![]() |
|
PULPIBABY |
Responder
|
| Autor | |
bero-bero
Avanzado
Alta: 13 Enero 2009 Conectado: No Mensajes: 1189 |
Citar Respuesta
Tema: PULPIBABYEscrito el: 10 Agosto 2010 a las 10:28am |
|
Hola, me acaba de llegar una pulpibaby y estoy haciendo prácticas, creo que hay más gente en el foro que la ha comprado, así que comparto algunas dudas:
- Con una bebé de 2 meses y 5 kilos, debería llevarla con las piernas por dentro (posición cara a cara bebés pequeños) o podría pasar ya a la otra posición. Es que yo creo que va más cómoda con las piernas sueltas y se consigue mejor la posición de ranita.
- La banda horizontal, ¿no se podría poner en primer lugar en vez de por fuera? Así es como queda si haces el nudo con un fular normal, no?
¿A vosotras qué tal os está yendo con este portabebés?
|
|
![]() |
|
bero-bero
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Agosto 2010 a las 2:49pm |
|
Nada?
Bueno os cuento que lo que hago ahora es ponerla sentada, como cuando van en una bandolera, y luego le recojo los pies con un poquito de tela para que se los levante un poco y quede más ranita. La verdad es que me estoy arreglando bastante bien con este portabebés, me parece más fácil de poner que un fular, pero no sé si cuando la niña sea un poco mayor me servirá, porque me da la impresión de que las bandas van súper justas, y eso que yo soy delgadilla.
Eso sí, estéticamente me encanta, lo he cogido en colores negro y turquesa y queda súper chulo!
|
|
![]() |
|
corasson
Básico
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2011 a las 6:11pm |
|
veo que este post tiene casi 1 año, no se si seguiras por el foro o que...
Queria preguntarte como te ha ido con el pulpibaby ya que estoy interesada en comprarme uno ... Muchas gracias!!! |
|
![]() |
|
bero-bero
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2011 a las 9:44pm |
|
Hola, aquí sigo!! Bueno, hubo una temporadilla que lo usé bastante, pero fue corta, la verdad, porque una vez que me hice a la manduca no hay color, es mucho más cómoda de poner y quitar.
Eso sí, quedaba súper bonita.
|
|
![]() |
|
Belledame
Avanzado
Alta: 25 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 415 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2011 a las 4:04pm |
|
Yo me he comprado uno, llevo unos 15 días con él y estoy encantada. Es muy cómodo, aunque al principio me costaba subirme las bandas y me tenían que ayudar, ahora me lo pongo sola y mi peque va tan tranquilo. También tengo un close y me apaño mejor con el Pulpibaby. Si lo se, me había cogido dos, para tener recambio, pues ayer vomitó el peque y tuve que lavarlo y con la close voy más incomoda, aunque él va tan agustito.
|
|
![]() |
|
noelia81
Medio
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 84 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Agosto 2011 a las 5:36pm |
|
hola!
yo tambien use el pulpi hace unos meses, cuando mi nena era pequeña, justo empezó a pesar un poco SANTA MANDUCA nos trajo la felicidad jejeje
saludos
|
|
![]() |
|
bixoraro
Avanzado
Alta: 28 Marzo 2010 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 199 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Agosto 2011 a las 11:08am |
|
Yo tengo uno! bueno dos... jajajaja además de un fular mam eco y para salidas cortas, uso una parte nada más como pouch...
|
|
![]() |
|
sevillanadecorazon
Básico
Alta: 10 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Agosto 2011 a las 11:57pm |
|
Yo me voy a comprar el pulpibaby, me daba miedo que me quedara grande, porque soy bastante delgada, pero veo que aprientan. Yo es que con un fular elastico no me veo, tengo 3 fulares normales de tela y esque no termine de cojerles el tranquillo.
Y lo quiero solo para los primeros meses, porque en cuanto aguante la cabeza, manduca va. Que me encanta y con mi hija ha sido todo un descubrimiento. Como voy a disfrutar del porteo esta vez
|
|
![]() |
|
mariaferrolto
Avanzado
Alta: 21 Marzo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5454 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 9:08pm |
|
yo quiero regalar uno a mi hermana. Ella es gordita usa talla XL y he oido que no da mucha holgura para mamis gorditas alguna experiencia? es que creo que se acostumbrara mucho mejor a eso que que a un elastico
|
|
|
Madre de dos soles S (6/9/05) N (2/12/08) ex-tetadicta |
|
![]() |
|
EVIE
Avanzado
Alta: 10 Abril 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 199 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Octubre 2011 a las 8:03am |
|
Pues yo no me hice con el. No he llevado un fular elastico y no se si sera la misma sensacion. Pero me sentia muy agobiada, porque nos apretaba muchisimo. Y mira que intente que se ensanchara pero no hubo manera. Sobre todo la peke parecia que salia axfisiada. Nos toco en pleno invierno, con los abrigos ... fatal. Solo lo use 2 veces y ahi esta muerto de risa.
Al final con la bandolera iba mejor. |
|
![]() |
|
arwen2011
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 201 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Enero 2012 a las 1:26pm |
|
Yo acabo de ver estos portabebes y es muy tentador el precio que tienen!!! me ha llamdo la atencion que parece facil de poner, y para una novata como yo quizas este bien para iniciarme en el mundo de los "fulares", solo he usado Manduca. Buscaba un fular elastico y este tiene buena pinta y buen precio. Tambien tenia pensado comprar una bandolera para el calor del verano.
Alguien puede darme alguna opinion del fular, por 20€ no me importaria que solo lo usara dos o tres veces, pero claro tampoco esta la cosa para que quede cogiendo polvo
|
|
![]() |
|
Azajara
Avanzado
Alta: 28 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 176 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Enero 2012 a las 2:33pm |
|
Yo lo tengo y no mevhavapañado, de hecho no he conseguido ponermelo ni una gez. Creo que es porque soy mas bien grandota.
|
|
![]() |
|
depende
Básico
Alta: 05 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 30 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 6:18pm |
|
hola!!!
me he comprado un pulpibaby para los primeros meses de mi bebé, me gustaría que me dijérais exactamente como deben ir las piernecitas del bebé durante los primeros meses ya que me gustaría que el peque fuera bien. las piernecitas deben ir doblacitas y pegatitas a mi cuerpo? o abiertas rodeando mi cintura? lo que sí tnego claro que deben ir siempre dentro del pañuelo. |
|
![]() |
|
depende
Básico
Alta: 05 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 30 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 6:19pm |
|
hola!!!
me he comprado un pulpibaby para los primeros meses de mi bebé, me gustaría que me dijérais exactamente como deben ir las piernecitas del bebé durante los primeros meses ya que me gustaría que el peque fuera bien. las piernecitas deben ir doblacitas y pegatitas a mi cuerpo? o abiertas rodeando mi cintura? lo que sí tnego claro que deben ir siempre dentro del pañuelo. |
|
![]() |
|
bero-bero
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 8:33am |
|
Hola Depende, no soy una experta, pero la posición sería como una ranita, abiertas y pegaditas a tu cuerpo, las rodillas más arriba que el culete. Si es chiquitín no le va a dar tanto como para rodear tu cintura, no?
|
|
![]() |
|
Chelestrasza
Básico
Alta: 05 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 10:17pm |
|
Buenas!!!Se que este post es bastante antigüillo, pero no he podido resistirme. Aurora tiene 3 meses, 6,200kg y desde que me vestí en la habitación del hospital para salir, siempre la he sacado en el pulpi y, en contadas ocasiones, en la ergobaby.
Me compré dos pulpis por la simpatía de cambiar los colores y eso, el azul y negro y el naranja y marrón. Me encantan!!!! Cuando era pequeñita total la llevaba solo con una banda e iba más a gusto que un arbusto y, ahora que es más grandullona y tiene la espalda más fuertecilla la llevo con una o dos bandas, según me de por ahí. Si la llevo con una banda, tengo que agarrarla con el brazo a veces y recolocarla, porque se emociona y no deja de patalear como una loca jajajajaja, si la llevo con dos bandas va más justita pero también se pone contenta la "joía". Probé el pulpi con una amiga que tenía a su niño de 9 meses (no era gordito, pero tampoco peso pluma) y flipó en colores, tanto que se ha comprado un par de ellos!!! A las mujeres fuertotas no se lo recomiendo, pese a que son elásticas llega un punto que no ceden más y se van a sentir incómodas. Mi pulpi azul venía más justo que el pulpi naranja y no entiendo porqué y, pese a que he trasteado el azul muchísimo más que el naranja, no consigo que pierda su "forma". Sigue estando como el primer día! Ains, soy la tonta de los pulpis, así que solo podré decir cosas buenas de ellos jajajajjaa. |
|
![]() |
|
23Pam27
Avanzado
Alta: 22 Julio 2012 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 233 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 7:31pm |
|
yo cogí uno en ebay,la verdad es q pensaba q serían 2 piezas por el cambio de color,pero mi sorpresa es q son 3...un poco justas,espero q me consiga adaptar con ellas cuando nazca mi pequeño...
|
|
|
NACIDO EN EL AGUA!!
David 10-01-13
|
|
![]() |
|
23Pam27
Avanzado
Alta: 22 Julio 2012 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 233 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2013 a las 7:28pm |
|
me qeda flojo
|
|
|
NACIDO EN EL AGUA!!
David 10-01-13
|
|
![]() |
|
Sapade
Avanzado
Alta: 15 Diciembre 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 156 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2013 a las 11:27pm |
|
Se que el post es antiguo pero a ver si me podeis ayudar. Pensaba comprar un pulpibaby mas que nada por el precio para ver si me hago y despues ya comprar otro fular pero veo que decis que para madres grandes no vale, yo no es que sea enorme pero tampoco estoy delgada y no se si me valdrá. ¿Algun consejo?
|
|
|
33 semanas de felicidad inmensa (Julio 2013)
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |