Caricia y demás y conocerse de una vez!...jeje...
Un martes genial, nosotros llegaríamos a mediodía a comer directamente!
Pablo 14 de mayo de 2009
Aprendiendo a soñar contigo
Susana 1 de julio de 2011
Tú eres ya nuestra familia

para que ninguna madre camine sola
Volver al comienzo
varacres Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar varacres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2011 a las 9:47pm
Yo también puedo el martes. Qué buena idea Lorena, mucho mejor quedar en la piscina de enanos que en la calle. Sabéis dónde se reunen las mamis de Talamanca?
Volver al comienzo
mayo2007-eva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2007
  Citar mayo2007-eva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Junio 2011 a las 8:37am
Aquí una Tricantina de Caricia Guiño

Yo el martes estoy currando, bueno, por esta zona ya con niños mas mayores, estamos todas igual... así q las mañanas son complicadas... y nuestra presidenta está en el congreso de FEDALMA, así q nosotras lo tenemos mal... aún así enviaré un aviso a las mamis por si alguna se apunta!!!

Balbina, me admira tu capacidad de no parar, soy fan tuya, jeje.

Besos!!
Rodrigo, gracias mi amor! Lo eres todo (08/05/2007)
Paula, tu circulaste por mi (01/01/2012)

Volver al comienzo
balbina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Octubre 2008
  Citar balbina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Junio 2011 a las 9:40am
Entonces para conocerse, Mayo2007-Eva, podemos quedar un fin de semana???
jeje...
o una tarde por las piscinas de Tres Cantos...
No creas si paro, si, jejeje...y hasta duermo siestas, a veces...juas juas.
Un abrazo.

(en serio, al no trabajar fuera de casa, ...supongo que tengo ventaja)
Pablo 14 de mayo de 2009
Aprendiendo a soñar contigo
Susana 1 de julio de 2011
Tú eres ya nuestra familia

para que ninguna madre camine sola
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Junio 2011 a las 10:59am
La idea es quedar a parir de las 12 y pasar todo el dia alli.Si la cosa se anima seguro que estamos hasta la hora de cierre de la piscina. Asi que si no salis demasiado tarde de trabajar a lo mejor os da tiempo pasaros aunque solo sea para conocernos por fin.
En principio quedaria la cosa para el martes al mediodia en la piscina municipal de Alcobendas.¿quien mas se anima?

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mayo2007-eva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Junio 2011 a las 11:12am

Bueno, pues habrá q intentarlo!!! q no se diga!!!

Balbina, eso de tener ventaja, puf! no sabría que decirte, implicarte en la maternidad 100% ocupa precisamente eso, el 100% de tu tiempo... así q no me sirve como excusa, además de la Asociación... así q yo creo q paras el tiempo, o no se... algún truco que yo aún no he descubierto.

Hablo con las chicas a ver si organizamos excursión para el martes. Al final en que piscina es?? (para echar un ojo al transporte tb)

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Junio 2011 a las 4:26pm
En la piscina municipal del polideportivo Jose caballero.Esta en la carretera de Burgos cerca del centro comercial plaza norte.
Por cierto Tatona, ya me acuerdo de ti.¿ibas a las reuniones con tu niña? Me imagino que ya habras dado a luz.A ver si te animas para el martes.
Volver al comienzo
meug81 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 01 Julio 2011
  Citar meug81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2011 a las 3:47am
hola Lorena!! yo soy mama de un niñoque tiene solo 10 diitas AvergonzadoAvergonzado , y llevo viviendo en alcobendas tan solo tres semanas por lo que tpoco conozco a nadie por la zona. Yo vivo en zona de gloria fuertes, que no estoy segura pero creo que es muy cerca de valdelasfuentesConfuso . También busco mamás de la zona para quedar, yo tampoco trabajo, asi que tengo disponibilidad a cualquier hora.
Así que si alguien se anima, yo me apunto a hacer alguna quedada!!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mayo2007-eva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2011 a las 9:49am
Pregunta: desde Valdelasfuentes (cercanias) se llega bien a esa piscina???

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2011 a las 2:16pm
Que va...hay que coger un autobus en frente de la renfe.Desde tres cantos se llega mejor en coche.
Hola meug81, pues si somos vecinas,jajaja.Te mando un privi.
Volver al comienzo
Once Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Agosto 2010
  Citar Once Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2011 a las 3:48pm
Hola chicas!!!

El grupo de Talamanca se suele reunir en una sala del Salón del Puente cedida por el ayuntamiento todos los jueves de 17.30 a 19.30, pero ya hasta septiembre nada.

Informaré cuando se vuelvan a organizar las reuniones, aunque yo no pueda ir por trabajo.

Por tanto la quedada en Alcobendas tampoco me va bien, si hubiera alguna de fin de semana igual sí que me apunto.

Pasadlo bien y ya nos contaréis.
La princesita llegó el 11 de agosto de 2010.
Un sueño hecho realidad.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable