Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Familias con AU PAIR- meeting point

Responder Responder Página  123 17>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Febrero 2008
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Familias con AU PAIR- meeting point
    Escrito el: 28 Marzo 2011 a las 1:20pm

He pensado que podríamos poner aquí nuestra experiencia AU PAIR. Nosotros es la primera que tenemos y aunque yo fui Au Pair hace tiempo pues no es lo mismo estar a un lado que a otro.

En general estamos contentos con la experiencia: es agradable, educada, nos da mas intimidad de la que teníamos antes (por entretener a la niña y porque a veces no sabemos si esta o no esta) y con la niña es un cielo.

Pero claro, hay esas pequeñas cosas de la convivencia que pienso es una chorrada, si, pero va molestando molestando… y hombre, intento verlo en frio, pero esta ahí.

Igual podríamos contarnos aquí nuestras cosas, desahogarnos cuando gastan el arroz y no avisan para reponerlo y aun asi, el como nos compensa y como nos ayudan realmente.

Os parece??

Volver al comienzo
mamadediego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2007
Vive en: Madrid
  Citar mamadediego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2011 a las 4:32pm
Estupenda idea! Al ser un tema "poco usual", me parece fenomenal que podamos ir compartiendo experiencias y "estrategias"!

Yo os cuento, nuestro caso: tenemos una au pair austríaca desde septiembre y la verdad es que la experiencia es muy positiva. Su tarea es sobre todo llevar y traer a los niños (de 4 y 1 año) del cole y la guarde y entretenerlos hasta que yo llego del trabajo (en alemán).

Con ellos se porta fenomenal, pero claro, como tú dices, hay cosas que van colmando el vaso y a veces que,... reciclar, me va dejando vasos medio llenos de zumo por la casa, las luces encendidas por donde pasa ...

Pero bueno, ella es un amor, y es superdiscreta, cuando no trabaja va de su cuarto al ordenador y del ordenador a su cuarto, y los fines de semana ni pasa por casa ... un poco raro sí es, pero vamos, así me hago a la idea de como serán mis hijos dentro de dieci-muchos años jajaja ...

En septiembre me toca buscar otra, ya estoy temblando, porque no sé si tendremos tanta suerte ...

Editado por mamadediego - 28 Marzo 2011 a las 5:00pm
Volver al comienzo
lauriña79 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Junio 2010
Vive en: España
  Citar lauriña79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2011 a las 4:51pm
como haceis para conseguir una? Es muy caro?

Gracias!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamadediego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2011 a las 4:59pm
Hola Lauriña,

Nosotros la encontramos en http://www.aupair-world.net/.

La pagamos 70 EUR por 30 horas de baby sitting (y no suele llegar a trabajar todas las horas), más manutención por supuesto. Come de lo que comemos nosotros y además siempre la preguntamos si desea algo especial.

Adicionalmente, acordamos pagarla 30 EUR / semana para que me eche una mano con las coladas y el lavavajillas, pero claro, esto es opcional. Por la noche, ella es la que suele cocinar para ella y los peques. Y a eso de las 8:30 - 9:00 ya suele terminar su jornada. Los fines de semana no trabaja, y la verdad es que se los pasa o o fuera de casa ...

a veces nos gustaría que fuera un poco más participativa en lo que se refiere a vida familiar, pero bueno, con 21 años tal vez sea mucho pedir .. .no nos podemos quejar
Volver al comienzo
kemaku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Marzo 2008
  Citar kemaku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2011 a las 9:29pm

Estoy mirando la pagina que comentais pero no me aclaro. Me he registrado y entiendo que para contactar con las au pair debo pagar no me acuerdo cuanto piden... ¿Verdad?

¿Que haceis? Escogeis a varias y hablais con ella y vais viendo.

Yo necesito que sea mi marido el que hable con ellas porque tiene más fluidez con los idiomas, pero ahora lo tengo muy liado...
Volver al comienzo
neiges Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2005
Vive en: barcelona
  Citar neiges Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2011 a las 10:57pm
Hola,  voy por mi segunda au pair americana. Yo utilizo agencia, ya que las chicas americanas solo pueden estar aqui con visado de turista 3 meses, para más tiempo necesitan visado de estudiante y con la agencia que es la misma que les proporciona las clases ya se que tienen todos los papeles en regla, total por 200 euros que me cobran me vale la pena.

Mi au pair cobra 210 euros al mes por 25 horas de trabajo más 2 canguros adicionales por la noche o fines de semana, a parte claro está la manutención.
Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 9:40am

Bueno, pensaba que no tendria mucho éxito el post, jejejeje

Mamadediego, no sabes lo tranquila que me dejas con tu comentario. Nuestra Au Pair tiene 25 años (brasileña) y tambien “nos falla” en la falta de vida familiar y que esta de su habitación al ordenador y vuelta.

Se va a notar que me quiero desahogar, pero es que no quiero meter la pata con ella por tontadas. Fui Au Pair hace 10 o 12 años y no tuve una buena experiencia. No me gustaría que fuera su caso. Nosotros le pagamos 60.-€ a la semana. Lleva y trae a la niña al cole por la mañana y le da de comer. Por la mañana hace alguna tarea de casa (polvo, fregar el suelo, la mopa, la aspiradora… ) como ella quiere y no todo todos los dias.

Nunca nos ha hecho un babysitting de noche ni de fin de semana (no solemos salir) aunque si se queda con la enana si esta malita o algun momento puntual (como alguna vez que aprovechamos que está y saco a pasear al perro con mi marido cuando llega a casa de trabajar)

En su dia le comentamos que necesitaríamos su ayuda tambien a la hora de la cena-baño aunque ahí nos esta “fallando”.

Por lo demas es un amor, la niña esta encantada con ella, cuando llegamos a casa y no esta pregunta por ella y la busca por toda la casa. En la guarde y las mamas que han tratado con ella me han dicho que ven a mi hija contenta con ella, y que es maja y tal. Asi que lo mas importante (cuidar de la enana) compensa totalmente todo lo demas.

Pero obvio, tiene sus pegas en temas de convivencia.

Mamadediego, la tuya ya habia sido au pair antes?

Kemaku, cuando te registras vas mandando mails a las que te podrian cuadrar por su perfil y ellas hacen lo mismo. A veces es algo mutuo y ahí empiezas a hablar. Nosotros siempre por mail. Siempre sale alguna que te pregunta en el primer mail si tendra, tele, ordenador wifi y baño propio (antes de preguntar por la familia o lo que se espera de ella) y a esa ya no le conteste la verdad… estaba claro cuales eran sus intereses.

Tambien nos contacto una chica china que queria ser au pair, pero que si estabamos interesados habria que pagarle el billete de avion. Ejem, para nosotros, al menos, no era posible…

A veces es un poco frustrante. Antes de coger a nuestra Au Pair creiamos tener todo atado con una chica francesa y en el ultimo minuto nos dejo colgados. Estaba negociando con dos familias y despues de preparlo todo con prisas nos dijo que se iba con los otros… en fin. No comment.

Pero con todo, recomiendo coger una Au Pair…

¿Qué pegas teneis con vuestras AU Pair? ¿Que es normal y que no?

Volver al comienzo
kemaku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kemaku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 9:53am
Niviuk, ¡Si que hace cosas tu au pair! En las agencias te dicen que no les puedes pedir que hagan cosas de la casa, y si es el caso hay que pagarles más. Si por la mañana os ayuda ¿No deberia tener las tardes libres? A lo mejor ella lo entiende asi y por eso os falla. Pero vamos, hablo sin tener ni idea.

Dos preguntas que he puesto por ahi en otro post:

- tema ropa. ¿Como os organizais? A mi me gustaria que se encargara ella sola de su ropa, pero que no me ponga lavadoras cada dia con cuatro cosas. ¿Pido demasiado? Y por supuesto que no me meta un suje sin la bolsa porque si se sale el aro y me rompe la lavadora me da algo. En mi casa no podemos estar sin lavadora, que aqui el servicio tecnico vienen de otra ciudad y solo una vez a la semana.

- Salidas nocturnas. ¿Salen por la noche? No me importa que salga algun dia, pero no me gustaria que llegara cada dia de madrugada y me altere la vida familiar. He leido por ahi que algunas aprovechan para quedarse a dormir en casa de amigas cuando salen, y en eso no tengo problema, si avisa claro, para que no suframos al no verla.

Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 10:13am
Yo me cuelo en este post por si queréis preguntarme algo, porque he sido au pair.
Hace ya 11 años. Me pagaban 139 USD a la semana y sólo tenía que ocuparme de los niños (llevar y traer a los 2 mayores al cole, y cuidar de los 2 pequeños y hacerles/darle la comida al mediodía, tenían 4).
Los fines de semana libraba, pero si de vez en cuando tenían una cena o algo me pedían hacer un babysitting.
También tenía un coche para mi y tarjeta de gasolina.
Respecto a las salidas, pues claro que salía, era una chica joven en un país desconocido. Pero salía los fines de semana y jamás cuando tenía que trabajar al día siguiente.
Mi experiencia fue mi buena, y creo que en las dos direcciones.
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
kemaku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kemaku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 10:19am
Otra pregunta: A mi no me gustaria que trajera amistades a casa. Ya me cuesta aceptar tener a un desconocido en casa como para que me aparezca con gente. ¿Eso se da por supuesto o hay que dejarlo claro antes?

- Se firma como una especie de contrato con las condiciones o ¿Es todo hablado?
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 11:14am
Normalmente el contrato comprende lo básico: horas de trabajo, sueldo, etc.
Lo demás se habla, hablando se entiende la gente. De todas formas te digo que tendrás qeu cambiar el chip y verla como a alguien de la familia.
Lo de las visitas no se da por supuesto, tendrás que hablarlo con ella.
Volver al comienzo
NaH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Marzo 2008
  Citar NaH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 12:04pm
 Me llama la atención lo de ser Au pair, pero dependería mucho del tiempo que pasara fuera.

A las que lo habeis sido, podríais decirme si se suelen contratar todo el verano? Si la familia a la que vas no te convence tienes alguna garantía de poder irte en un caso extremo sin represalias? Suelen pedir hacer tareas de la casa a parte de cuidar de los niños?

Si podeis contarme un poco por encima como fue la experiencia lo agradezco, aunque sea por privado para no desviar el post.
 Gracias!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamadediego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 12:05pm
Niviuk , mi au pair tiene 21 años y nunca había sido au pair. A nosotros no nos falla en lo que la decimos, pero en todo lo que es fuera del trabajo es como si no estuviera en casa. Los fines de semana no contamos para nada con ella, porque normalmente o está durmiendo o está por ahí ...
Al principio la intentamos incluir en nuestra dinámica familiar pero vimos que no funcionaba demasiado bien, y bueno, la dejamos a su aire. Las navidades fueron un poco "raras" porque no sabíamos si quería estar con nosotros o con sus amigos, y bueno, la verdad es que es normal es que prefiera a sus amigos a nosotros ... al fin y al cabo tiene 21 años y un año en el extranjero es una experiencia única para ella ...

Lo que sí que tiene prohibido son las visitas, por ahí si que no pasamos, ni de amigas ni amigos ni nada .. alguna finde la hemos dejado sola y se lo dejamos clarito, eso si que sería una brecha en la confianza ... lo único fue una vez que invitó a su hermana a pasar unos días en casa, bueno, eso no nos importó mucho ...

Y bueno, pegas, pues no es muy cuidadosa con los gastos familiares ... lavadoras a medio cargar, luces encendidas por toda la casa , hervir agua con sin poner la tapa de la olla, ... cositas que se van acumulando pero bueno, todos tenemos nuestras cosas y hay que pensar en los pros ... nosotros la necesitamos a ella por temas logísticos y de idioma y ella a nosotros por la manutención ...

Al final lo importante es que los niños estén contentos y que ella cumpla sus tareas, y ahí no nos ha fallado nunca ...

Contrato no firmamos, pero guardamos todos los emails en los que hablamos todos los detalles .. .supongo que podríamos firmar uno para la próxima pero también pienso que si las cosas se ponen mal, uno de nosotros acabaríamos tomando la decisión de finalizar la estancia, con o sin contrato ...

Cualquier cosilla vamos hablando, está bien esto de ir compartiendo experiencias!! Saluditos

Editado por mamadediego - 29 Marzo 2011 a las 12:15pm
Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 12:30pm

Pues nosotros siempre fuimos claros desde el principio y siempre dijimos lo que necesitabamos. La niña va a la guarde asi que solo la lleva y la trae y le da de comer. Vuelve a llevarla a las 3 y ya. Lo que hace de tareas de casa me consta que en una hora se lo ha ventilado. Tenemos en cuenta que no deben hacer mas de 5 horas diarias pero me da que si las contaramos no llegaria a hacerlas nunca. Pero nos interesa mas la flexibilidad. Que se quede con ella si esta mala, si hay vacaciones… esas cosas que trabajando nos traen de cabeza.

No me quejo de cómo hace las tareas (lo minimo a mi ya me supone un abismoAvergonzado) pero si he notado que ha ido dejando de hacer cosas y me molesta. Han pasado dias sin tocar la habitación de la niña y eso si entra en el apartado “ocuparse de los niños”

Lo de ayudar en la cena-baño era si estaba en casa (como uno mas de la familia) pero es que ha cogido la rutina de salir por la puerta cuando yo llego (puntual) y volver a las 21h.Vaya, que evita coincidir con nosotros.
A mi me sabe mal porque se supone que esta para compartir un intercambio cultural y convivir con nosotros. Con 25 años me parece normal que no le apetezca ir a ver a los abuelos y si irse de marcha pero las cenas, considero que si deberia ser un momento familiar. A veces me molesta y me da la sensación de que le tenemos alquilada la habitación con derecho a cocina y no que esta como Au Pair.

Tampoco suele tener limpias ni su habitación ni su baño (a ver si le doy un toque sobre esto porque ayer me horroricé al ver como lo teniaMuerto)

Ella se hace su colada, aunque le he dicho varias veces que ponga la ropa sucia con la nuestra y asi aprovechar las lavadoras. Tendre que volver a decirselo. La secadora no sabe usarla.

Asi que se ocupa de su colada y su ropa pero  por un tema de ahorro energetico ella debería lavarla junto con vuestra ropa. Tampoco cuesta tanto recoger una lavadora… digo yo.Siempre podeis poner su colada con ropa de los niños y asi ya es todo “responsabilidad suya”. Es una idea.

Salir…. Nos estamos acostumbrando. Pronto ha cogido el ritmo a Barcelona y sale incluso entresemana (vuelve a las 7h o las 8h del dia siguiente). El primer dia casi nos da un patatus, pero fue responsable, mantuvo el tipo y no dejo de atender sus tareas asi que de momento no hemos dicho nada al respecto.

Cositas que llevo mal: que es un poco manazas y no lo cuenta (cuando rompe algo); que le pierde el chocolate (un bote de nocilla se lo ventila de un dia para otro ella sola y no exagero) asi que si antes compraba poco, ahora menos. No somos de bollos ni caprichos pero a veces compro galletas especiales a la niña y se las come ella (esto lo llevo muy mal). Nos dijo que iba a hacer dieta y que no iba a cenar mas. Se toma un par de yogures con cereales en la cocina (no gano para yogures entre ella y la niña Risa y me parece bien) pero cuando nos vamos a dormir, sale de su habitación y se acaba lo que haya sobrado y me desmonta la comida del dia siguiente.

Yo queria preguntaros por esto ultimo, por la comida. Claro que puede coger lo que le apetezca pero debe ser algo cultural porque a mi me pirra la cocacola y cuando estaba de au pair siempre tenian, pero me bebia una de vez en cuando. Si no me las compraba yo… no se, no le da por arrasar con el pescado o la verdura, no, se zampa el tiramisú casero del cumpleaños (sin acabar de poner el cacao!!!) o el helado de litro que nos tomamos nosotros de vez en cuando y poco a poco.

Es que me leo y me parezco tan rata…Avergonzado

Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 12:37pm

NaH, es un acuerdo au pair.-familia. Tu sabes lo que quieres hacer (duración de la estancia, tareas que si harias y cuales no, edades de los niños que prefieres) y las familias buscan lo que necesitan. Es llegar a un acuerdo. Hay au pairs que se ofrecen para un par de meses y otras para dos años. Nosotros buscabamos una para un año, pero si funcina bien y quiere, podriamos alargarlo otro año mas, porque no?

Es todo flexibilidad. A mi es lo que me parece mas importante de este tema. Son mas flexibles que tener una niñera o ayuda externa

Y lo de las represalias… pues no deberia. Pero despues de mi mala experiencia si te diría que tengas siempre un plan B (algo tan simple como un dinero apartado y un hotel donde poder meterte un par de noches si necesitaras dejar la casa con rapidez) Cuando yo fui de au pair iba con agencia y no me ayudaron nada cuando me queje de mi familia. Al final nos soportamos ese año porque ellos necesitaban alguien y yo estaba estudiando y no podia cambiar de ciudad… un desastre. Hay que ser flexibles y esperar cualquier cosa. Es parte de la experiencia diria yo..

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamadediego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 12:48pm
Uff ... el tema "comida", ahí sí que nos ha costado un poco adaptarnos, ... ella es muy comilona (bueno, como nosotros, que somos bastante limas) y bueno, se nota mucho ... yo la tengo cogido ya el punto y la suelo comprar cosas que sé que la gustan, ... y también he optado por hacer cenas en cantidad "industrial" porque ya sé que se lo comerá al día siguiente y así no me descalabra la despensa , ...

Pero ... aunque me da vergüenza contarlo tenemos un "cajoncito" escondido con las cositas especiales que no está a su alcance ... lo siento, pero me harté de que arramplara con la despensa las cosas más "especiales" ... ahí metemos algunos dulces especiales que traen los abus de Alemania, algún caprichillo que nos damos ... todo al cajón!!! Ella tiene de todo en la cocina, chocolate, nutella, refrescos (que además son sólo para ella porque nosotros no tomamos) ... así que lo comido por lo servido

Lo que la salva es que cocina muy bien, y los niños se lo comen todo ... es muy cocinillas y estoy aprendiendo mucho de ella. Aunque bueno, tiene "vicios" como que la encanta freir con mantequilla , pero nos vamos adaptando ...

Salir sale casi todas las noches, pero es muy cuidadosa al llegar y no nos despierta. No sabemos ni cuando llega pero siempre ha estado lista al día siguiente ... después de llevar a los niños al cole se tira el día durmiendo pero eso a mí me da igual,... hasta que los recoge ...

Lo que no tiene es mucha iniciativa con los peques, .. nosotros la cogimos por el idioma (mi marido es alemán) y bueno, esperabamos de ella que les leyera cuentos, pintaran juntos, bajaran al parque ... pero a veces los pillo a todos viendo una peli y ya ... en eso sí que la he dado un toque porque es importante que hablen mucho ...

Su habitación y su ropa es cosa suya claro, pero a veces me horrorizo de la poca ropa que echa en la lavadora y además a 60 grados!!! Pero miro hacia otro lado, no me vale la pena estropear el "equilibrio" por eso ...

Jo, parece que la estoy poniendo verde, y no es así ... ella es un amor con los peques y la experiencia es muy positiva , tanto que repetiremos el año que viene ... mi mayor miedo es que me deje tirada (se oyen casos escalofriantes ... ), así que os animo ...

Niviuk, como ves estamos casi igual ... a mi lo de los momentos familiares lo he dado por perdido y a estas alturas casi lo veo como una ventaja, seguimos siendo nosotros sin intrusiones en la intimidad ...

Editado por mamadediego - 29 Marzo 2011 a las 12:55pm
Volver al comienzo
Lucca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Enero 2008
  Citar Lucca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 1:10pm
Oye, me encanta este post!!!! os voy a hacer una consulta... es que nosotros tenemos un lío tremendo. Resulta que yo tengo una chica (no au pair, sino una cuidadora) con la que estoy encantada, que viene a mi casa de 12 a 8 de la tarde. La tengo con contrato, seguridad social y demás y soy feliz con ella. Problema? que estoy embarazada de mi segundo hijo y como tengo un trabajo que es asqueroso (no puedo cogerme bajas, reduccines de jornada y demás) pues con esta chica sólo qe me queda corto. A eso le añado que durante el primer año me niego a que mis hijos vayan a la guardería, por lo que el hueco de horario entre las 9 de la mañana y las 12 que viene la chica no tendré con quien dejar a la niña.
Bueno, pues yo pensaba echar a la chica y coger a una interna (horror mil, primero porque me da una pena horrorosa echar a la chica, que es buenísima y mi hijo está encantado.... y que además sé que como la eche va a tardar en encontrar trabajo tal y como están las cosas, con lo que me genera un sentimiento horrible, apra qué engañarnos). Pero ahora os leo e igual lo de la au-pair es una buena solución!!!! podría cubrirme ese rato por las mañanas y luego desde las 8 de la noche que se va María para echarme una mano con los niños y poder salir mi marido y yo alguna noche (porque encima en mi empresa tenemos eventos varios por las noches a los que tenemos que asistir los 2).... eso lo hacen las au pair????

Mil gracias!!!
http://elgenrebelde.blogspot.com/view/sidebar
Volver al comienzo
Lucca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Lucca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 1:11pm
Yo no necesitaría que hiciese ninguna labor de la casa, sólo que se quedara con la peque de 9 a 12 y luego a partir de las 8 de la tarde entre semana, y un día en el fin de semana a convenir...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamadediego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 1:17pm
Hola Lucca,

Pues en principio sí ... normalmente una au-pair trabaja unas 30 horas a la semana, cobrando de 60 a 80 EUR / semana, dependiendo de la zona, aunque claro, todo es negociable.

El único requisito por tu parte sería el disponer de un dormitorio para ella, y darla la manutención claro. Yo te recomendaría el establecer desde el principio las tareas y horarios, para que no se la "olvide" lo acordado jeje ...

Y el tema idioma es una maravilla, de verdad ... nosotros lo notamos super pronto, y vale la pena de verdad ..

Saluditos,
Volver al comienzo
Lucca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Lucca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2011 a las 1:18pm
gracias, mamá de Diego!!!! se lo voy a proponer a mi marido, a ver qué me dice, pero menuda solución más buena me habéis dado así de repente!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 17>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable