Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MANDUCA O MEI TAI ??

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Derya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Derya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: MANDUCA O MEI TAI ??
    Escrito el: 22 Octubre 2010 a las 10:05am
Mi marido que es muy perezoso siempre busca alguna escusa para no llevar a la niña con el fular... pues piensa que es muy engorroso...
Yo la verdad estoy encantada, pero para hacerle las cosas más sencillas, y, porqué no, para que no tenga escusa... jeje he estado mirando y ahora tengo una duda.

Qué me aconsejáis?? Manduca o mei tai?? La peque tiene cinco meses y medio y quizá me interese mirar algo que me sirva también a largo plazo y que se pueda alternar con el fular...

Saludos!

http://mamasquemimandotcom.wordpress.com/
Volver al comienzo
kemaku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Marzo 2008
  Citar kemaku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2010 a las 10:37am
Si tu marido es como el mio y como la gran mayoria: manduca....Risa
Volver al comienzo
Derya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Derya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2010 a las 11:43am
jajajajaja gracias guapa!!
ya abriré otro post, pero si alguien tiene alguna de segundamano... quizà me interese...

Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2010 a las 12:44pm
¡mi marido también es de manduca sin duda!
Volver al comienzo
Mama de Julia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Octubre 2008
Vive en: Usera (Madrid)
  Citar Mama de Julia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2010 a las 1:00pm
Nosotros tenemos Maduca y meitai, y hemos usado las dos cosas según la época. El verano del año pasado usamos mucho el mei los dos, y este año la manduca. Ahora, en ambos casos tengo que ayudarle a ponérselos...
Leticia, mamá de Julia, nacida por cesárea el 20 de octubre de 2008
Volver al comienzo
cris y jan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar cris y jan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2010 a las 1:16pm
Manduca...
Bendita Manduca, con 13 kilos y pico y ahí seguimos... ¿y hasta cuándo?
Yo también le tengo que ayudar al papá a ponérsela, pienso en los nudos y creo que le darían alergia...
Mi motorcillo nació el 17/09/2008
Volver al comienzo
Once Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Agosto 2010
  Citar Once Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2010 a las 2:30pm

Jajaja, mi marido lo mismo, no quiere el fular ni en sueños, ni siquiera le gusta mucho cuando me lo pongo yo, dice que no lo ve seguro... ¡qué le vamos a hacer! son hombres...

En nuestro caso hemos comprado (bueno, hemos pedido de regalo) la Ergo baby por lo de que la Manduca tiene tallas para el porteador y mi marido mide casi 30 cms más que yo y claro, también es mucho más corpulento que yo. Aún no la hemos estrenado porque la nena tiene 2 meses, pero estoy deseando... el fular sí que es cierto que es más engorroso el hacer el nudo.
La princesita llegó el 11 de agosto de 2010.
Un sueño hecho realidad.
Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2010 a las 2:55pm
Escrito originalmente por Once

En nuestro caso hemos comprado (bueno, hemos pedido de regalo) la Ergo baby por lo de que la Manduca tiene tallas para el porteador y mi marido mide casi 30 cms más que yo y claro, también es mucho más corpulento que yo.
Duda la Manduca no va por tallas... y además creo que da mucho juego... como mucho si eres muy delgada el cinturón te puede quedar un pelín ancho si lo quieres llevar en la cintura en vez de en la cadera... y me suena que la ergo dé menos talla de cintura, y se le pueda comprar un extensor...
Volver al comienzo
aquimismo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Julio 2010
  Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2010 a las 4:15pm
Yo creo que la mayoria de los hombres se decantan mas por las mochilas, supongo que les dan panico los nudos.
Nosotros teniamos que decidirnos entre un fular o la manduca, hemos cogido la manduca para que asi la usemos los dos.
La hemos probado con mi hijo mayor a la espalda (3 años y 13,5 kilos) y esta genial, con el no la usaremos porque es mucho peso y no estamos acostumbrados, pero el peque que nos llega en 4 semanas aprox. sera casi a diario.
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2010 a las 4:26pm
Escrito originalmente por skibbereen

Escrito originalmente por Once

En nuestro caso hemos comprado (bueno, hemos pedido de regalo) la Ergo baby por lo de que la Manduca tiene tallas para el porteador y mi marido mide casi 30 cms más que yo y claro, también es mucho más corpulento que yo.
Duda la Manduca no va por tallas... y además creo que da mucho juego... como mucho si eres muy delgada el cinturón te puede quedar un pelín ancho si lo quieres llevar en la cintura en vez de en la cadera... y me suena que la ergo dé menos talla de cintura, y se le pueda comprar un extensor...

Si, la edición "normal" de la Ergo tine la cintura más estrecha que la Manduca (que da mucho de si sin necesidad de comprar un extensor).

Anna.
Volver al comienzo
Once Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Agosto 2010
  Citar Once Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2010 a las 7:53pm
Anda, pues yo no compré la manduca porque me dijeron que había tallas y como unos amigos tenían la ergo, nos la probamos los dos y genial... Bueno, la ergo me gusta mucho, así que nada...
La princesita llegó el 11 de agosto de 2010.
Un sueño hecho realidad.
Volver al comienzo
naiatxu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2009
  Citar naiatxu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Octubre 2010 a las 11:10am
PUES YO TENGO LAS 2 MANDUCA Y MEI TAI, Y USO MAS LA MANDUCA, SOBRE TODO PARA ESTAR MUCHAS HORAS FUERA DE CASA.. EL MEI TAI SE HACE BUEN TIEMPO Y ES PARA ESTAR CERCA.. POR EL TEMA DE LOS NUDOS Y ARRASTRAR TODO POR EL SUELO... LA BANDOLERA Y POACH CASI SIEMPRE LOS LLEVO ENCIMA UNO U OTRO, SI VOY CON SILLITA.
LA VERDAD QUE LA MANDUCA ES LA MADRE DE LOS PORTABEBES EN MI OPINION. LOS DEMAS PUEDEN SER MAS ATRACTIVOS Y COMODOS PARA LLEVAR EN CIERTOS MOMENTOS, PERO SI SOLO PUDIERA TENER UNO SIN DUDA ELEGIRIA LA MANDUCA, AUNQUE ES CIERTO QUE LO QUE MAS HE USADO ES LA BANDOLERA CON ANILLAS.

Editado por naiatxu - 26 Octubre 2010 a las 11:29am
Volver al comienzo
Suzanne Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Abril 2009
  Citar Suzanne Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Octubre 2010 a las 11:14pm
Pues mi marido tb es manduca-adicto.... no quiere ni fular ni bandolera ni nada, pero la manduca no se la quita!!!!!
Y llegó la princesa guisante!!!! (feb 2010)
Volver al comienzo
Derya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Derya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Octubre 2010 a las 10:59am
Chicas!! La manduca sólo la puedo comprar desde ésta página?? o hay tiendas "físicas"??

Gracias!!

Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Octubre 2010 a las 10:55pm

Hola,

No sé de dónde eres, pero aquí tienes puntos de venta de CN en España, seguramente tienen la Manduca: http://www.crianzanatural.com/tiendas.asp

Y si visitas la web de Manduca (www.MochilaManduca.es)  podrás encontrar puntos de venta próximos a tu código postal.

Anna.

Volver al comienzo
Derya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Derya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2010 a las 1:13pm
Muchisimas gracias!! Voy a darles un vistazo a esos links...

Volver al comienzo
naiatxu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2009
  Citar naiatxu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Enero 2012 a las 9:23am
MANDUCA SIN DUDA
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable