Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

esto es embarazo o no?? SIIIIIIIIIIII

Responder Responder Página  <1 23456>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
aite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2005
Vive en: España
Conectado: No
  Citar aite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 2:49pm
ay madre,con lo trankilita q te ibas a quedar comprandote un test mas fiable....seguro q no es nada y siiiiiiiiiiiiiiiii,estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 3:04pm
jajaja.. valleeeeee esta tarde pediré el lisubel o el clearblue!!!!!
jejejeje..
Volver al comienzo
aite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 3:06pm
vete celebrandolo,ya nos cuentas,es q mi raya era igual y no me lo podia creer...enhorabuena!!!
Volver al comienzo
sijapa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Abril 2009
  Citar sijapa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 3:07pm

Jooo Erm menudo lio cielo!!! Oye has pensado en hacerte otro test, de otra marca, y sales de dudas antes del lunes??? Y si no pues niña a disfrutar de los peques este fin dde semana y el lunes ya se verá!!!

Un abrazo

Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 3:15pm
si.. lo he pensado.. pero es que me siento paranoica...
la chica de la analítica me ha dicho "no te hagas más mujer.. esperate al lunes..."
es que esto lo cuentas  a gente que no está en la situación y no entienden porque no podemos esperar. jejej y si lo piensas objetivamente.. tienen razón!!!

buen finde a todas y gracias por leerme!!!
Volver al comienzo
annelisse Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Septiembre 2008
Vive en: Granada
  Citar annelisse Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 3:53pm
¡¡¡Que se la haga, que se la haga, que se la haga!!!
 Yo creo que si que estás!!
pero para quedarte más tranquila ¡¡¡hazte otra!!!
Volver al comienzo
belel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2007
  Citar belel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 4:15pm
Yo creo q sí eh? se ve claramente la rayita, pero para quedar convencida, me cogeria el clearblue q es infalible ... por supersensible !! Y háztelo yaaaaa!!!....yo no podría esperar al lunes porfavorrrr....
Les nenes del meu cor: 27/12/2006 i 23/03/2010
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 6:32pm
lo siento chicas.. pero me ha sido imposible encontrar un momento para comprar el Clearbleeee leches....
y ahora ya no puedo salir que estoy en casa con los dos peques y está empezando a llover!!!
Volver al comienzo
pilindricas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar pilindricas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 6:38pm
Me cachiiiiiiis!!!!!!! Risa
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 7:06pm
eeyyy parece hecho a proposito.. ha venido mi madre.. y se ha quedado un momento con mis peques y he bajado a comprar el clearblue... me espero un poco para aguantar mas el pis.. y me lo hago...

continuará
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 7:27pm
GRACIASSSSSSS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODAS TENÍAIS RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY QUE ME SALGO... TENÍAIS RAZÓN NO TENDRÍA QUE HABER IDO AL MÉDICO LECHES. JEJEJEJE

ESTE ES MI TERCER MES DE BÚSQUEDA Y HA SIDO EL PRIMERO QUE NO HE HECHO TEST DE OVULACIÓN NI CONTADO DIAS.... ASÍ QUE SE CUMPLE LO DE QUE MEJOR NO OBSESIONARSE...
EL TEMA DEL QUISTE ME DESORIENTÓ!!!!!

Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 7:30pm
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que emocion chica,que te llevo siguiendo todo el dia,ves?te lo dije,a mi si que me parecia,de hecho me paso,bueno,lo dicho que lo disfrutes...cuando se lo dices a tu costi??jejej
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
3deseos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Septiembre 2009
Vive en: bcn
  Citar 3deseos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 7:41pm
MIL FELICIDADES!!!!!! que alegria .un abrazo !
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 8:11pm
Todavía estoy alucinando.
porque si lo del clearblue de las semanas es cierto.. no me quedé de cuando en teoría ovule.. sino de más de una semana después... así que será verdad que el quiste me alteró el ciclo...
Cierto es que me di cuenta que no había clara de huevo cuando yo pensaba que debía haberla, y que si había clara de huevo mientras estaba teniendo las perdidas por el quiste...
o sea que mientras el quiste se estaba desaciendo, también ovulé???

dios somos un misterio!!!
el miercoles voy a la eco y el jueves iré a ver a mi gine.. (aunque ahora no se si no ir a esa eco e ir directa a mi gine...

En fin gracias mil chicas!!!!
Volver al comienzo
sandrusqui Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Enero 2009
  Citar sandrusqui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 8:15pm
felicidades!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón por ti y por tu lentejita!!!!!!!

va a ser que este mes te voy a hacer caso y no me voy a hacer test ni a contar días ni nada a ver si pa la siguiente tengo suerte como tu!!!
jo, cúanto me alegro!!
Ya estoy un pasito más cerca de ver la luz
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 8:24pm
LO VESS???

Si es q siempre tengo razon!!!

Mi rayita floja se llama Keyla y esta ahora mismo garrapateando encima de mi hombro y mordiendome la oreja... Asi q a buscarle nombre a tu rayita floja, q rayita floja como nombre como q queda raro...

FELICIDADESSSSSSSSSS!!!
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Caryal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Febrero 2007
  Citar Caryal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 9:50pm
Muchas felicidades !!! Mi rayita al principio tambien era muuuuy tenue, eso es que nos hacemos los test de muy poquitas semanas, ayer me hice uno que me quedaba de unitest por curiosidad y la linea salio al momento y mas marcada que la de control.

Felicidades otra vez !!!!
Mi pequeña hada. Haciendome feliz desde diciembre del 2006.
Mi otro cachito. En mis brazos desde noviembre del 2010.
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 9:51pm
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no quise decir nada, pero me parecia que si lo estabas. yo en un par de test he tenido lineas muyyy tenues e incluso me ha dado negativo alguna vez y a los tres dias una superlinea. muchas felicidades!!!!!
Volver al comienzo
aite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar aite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 9:52pm
jijiijijijiij,te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!AplausoOLE OLE Y OLE.ENHORABUENA!!!!!
Volver al comienzo
lidianact Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Octubre 2009
Vive en: Sevilla
  Citar lidianact Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 9:54pm
FELIDIDADES emr de todo corazon
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 23456>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable