Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Familias con AU PAIR- meeting point

Responder Responder Página  <1 151617
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
neliba Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar neliba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2013 a las 2:04pm
Escrito originalmente por neiges

Hola,  voy por mi segunda au pair americana. Yo utilizo agencia, ya que las chicas americanas solo pueden estar aqui con visado de turista 3 meses, para más tiempo necesitan visado de estudiante y con la agencia que es la misma que les proporciona las clases ya se que tienen todos los papeles en regla, total por 200 euros que me cobran me vale la pena.Mi au pair cobra 210 euros al mes por 25 horas de trabajo más 2 canguros adicionales por la noche o fines de semana, a parte claro está la manutención.

Hola

¿Cuál es la agencia que trae au pairs americanas?

Gracias

Saludos
Volver al comienzo
Merchecocinillas Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 13 Enero 2013
  Citar Merchecocinillas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2013 a las 7:14pm
A mi me gustaría contratar una au pair pero mi marido no quiere meter a nadie en casa.Siempre vienen con alojamiento incluido o hay alguna opción de contratarlas sólo unas horas por las mañanas?
Volver al comienzo
vietrix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Enero 2009
  Citar vietrix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2013 a las 4:14pm
Hola, yo tambien necesito urgente una au pair, yo trabajo de noche, y necesito que lo lleven al cole tambien, habia pensado que lo mas economico seria esto, a parte de que le enseñara algo de ingles al niño, gracias.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 151617

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable