Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

esto es embarazo o no?? SIIIIIIIIIIII

Responder Responder Página  123 6>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Junio 2007
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: esto es embarazo o no?? SIIIIIIIIIIII
    Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:15pm

A ver si a alguien le ha pasado.

A los 5 minutos a mi me parece ver una sombra en la primera imagen.. pero vaya que no lo he dado por positivo ni mucho menos.

A la media hora he vuelto a mirar y si que sale una rallita… pero siempre te dicen que no hagas caso pasados diez minutos.A alguien le ha pasado??

Editado por emr - 19 Marzo 2010 a las 8:17pm
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:18pm
Hola,pues en el primero no veo nada,en el segundo parece que si se ve la sombra de la raya,me temo que te va a tocar repetirtelo mañana o pasado,aunque si que parece que se ve,de hecho se ve,jejeje,cuando es tu falta??para ir felicitandote,jejeje
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:22pm
mi falta fue la semana pasada.. pero este mes he tenido sangrado por un quiste en el ovario.. y me dijo la gine que era dificil embarazarse y que el retraso se debería al quiste.. no a embarazo..

pero esto de que no venga... es un rollo porque certeza de no estar tampoco tengo...  uffff...

y como dicen que si pasan 10 minutos no vale... pero por aquí leí de alguna que volvió a mirar en la papelera y le salió la rallita y que luego si que fue embarazo...

de momento no me felicites.. que yo no lo veo nada claro...
tu como andas???
Volver al comienzo
elenal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2009
Vive en: bilbao
  Citar elenal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:23pm
Buf, no se, no se yo todas las que me he hecho, la rayita se veia claramente, pero ya habia tenido retraso.
Cuantos días te quedan para la primera falta?
El criar no disminuye la belleza le unos pechos de mujer;realza sus encantos al hacerlos aparecer habitados y felices.
MI niña 2006 y mi niño 2009
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:27pm
repitetelo mañana con otra marca mas sensible,el lisubel me parece que es de 10ml o algo asi,me lo hize y me dio y los otros muy flojitos,yo por ahora muy bien,tocaremos madera,jejej.
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
Teleñeca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Enero 2010
Vive en: España
  Citar Teleñeca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:30pm
Me parece que si, que te va a tocar repetir el test, Animo!!! Esperamos noticias tuyas!!
Paula (28/06/10) me enseñas tanto cada dia...
(y seguimos con la lactancia!!)
Muy ilusionados, esperando para Junio 2013
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:40pm
lo que me mosquea es que de estos de unitest ya me había hecho alguno, pero de los de tira. aunque son los mismos por dentro entiendo.. y ninguno al cabo de un rato tenía la marca...

me esperaré un par de dias...
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:56pm
Ese es mi caso con el mismo test q el tuyo, me hice el test dio negativo y lo deje sobre la mesa del salon pa tirarlo despues, me puse a hablar con un colega por telefono y al cabo de 1 hora cuando fui a tirarlo, vi una sombra... Era una sombra, casi ni raya, solo se veia algo al trasluz y poco... Mi rayita floja se llama Keyla, y tiene un añito...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Iress Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Octubre 2009
  Citar Iress Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:07pm
Emr a mi me pasó exactamente igual y debe ser de la misma marca por que son exactos, por aquella época tenía bastantes de Unitest. Y me lo hice 5 días antes de la falta y no se veía nada, lo dejé en el baño y me fui a trabajar, al medio día cuando llegué vi la marquita muyyyyy tenue y como en caso de Keylas esa marquita hoy se llama Inés!!..jejeje

Ojalá corazón que se el gran deseo que sientes por un nuevo hijo!!!
Mami de Inés (04/10/2007), de Irene (30/10/2008) y de Olivia (17/12/10)."Mis dulces niñas"
Volver al comienzo
aite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2005
  Citar aite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:18pm
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,igualita q la mia y ya estoy de 28 s.enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!yo corri a hacerme el clearblue y alli ya salio,que ancha me quede"embarazada 1-2".haztelo si puedes.un besote, me alegro mucho
Volver al comienzo
piona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Julio 2006
  Citar piona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:22pm
pues esos son los test que tengo yo, los de unitest verdad? yo el mes pasado me hice los tres que me entraron con los to y me pasaba como a ti, primero no salia nada y laa hora empezaba a salir la rayita, me compre un lisubel y me salio negativoLlanto al final me bajo la regla... asi que te recomiendo que te hagas otro de otra marca cariño, suerte!!!
XAVI, 4/1/2001
JORGE IBAI, 19/3/2005
UNAI 25/4/2006
SAMARA el 1 de febrero de fuiste al cielo, SIEMPRE TE QUERREMOS.
TATIANA 28/12/2010
Volver al comienzo
aydus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Agosto 2009
  Citar aydus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:23pm
enhorabuena
me pasó igual y mi rayita casi fantasma tiene casi un mes
*** Valerita, febrero del 2010***
Volver al comienzo
pusqui Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Julio 2009
  Citar pusqui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:27pm
prueba con un clear blue, son mas caros pero aveces el resultado vale la pena ;)
Juntos desde Mayo de 2010
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:45pm
gracias chicas....
si puedo aguantar me lo haré el lunes a primera hora.. y sino mañana..
es el día del padre, sería genial no???
bueno... no me hago ilus por si acaso!!!
Volver al comienzo
Minerva_ain Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 15 Marzo 2010
  Citar Minerva_ain Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:56pm
yo no sé decirte,porque yo me lo hice con un clearblue y además ya sabia yo que estaba embarazada porque llevaba sin la regla casi un mes.
Tu para mas seguridad prueba con otro nuevo o vete al gine a ver si a sido por el quiste o es embarazo.
Un besito!
Esperando con mucha ilusión a Minerva! Mamá en julio/agosto!
(FPP 31/07/10)

Volver al comienzo
duimar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2010
  Citar duimar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 3:41pm
En este embarazo, me hice un test de estos cuando tenia 3 dias de falta (soy muy regular) y ni mi marido ni yo supimos ver la rayita. A los dos dias me hice un clearblue, y allí estaba +3 semanas.
Por cierto, me habian hecho una eco el mes anterior y me habian visto un quiste, que por lo que se ve no influyo en nada.
Esperate un par de dias, hazte otro y sino ves al médico a ver que puede ser.
Mucha suerte y espero que sea lo mismo que a muchas de nosotras.
Un abrazo
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 3:47pm
yo no se lo voy a enseñar a mi marido que me dirá que soy una ansias. jejeje
él es partidario de esperar hasta que es evidente y entonces hacerte la prueba.. pero a mi me supera..

Volver al comienzo
Saray79 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Septiembre 2007
Vive en: pamplona-navarr
  Citar Saray79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 3:48pm
 A mi me da que es un positivo...  yo cme  hice los de unitest de tira(4) y me salian muy suavde cogi hora en la educadora ella te hace  y salio las dos rayas mas oscuras....Si tienes en casa otro esperate y hazte  otro por la mañana( por cierto este te lo hiciste por la mañana?? por que uno que me hice por la tarde no salia nada y en el de la mañana  sigueinte ya salia suavecita .Y si no tienes en casa hazte uno de clearblue que parece que son  mas exactos.
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 3:50pm
me lo  he hecho con el segundo pis, o sea 3 o 4 horas despues de levantarme..
cuando me han llegado los de unitest vaya. jeje
mañana me lo hago nada más levantarme a ver que tal.
gracias a todas
Volver al comienzo
Candy Candy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Agosto 2006
Vive en: Casetas (zgz)
  Citar Candy Candy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 4:09pm

Estas embarazada, enhorabuena!!

Ah, por cierto....tanto revuelo con el clearblue y a mi me salió negativo estando preñada.....a la semana me salió un superpositivo, y cuando me hice el clearblue ya debia de estar de 4 semanas al menos.....asi que....ejem....
Separada y mamá de Candela(2/4/07), Urbez (14/1/09)y Saudade(18/10/10)"
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 6>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable