![]() |
|
SILLA PASEO SEGUNDA EDAD |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | |
alba2009
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1505 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Enero 2012 a las 12:00am |
|
Mi nena tiene la Bee, desde el nacimiento. Ahora tiene 2 añitos y seguimos encantadas con ella. Se reclina totalmente, el capazo se guarda muy fácilmente, se lleva con una mano sin tener que hacer ningún esfuerzo, cabe perfectamente en el maletero, no vuelca si pones peso detrás sin la niña, es reversible...vamos, que estoy enamoradísima de ella.
|
|
![]() |
|
armageddon
Medio
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 41 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Enero 2012 a las 2:42am |
|
Cybex topaz... recomendable 100%, se reclina totalmente, el asiento es amplio, tiene barra de seguridad quita y pon, y una capota XXL que no necesitas sombrilla ni nada, y es muy ligera. Nosotros la compramos para ir de viaje a México con mi hijo de 3 meses, y le dimos muchísimo trote por pueblos con calles sin asfaltar y sitios llenos de piedras y las ruedas en perfecto estado (nada que ver con las ridículas ruedecillas de las MacLaren). Si buscas por internet, las encuentras mucho más baratas (100 euros menos) que en tienda y te llegan a casa en 2 días (las hay en colores muy chulos).
|
|
|
I♥Q
|
|
![]() |
|
furby8571
Básico
Alta: 28 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 2:37pm |
|
Hola, yo quisiera una icoo pluto, donde la has comprado? gracias
|
|
![]() |
|
furby8571
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 2:37pm |
Hola donde la has comprado?
|
|
![]() |
|
furby8571
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 2:38pm |
Hola, donde la has comprado? Editado por moderador - 20 Abril 2013 a las 12:23pm |
|
![]() |
|
rosetto
Avanzado
Alta: 18 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 529 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 4:13pm |
|
A mi la Mc LAren me daba reparo por los vuelcos,nosotros tenemos la Bugaboo Bee y es perfecta,para pasear y para transportar en coche y sobre todo el que tenga barra en vez de dos asas,que teniendo mas niños es importante poder llevarla con una mano.
|
|
|
A. cada vez más mamá desde el 2000,2005,2010 y 2012
|
|
![]() |
|
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2007 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 6:37pm |
|
Yo estoy estudiando este tema, aunque estoy un poco mosqueada porque casi ninguna silla de segunda edad puede ir mirando en contra de la marcha (sólo conozco bugaboo bee y la de este año de quinny. Sabéis si hay alguna más?).
Nosotros no tenemos carrito porque siempre porteamos, y la verdad ahora mismo no siento que necesite silla, tal vez cuando el bebé sea más mayor sí y combinar silla-caminar-porteo. Aunque también podría pasar sin la silla... es que como en mi entorno nadie portea no sé si cuando ya son más mayores se hace imprescindible la silla. Qué me decís? Estoy hecha un lío... |
|
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
|
![]() |
|
demetero
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 3574 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 7:03pm |
|
bueno, mi hija mayor tiene casi 4 años y a veces le "roba" la silla a su hermano
a mi llega un momento en que el porteo me cuesta, a ellos les cuesta caminar y la silla para trayectos largos es una buena alternativa |
|
![]() |
|
Chon79
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 10:49am |
|
Bueno, pues voy a añadir otra: Arrue Nano. Es superfácil de manejar -he estado con la silla del trío, loola up, hasta más de los dos años porque no me convencían las sillas de segunda edad-, tiene manillar corrido y cuesta 135 euros. Llevo a mi hijo de tres años supercómodo, a veces incluso se ha subido con su primo los dos en la silla. Pesa poco y se pliega en nada. La recomiendo.
|
|
![]() |
|
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2007 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 1:34pm |
|
Demetero, gracias por contestarme
![]() Ya digo que yo ahora mismo estoy cómoda solo porteando, pero tal vez cuando tenga 2-3 años pues no. Mi madre me dice, que comprar una silla nada más que para unos meses es un poco tontería, que si eso la compre ya (mi hijo tiene casi 10 meses) y así le doy más uso (aunque me parece a mí que ahora mismo no se lo daría), por eso estoy mirando, pero claro, sillas que sean reversibles y el niño pueda ir mirando para la mamá o el papá yo apenas veo. El bogaboo bee, pues bueno, no tengo pensado gastarme ese dineral porque creo que no le voy a sacar partido. La que más me convence es la de Quinny... en fin, que seguiré atenta el post y seguiré informándome. (Menudo tostón os he soltado ) |
|
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
|
![]() |
|
Iries
Medio
Alta: 19 Diciembre 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 52 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Marzo 2013 a las 11:05am |
|
Yo también estoy buscando silla. Hablan muy bien de las Maclaren y parece que la Tecno XT al ser más grande no vuelca con el bolso sin niño y tiene amortiguación y dicen que se reclina el respaldo del todo...
alguna la tiene? gracias |
|
![]() |
|
Susan23
Básico
Alta: 21 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2013 a las 7:44pm |
|
Hola Iries!
Yo no puedo decirte mucho de las Maclaren, porque no las conozco personalmente; pero si puedo contarte mi experiencia con la Paseos de Tuc Tuc. Es una silla muy nueva (de hecho la han sacado a la venta este mismo mes). Es una silla ligera de paseo, de plegado compacto plano (no es paraguas), pero se pueden plegar tambien las ruedas, ocupando tan solo 13 cm. de grosor. El manillar es una unica barra (lo que facilita mucho su conducción, es muy manejable, incluso con una mano). El respaldo es multiposiciones y tiene un tumbado de 180º (perfecto para las siestas, que al final son muchas). Tiene más distancia de separacion desde el manillar a las ruedas (esto es una ventaja para los padres, porque como dan pasos mas largos, así no se dan de patadas con el carro :P). La cesta inferior tiene bastantes capacidad (es perfecta para llevar la bolsa de la compra, juguetes...). Y lo que más me gusta...que puedes customizarla, eligiendo los colores de la capota, colchoneta, chasis... No estoy muy segura del precio que tiene, pero si quieres te lo puedo mirar. No se que más puedo decirte...Espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna otra duda, aquí estoy ;). Un saludo! Su. |
|
![]() |
|
Galga
Avanzado
Alta: 07 Abril 2013 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 152 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2013 a las 7:56pm |
|
A mi.me prestaron una maclaren y se me volcó con el niño ... ademas es muy grandote y ninguna cuadraba. Me salio de oferta de segunda mano una casualplay t4 tipo triciclo ruedas grandes, yo con fibromialgia y mi madre jodida de la cadera no podiamos arrastrar .. es n carro grandote pero un diez! !
|
|
![]() |
|
furby8571
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2013 a las 5:31pm |
|
hola, que silla vendes? un saludo
|
|
![]() |
|
Susan23
Básico
Alta: 21 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Mayo 2013 a las 10:11am |
|
Hola Furby8571!
¿A qué silla te refieres?... Yo no la vendo, pero recomiendo la silla ligera de Tuc Tuc, porque me parece que en relación calidad-precio, está muy bien; a parte de que me encanta su diseño... Puedes verla en su página web, porque ya está a la venta. Un saludo! Su. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |