![]() |
|
SILLA PASEO SEGUNDA EDAD |
Responder
|
Página 123> |
| Autor | |
SILOIHANE
Básico
Alta: 13 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 29 |
Citar Respuesta
Tema: SILLA PASEO SEGUNDA EDADEscrito el: 21 Abril 2011 a las 6:15pm |
|
Hola!
Estoy mirando una silla de paseo para mi nena porque la que tengo que es una nurse intrepid no se reclina totalmente y claro mi hija va sentada pero siempre va torcida. Me gustaria que me aconsejarais alguna que vaya bien. Muchas gracias. Besotes. |
|
|
Oihane, mi razón de vivir (02-09-2010)
|
|
![]() |
|
misael
Avanzado
Alta: 06 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 758 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2011 a las 7:46pm |
|
Hola
Nosotros tenemos una chicco (lite Way)que reclina totalmente y mi peque que tiene 14 meses y que en la calle se echa unas siestas estupendas va genial en ella. |
|
![]() |
|
lula181
Avanzado
Alta: 21 Julio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2321 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2011 a las 1:02pm |
|
Yo recomiendo cien por cien la Mclaren, He tenido unas cuantas de otras marcas ( bby, chicco la ctno se qué, de bambino world), y al final con mis dos hijas he acabado con la Mclaren. La primera tiene un trote que para qué y sigue impecable después de 5 años, y la otra me la acabo de comprar, porque a veces la mayor, aunque ni cabe, si vamos a andar mucho quiere ir en silla.
|
|
|
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
|
|
![]() |
|
mamidario
Avanzado
Alta: 01 Enero 2006 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 5704 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2011 a las 1:58pm |
|
yo despues de mucho leer al final me compre la I´coo pluto mejor que la Maclaren............una silla de paseo super ligera que es más grande por lo que el niño puede ir en ella más tiempo ,a veces incluso se sienta mi hijo Darío cuando esta muy cansado (que pesa 24 kg y mide 1.10) y no se le sale la cabeza, yo me la compre por internet en una web de reino unido y me salio 100€ más barata que se me la compraba en España con los gastos incluidos Editado por moderador - 20 Abril 2013 a las 12:19pm |
|
![]() |
|
anne
Avanzado
Alta: 18 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 522 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2011 a las 5:09pm |
|
Maclaren, sin duda. Tengo 3 niños por lo que como imaginarás ya hemos usado alguna que otra de segunda edad, hasta que conocí la Maclaren, por así decirlo, en sillas de paseo de segunda edad juega en otra división
Editado por anne - 22 Abril 2011 a las 5:09pm |
|
|
*** 3 soles iluminan mis días, 2 estrellas velan mis noches ***
|
|
![]() |
|
marsupimami
Avanzado
Alta: 15 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 128 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2011 a las 10:13pm |
|
Editado por marsupimami - 11 Agosto 2011 a las 10:57pm |
|
![]() |
|
*Elisabeth*
Avanzado
Alta: 26 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 386 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2011 a las 10:40pm |
|
La más vendida es la Maclaren Quest, la típica que lleva todo el mundo.
Yo la compré y la hemos usado un par de veces, pero me duele la espalda (aunque creo que es falta de práctica porque siempre vamos con mochila y voy algo rígida).
En cuanto al tema del peso es la más ligera con diferencia. Yo puedo subirlo las 6 escaleras que tengo en mi casa con la peque en la mochila, y la verdad nada que ver con un cochecito normal. La subo con una mano
Una desventaja que le veo: no se reclina totalmente. Si le gusta dormir totalmente reclinado busca otra silla, como la chicco, por ejemplo, aunque pesa un poco más.
La icoo pluto tiene el asiento más ancho que la maclaren, pero también pesa más.
Depende de lo que busques en una silla de paseo, te irá mejor una u otra
|
|
![]() |
|
*Elisabeth*
Avanzado
Alta: 26 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 386 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2011 a las 10:42pm |
|
Yo es que antes de comprar algo siempre hago un estudio de mercado...
|
|
![]() |
|
anne
Avanzado
Alta: 18 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 522 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2011 a las 11:17pm |
|
No reclina al 100% pero casi y en realidad no es algo que me preocupe en absoluto porque hablamos de una silla de segunda edad. Mi hijo tiene 18 meses y la usa desde los 8 o 9 meses. La nuestra es la Maclaren Quest (5 kilos y medio), la Volo es más ligera pero no lleva el resposapies extensible y la Triumph vale desde el nacimiento pero es algo más grande y pesada.
Vamos, que no me llevo comisión por hablar bien de ella pero es que te juro que estoy enamorada de ella después de los truños de sillas que nos han salido (tuvimos una Ms, dos Nurse, una Chicco...) Editado por anne - 22 Abril 2011 a las 11:18pm |
|
|
*** 3 soles iluminan mis días, 2 estrellas velan mis noches ***
|
|
![]() |
|
lodi2
Avanzado
Alta: 01 Julio 2007 Vive en: San Roque Conectado: No Mensajes: 948 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2011 a las 11:38pm |
|
Yo estoy encantada con la bugaboo bee.
La utiliza más mi hija mayor de 17kg y 1.09cm. El asiento y el respaldo se pueden poner a la medida del niño, puedes poner al niñ@ en dirección a la marcha o en contra, reclina totalmente. A mí me encanta. Desventaja, el precio... Editado por lodi2 - 22 Abril 2011 a las 11:39pm |
|
|
Paula, mi princesa,(14.01.2007)Parto hospitalario
Sofía, nuestro amor (29.11.2010)Parto en casa |
|
![]() |
|
VASKA
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2006 Vive en: Sámano Conectado: No Mensajes: 1376 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2011 a las 9:44pm |
|
de donde eres? te vendo la mía, no la he usado ni 6 meses, Markel enseguida pasó de ella, te la dejo con burbuja y loneta por 100€, si te interesa saquito para el frío también tengo te lo dejaría económico. Editado por moderación: Enlace no permitido. Editado por moderador - 20 Abril 2013 a las 12:20pm |
|
![]() |
|
lula181
Avanzado
Alta: 21 Julio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2321 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2011 a las 11:32pm |
|
Yo tengo la quest ( la antigua y la última, la que lleva asa para llevarla al hombro y la capota un poco más ancha). Encargé cuando mi peque nació la Techno XLR, que es mas grande y se reclina totalmente, y viene con reductor y saco. Al final no la cogí porque me decian que hasta los 6 meses no me la recomendaban ( en mothercare). Esta vale 380 pero la semana pasada la vi en mothercare en 230 y casi me da algo, porque me habia comprado hacía pocos dias la quest y ya no podía devolverla, pero si la llego a ver antes no lo dudo, me hubiera cogido ésta última.
|
|
|
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
|
|
![]() |
|
demetero
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3502 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2011 a las 12:54pm |
|
Yo me compre la Cybex con mi hija y me duro unos meses, fatal. Parece que fue un lote malo o mal uso porque la gente esta contenta. Creo que se reclinaba del todo. Luego, para saliir del paso porque pensaba que ya nos quedaba poco tiempo de uso me compre una Sonic de Jane.... Y madre mia lo que ha dado de si!!! Dos años de uso intensivo, con viajes incluidos. Es una silla super robusta, no pesa mucho y se reclina suficiente para un peque de mas de seis meses. Yo la tengo aburrida ya y no queria gastarla con mi segundo hijo, pero no tengo mas remedio porque esta nueva.me sorpende que no se vean mas, aunque son un rato feas. No recuerdo cuanto me costo pero menos de cien seguro.
|
|
![]() |
|
VASKA
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2006 Vive en: Sámano Conectado: No Mensajes: 1376 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2011 a las 9:12pm |
|
bueno, a mi la mía me costó casi 200€, entiendo q 100€ con complementos está muy bien, ade+ esq ta nueva nueva, ya me dirás!
|
|
|
Mi bebé Egoitz (10-03-05) parto inducido y 3 años de lactancia
Mi niño Markel (11-06-08) parto natural, 3 años y medio de lactancia |
|
![]() |
|
selos78
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 745 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2011 a las 10:23pm |
|
jo, pues yo he probado la maclaren porque me la presto mi prima para una semana que estuvmos fuera y asi no tenia que viajar con la mia en el avion y no me gustó nada, no entiendo porque la gente habla tan bien de las maclaren, son carisimas para lo que yo creo que ofrecen, estrechisimas, si la dejas sin niño con el bolso colgado se vuelca, no reclina casi nada y encima tiene doble manillar... yo es que no le veo ninguna ventaja la verdad.
Nosotros usamos una bebeconfort de segunda edad con los dos primeros a partir del añito o algo más(de hecho aun la tengo guardada) y ahora con el tercero vamos a comprar un bee para cuando deje el capazo sobretodo por capricho pero tambien por el tema de manillar unico que teniendo a otros dos peques es muy util a la hora de llevar una mano libre! Como ya han dicho reclina del todo y ademas se puede poner cara a la marcha que para mi es algo fundamental al menos hasta el año. |
|
![]() |
|
lodi2
Avanzado
Alta: 01 Julio 2007 Vive en: San Roque Conectado: No Mensajes: 948 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2011 a las 10:28pm |
|
Yo estoy enamorada de la bee, y eso que todavía con la pequeña casi no la he usado porque porteo 24 horas vamos, pero va muy cómoda y a la mayor también le encanta,(que es quien más la utiliza)
|
|
|
Paula, mi princesa,(14.01.2007)Parto hospitalario
Sofía, nuestro amor (29.11.2010)Parto en casa |
|
![]() |
|
demetero
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3502 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2011 a las 12:20pm |
|
la bee esta muy chula, pero yo veo que es un concepto distinto de la maclaren etc.... que son tipo paraguas y solo se pueden usar a partir de 6 meses.
|
|
![]() |
|
adriana222
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 802 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2011 a las 7:13am |
|
Estoy leyendo sobre la i´coo pluto y parece que algunas dan problema con las ruedas delanteras, mucho ruido, ¿sabéis algo?
|
|
![]() |
|
Noemiska
Avanzado
Alta: 08 Abril 2010 Vive en: Bélgica Conectado: No Mensajes: 2188 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2011 a las 10:21am |
|
Nosotros tenemos la McLaren y estamos muy contentos.
|
|
|
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
|
|
![]() |
|
mamidario
Avanzado
Alta: 01 Enero 2006 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 5704 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2011 a las 7:42pm |
|
adriana yo la tengo y a mi no me ha dado ningun problema de sonido ............además tiene un sistema antivuelco que evita que la silla se vaya hacía atras (si no te pasas cargandola de bolsas en el manillar) la unica pega que le encuentro es la capota , que si es un bebe pequeño no le da sombra si el sol esta bajo................yo estoy encantada con ella por eso la recomiendo, con cojin acolchado y plastico de lluvia me costo si no recuerdo mal 220€ todo incluido (transporte)
|
|
|
Darío 18/05/2005
Saul 06/11/2009 |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |