Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos RSS Feed: PULPIBABY
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

PULPIBABY

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
bero-bero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2009
Conectado: No
  Citar bero-bero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: PULPIBABY
    Escrito el: 10 Agosto 2010 a las 10:28am
Hola, me acaba de llegar una pulpibaby y estoy haciendo prácticas, creo que hay más gente en el foro que la ha comprado, así que comparto algunas dudas:

- Con una bebé de 2 meses y 5 kilos, debería llevarla con las piernas por dentro (posición cara a cara bebés pequeños) o podría pasar ya a la otra posición. Es que yo creo que va más cómoda con las piernas sueltas y se consigue mejor la posición de ranita.
- La banda horizontal, ¿no se podría poner en primer lugar en vez de por fuera? Así es como queda si haces el nudo con un fular normal, no?

¿A vosotras qué tal os está yendo con este portabebés?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar bero-bero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Agosto 2010 a las 2:49pm
Nada?

Bueno os cuento que lo que hago ahora es ponerla sentada, como cuando van en una bandolera, y luego le recojo los pies con un poquito de tela para que se los levante un poco y quede más ranita. La verdad es que me estoy arreglando bastante bien con este portabebés, me parece más fácil de poner que un fular, pero no sé si cuando la niña sea un poco mayor me servirá, porque me da la impresión de que las bandas van súper justas, y eso que yo soy delgadilla.

Eso sí, estéticamente me encanta, lo he cogido en colores negro y turquesa y queda súper chulo!
Volver al comienzo
corasson Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: España
  Citar corasson Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2011 a las 6:11pm
veo que este post tiene casi 1 año, no se si seguiras por el foro o que...
Queria preguntarte como te ha ido con el pulpibaby ya que estoy interesada en comprarme uno ...

Muchas gracias!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar bero-bero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2011 a las 9:44pm

Hola, aquí sigo!!

Bueno, hubo una temporadilla que lo usé bastante, pero fue corta, la verdad, porque una vez que me hice a la manduca no hay color, es mucho más cómoda de poner y quitar.

Eso sí, quedaba súper bonita.
Volver al comienzo
Belledame Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Noviembre 2008
  Citar Belledame Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2011 a las 4:04pm
Yo me he comprado uno, llevo unos 15 días con él y estoy encantada. Es muy cómodo, aunque al principio me costaba subirme las bandas y me tenían que ayudar, ahora me lo pongo sola y mi peque va tan tranquilo. También tengo un close y me apaño mejor con el Pulpibaby. Si lo se, me había cogido dos, para tener recambio, pues ayer vomitó el peque y tuve que lavarlo y con la close voy más incomoda, aunque él va tan agustito.
Volver al comienzo
noelia81 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 29 Marzo 2011
  Citar noelia81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Agosto 2011 a las 5:36pm
hola!
yo tambien use el pulpi hace unos meses, cuando mi nena era pequeña, justo empezó a pesar un poco SANTA MANDUCA nos trajo la felicidad jejeje Guiño  para bebes recien nacidos es ideal8segun mi opinion)
saludos
Volver al comienzo
bixoraro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Marzo 2010
Vive en: Mallorca
  Citar bixoraro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2011 a las 11:08am
Yo tengo uno! bueno dos... jajajaja además de un fular mam eco y para salidas cortas, uso una parte nada más como pouch...
Volver al comienzo
sevillanadecorazon Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 10 Agosto 2011
  Citar sevillanadecorazon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Agosto 2011 a las 11:57pm
Yo me voy a comprar el pulpibaby, me daba miedo que me quedara grande, porque soy bastante delgada, pero veo que aprientan. Yo es que con un fular elastico no me veo, tengo 3 fulares normales de tela y esque no termine de cojerles el tranquillo.

Y lo quiero solo para los primeros meses, porque en cuanto aguante la cabeza, manduca va. Que me encanta y con mi hija ha sido todo un descubrimiento. Como voy a disfrutar del porteo esta vez
Volver al comienzo
mariaferrolto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Marzo 2007
  Citar mariaferrolto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Octubre 2011 a las 9:08pm
yo quiero regalar uno a mi hermana. Ella es gordita usa talla XL y he oido que no da mucha holgura para mamis gorditas alguna experiencia? es que creo que se acostumbrara mucho mejor a eso que que a un elastico

Madre de dos soles
S (6/9/05)
N (2/12/08) ex-tetadicta

Volver al comienzo
EVIE Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2007
  Citar EVIE Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Octubre 2011 a las 8:03am
Pues yo no me hice con el. No he llevado un fular elastico y no se si sera la misma sensacion. Pero me sentia muy agobiada, porque nos apretaba muchisimo. Y mira que intente que se ensanchara pero no hubo manera. Sobre todo  la peke parecia que salia axfisiada. Nos toco en pleno invierno, con los abrigos ... fatal. Solo lo use 2 veces y ahi esta muerto de risa.
Al final con la bandolera iba mejor.
Volver al comienzo
arwen2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2011
  Citar arwen2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 1:26pm
Yo acabo de ver estos portabebes y es muy tentador el precio que tienen!!! me ha llamdo la atencion que parece facil de poner, y para una novata como yo quizas este bien para iniciarme en el mundo de los "fulares", solo he usado Manduca. Buscaba un fular elastico y este tiene buena pinta y buen precio. Tambien tenia pensado comprar una bandolera para el calor del verano.

Alguien puede darme alguna opinion del fular, por 20€ no me importaria que solo lo usara dos o tres veces, pero claro tampoco esta la cosa para que quede cogiendo polvo Risa
Volver al comienzo
Azajara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Mayo 2011
  Citar Azajara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 2:33pm
Yo lo tengo y no mevhavapañado, de hecho no he conseguido ponermelo ni una gez. Creo que es porque soy mas bien grandota.
Volver al comienzo
depende Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Octubre 2011
  Citar depende Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 6:18pm
hola!!!
me he comprado un pulpibaby para los primeros meses de mi bebé, me gustaría que me dijérais exactamente como deben ir las piernecitas del bebé durante los primeros meses ya que me gustaría que el peque fuera bien.
las piernecitas deben ir doblacitas y pegatitas a mi cuerpo? o abiertas rodeando mi cintura?
lo que sí tnego claro que deben ir siempre dentro del pañuelo.
Volver al comienzo
depende Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Octubre 2011
  Citar depende Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 6:19pm
hola!!!
me he comprado un pulpibaby para los primeros meses de mi bebé, me gustaría que me dijérais exactamente como deben ir las piernecitas del bebé durante los primeros meses ya que me gustaría que el peque fuera bien.
las piernecitas deben ir doblacitas y pegatitas a mi cuerpo? o abiertas rodeando mi cintura?
lo que sí tnego claro que deben ir siempre dentro del pañuelo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar bero-bero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 8:33am
Hola Depende, no soy una experta, pero la posición sería como una ranita, abiertas y pegaditas a tu cuerpo, las rodillas más arriba que el culete. Si es chiquitín no le va a dar tanto como para rodear tu cintura, no?
Volver al comienzo
Chelestrasza Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Julio 2012
  Citar Chelestrasza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 10:17pm
Buenas!!!Se que este post es bastante antigüillo, pero no he podido resistirme. Aurora tiene 3 meses, 6,200kg y desde que me vestí en la habitación del hospital para salir, siempre la he sacado en el pulpi y, en contadas ocasiones, en la ergobaby.
Me compré dos pulpis por la simpatía de cambiar los colores y eso, el azul y negro y el naranja y marrón. Me encantan!!!! Cuando era pequeñita total la llevaba solo con una banda e iba más a gusto que un arbusto y, ahora que es más grandullona y tiene la espalda más fuertecilla la llevo con una o dos bandas, según me de por ahí. Si la llevo con una banda, tengo que agarrarla con el brazo a veces y recolocarla, porque se emociona y no deja de patalear como una loca jajajajaja, si la llevo con dos bandas va más justita pero también se pone contenta la "joía".
Probé el pulpi  con una amiga que tenía a su niño de 9 meses (no era gordito, pero tampoco peso pluma) y flipó en colores, tanto que se ha comprado un par de ellos!!!
A las mujeres fuertotas no se lo recomiendo, pese a que son elásticas llega un punto que no ceden más y se van a sentir incómodas. Mi pulpi azul venía más justo que el pulpi naranja y no entiendo porqué y, pese a que he trasteado el azul muchísimo más que el naranja, no consigo que pierda su "forma". Sigue estando como el primer día!

Ains, soy la tonta de los pulpis, así que solo podré decir cosas buenas de ellos jajajajjaa.
Volver al comienzo
23Pam27 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Julio 2012
Vive en: Galicia
  Citar 23Pam27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 7:31pm
yo cogí uno en ebay,la verdad es q pensaba q serían 2 piezas por el cambio de color,pero mi sorpresa es q son 3...un poco justas,espero q me consiga adaptar con ellas cuando nazca mi pequeño...
NACIDO EN EL AGUA!! David 10-01-13
Volver al comienzo
23Pam27 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Julio 2012
Vive en: Galicia
  Citar 23Pam27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2013 a las 7:28pm
me qeda flojo Risa con la tripa justo pero sin ella flojo...aunq con mi nene qeda bien....ayer probé la posición amamantar y también genial....lo q le veo de fallo es tener q andar poniendo las bandas continuamente para usarlo...con un fular eso es menos engorroso a mi parecer...a ver cuando me llegue q tal
NACIDO EN EL AGUA!! David 10-01-13
Volver al comienzo
Sapade Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Diciembre 2012
  Citar Sapade Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2013 a las 11:27pm
Se que el post es antiguo pero a ver si me podeis ayudar. Pensaba comprar un pulpibaby mas que nada por el precio para ver si me hago y despues ya comprar otro fular pero veo que decis que para madres grandes no vale, yo no es que sea enorme pero tampoco estoy delgada y no se si me valdrá. ¿Algun consejo?
33 semanas de felicidad inmensa (Julio 2013)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable