![]() |
|
Madres en Alcobendas |
Responder
|
Página <1234 20> |
| Autor | |
Nurhay
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 05 Mayo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3148 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2011 a las 1:08pm |
|
Hay más gene de Alcobendas por aquí... lo que pasa es que seguramente no pasen por este subforo.
Yo vivo en Algete pero trabajo en Alcobendas y soy de allí... conozco muchas chicas con niños de esta edad... incluso teníamos una sala en la casa de la Juventud "imagina" para reunirnos los lunes... Ahora no voy mucho pero podría ponerte en contacto con ellas y además... casi todas viven por Valdelasfuentes... mándame un privi porque entro poco por el foro y si no no me entero . un besazo. |
|
![]() |
|
lucy4282
Medio
Alta: 03 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 44 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2011 a las 3:50pm |
Gracias por la info...cuando tenga el niñ@ ya te preguntaré...porque igual voy, ¿sabes si ahora va alguna embarazada también? ¿Cómo puedo contactar con ellas?? Graciasss |
|
|
RUBÉN: 21-9-2011
|
|
![]() |
|
varacres
Avanzado
Alta: 07 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 235 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2011 a las 11:46pm |
|
Hola! Yo vivo en Fuente el Saz y tengo un diablillo de 15 meses, trabajo solo 9 días al mes así que me apuntaría a los grupos de Talamanca y de Alcobendas. Me avisáis por privi? Gracias
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Alta: 17 Abril 2009 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 741 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2011 a las 3:33pm |
|
Hola a todas, siento no haber escrito antes pero con las 2 peques tengo pocos momentos libres para meterme en el foro.Yo no tengo problemas de horario pero teniendo en cuenta el calor que hace ahora lo ideal seria quedar en alguna piscina. Me han dicho que la de Valdelasfuentes esta muy bien pero yo nunca he ido.Esta en frente de la parada de metro para que las vivais mas lejos. Yo propongo que las que querais quedar propongais dias y horas y ya nos decidimos entre todas.¿que os parece?
|
|
![]() |
|
Tatona
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2009 Vive en: Londres Conectado: No Mensajes: 535 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2011 a las 3:34pm |
|
Yo también vivo en Alcobendas, aunque ya no por mucho tiempo, porque en un par de meses nos marchamos fuera. Tengo una nena de 2 años y medio. Lorena, creo que nos conocimos en una reunión de EPEN en la casa de la mujer, cuando aún estabas embarazada. Si organizáis algo y os apetece, dadnos un toque, que si podemos, nos apuntamos.
|
|
![]() |
|
varacres
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2011 a las 4:30pm |
|
Me apunto a la quedada piscinera!
|
|
![]() |
|
kuara
Avanzado
Alta: 22 Mayo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 218 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2011 a las 5:45pm |
|
Por mi genial. Conozco la pisci y esta muy bien, yo tuve el abono e iba mucho, pero creo que la entrada puntual es un poco cara porque pagas la entrada a la ciudad deportiva y aunque no recuerdo precios, me parece que no es como la entrada a una piscina de verano. A ver si lo miro y os cuento..
|
|
![]() |
|
myrsara
Avanzado
SPAMMER Alta: 04 Diciembre 2003 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1695 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2011 a las 2:08am |
|
Hola mamis, aquí otra de Alcobendas. Si la mayoría vais a ir en coches igual es mejor la municipal de verano, más agradable porque la de Valdelasfuentes es muy chula pero toda cubierta. Depende de lo que más os apetezca. Tambien esta chula la de Sanse, en ese caso SPA y piscina de verano es todo un mismo recinto, no dos como en Alcobendas. Y es más barato, la entrada a Valdelasfuentes es carita sobre todo para no empadronados. Otro recurso majo para los días de calor, o de mucho frío, es Ikea, para una meriendita o desayuno con peques está bien.
No recuerdo quien comentaba sobre reuniones de lactancia... en la casa de la mujer tienes de LLL, aunque ahora ya no habrá hasta septiembre. |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2011 a las 8:34am |
|
Teneis razon, la de valdelasfuentes es cara y la mayor parte es cubierta. Pues entonces si os parece bien podemos quedar en la municipal.¿que dia os viene bien? A mi me vendria bien el martes por ejemplo.Lo mejor seria quedar dentro para no estar esperandonos en la puerta con los peques y el calor.Por ejemplo en la piscina infantil a partir de las 11-12.Y asi cada una puede venir a la hora que quiera.
|
|
![]() |
|
balbina
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1518 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2011 a las 9:30am |
|
Lo mismo para estar en plan tranqui, esta que suscribe se apunta
Sería guays que se animarán tb las de TRes Cantos, Caricia y demás y conocerse de una vez!...jeje...
Un martes genial, nosotros llegaríamos a mediodía a comer directamente!
|
|
|
Pablo 14 de mayo de 2009
Aprendiendo a soñar contigo Susana 1 de julio de 2011 Tú eres ya nuestra familia para que ninguna madre camine sola |
|
![]() |
|
varacres
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2011 a las 9:47pm |
|
Yo también puedo el martes. Qué buena idea Lorena, mucho mejor quedar en la piscina de enanos que en la calle. Sabéis dónde se reunen las mamis de Talamanca?
|
|
![]() |
|
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 5701 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2011 a las 8:37am |
|
Aquí una Tricantina de Caricia
Yo el martes estoy currando, bueno, por esta zona ya con niños mas mayores, estamos todas igual... así q las mañanas son complicadas... y nuestra presidenta está en el congreso de FEDALMA, así q nosotras lo tenemos mal... aún así enviaré un aviso a las mamis por si alguna se apunta!!!
Balbina, me admira tu capacidad de no parar, soy fan tuya, jeje.
Besos!!
|
|
|
Rodrigo, gracias mi amor! Lo eres todo (08/05/2007)
Paula, tu circulaste por mi (01/01/2012) |
|
![]() |
|
balbina
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1518 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2011 a las 9:40am |
|
Entonces para conocerse, Mayo2007-Eva, podemos quedar un fin de semana???
jeje...
o una tarde por las piscinas de Tres Cantos...
No creas si paro, si, jejeje...y hasta duermo siestas, a veces...juas juas.
Un abrazo.
(en serio, al no trabajar fuera de casa, ...supongo que tengo ventaja)
|
|
|
Pablo 14 de mayo de 2009
Aprendiendo a soñar contigo Susana 1 de julio de 2011 Tú eres ya nuestra familia para que ninguna madre camine sola |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2011 a las 10:59am |
|
La idea es quedar a parir de las 12 y pasar todo el dia alli.Si la cosa se anima seguro que estamos hasta la hora de cierre de la piscina. Asi que si no salis demasiado tarde de trabajar a lo mejor os da tiempo pasaros aunque solo sea para conocernos por fin.
En principio quedaria la cosa para el martes al mediodia en la piscina municipal de Alcobendas.¿quien mas se anima? |
|
![]() |
|
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2011 a las 11:12am |
|
Bueno, pues habrá q intentarlo!!! q no se diga!!! Balbina, eso de tener ventaja, puf! no sabría que decirte, implicarte en la maternidad 100% ocupa precisamente eso, el 100% de tu tiempo... así q no me sirve como excusa, además de la Asociación... así q yo creo q paras el tiempo, o no se... algún truco que yo aún no he descubierto.
Hablo con las chicas a ver si organizamos excursión para el martes. Al final en que piscina es?? (para echar un ojo al transporte tb)
|
|
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2011 a las 4:26pm |
|
En la piscina municipal del polideportivo Jose caballero.Esta en la carretera de Burgos cerca del centro comercial plaza norte.
Por cierto Tatona, ya me acuerdo de ti.¿ibas a las reuniones con tu niña? Me imagino que ya habras dado a luz.A ver si te animas para el martes. |
|
![]() |
|
meug81
Básico
Alta: 01 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 15 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2011 a las 3:47am |
|
hola Lorena!! yo soy mama de un niñoque tiene solo 10 diitas
![]() , y llevo viviendo en alcobendas tan solo tres semanas por lo que tpoco conozco a nadie por la zona. Yo vivo en zona de gloria fuertes, que no estoy segura pero creo que es muy cerca de valdelasfuentes . También busco mamás de la zona para quedar, yo tampoco trabajo, asi que tengo disponibilidad a cualquier hora. Así que si alguien se anima, yo me apunto a hacer alguna quedada!! |
|
![]() |
|
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2011 a las 9:49am |
|
Pregunta: desde Valdelasfuentes (cercanias) se llega bien a esa piscina???
|
|
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2011 a las 2:16pm |
|
Que va...hay que coger un autobus en frente de la renfe.Desde tres cantos se llega mejor en coche.
Hola meug81, pues si somos vecinas,jajaja.Te mando un privi. |
|
![]() |
|
Once
Avanzado
Alta: 15 Agosto 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 553 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2011 a las 3:48pm |
|
Hola chicas!!!
El grupo de Talamanca se suele reunir en una sala del Salón del Puente cedida por el ayuntamiento todos los jueves de 17.30 a 19.30, pero ya hasta septiembre nada.
Informaré cuando se vuelvan a organizar las reuniones, aunque yo no pueda ir por trabajo.
Por tanto la quedada en Alcobendas tampoco me va bien, si hubiera alguna de fin de semana igual sí que me apunto.
Pasadlo bien y ya nos contaréis.
|
|
|
La princesita llegó el 11 de agosto de 2010.
Un sueño hecho realidad.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |