![]() |
|
esto es embarazo o no?? SIIIIIIIIIIII |
Responder
|
Página 123 6> |
| Autor | |
emr
Avanzado
Alta: 25 Junio 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1147 |
Citar Respuesta
Tema: esto es embarazo o no?? SIIIIIIIIIIIIEscrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:15pm |
|
A ver si a alguien le ha pasado. A los 5 minutos a mi me parece ver una sombra en la primera imagen.. pero vaya que no lo he dado por positivo ni mucho menos. A la media hora he vuelto a mirar y si que sale una rallita… pero siempre te dicen que no hagas caso pasados diez minutos.A alguien le ha pasado?? ![]()
![]() Editado por emr - 19 Marzo 2010 a las 8:17pm |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:18pm |
|
Hola,pues en el primero no veo nada,en el segundo parece que si se ve la sombra de la raya,me temo que te va a tocar repetirtelo mañana o pasado,aunque si que parece que se ve,de hecho se ve,jejeje,cuando es tu falta??para ir felicitandote,jejeje
|
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
emr
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:22pm |
|
mi falta fue la semana pasada.. pero este mes he tenido sangrado por un quiste en el ovario.. y me dijo la gine que era dificil embarazarse y que el retraso se debería al quiste.. no a embarazo..
pero esto de que no venga... es un rollo porque certeza de no estar tampoco tengo... uffff...
y como dicen que si pasan 10 minutos no vale... pero por aquí leí de alguna que volvió a mirar en la papelera y le salió la rallita y que luego si que fue embarazo...
de momento no me felicites.. que yo no lo veo nada claro...
tu como andas???
|
|
![]() |
|
elenal
Avanzado
Alta: 20 Octubre 2009 Vive en: bilbao Conectado: No Mensajes: 1129 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:23pm |
|
Buf, no se, no se yo todas las que me he hecho, la rayita se veia claramente, pero ya habia tenido retraso.
Cuantos días te quedan para la primera falta?
|
|
|
El criar no disminuye la belleza le unos pechos de mujer;realza sus encantos al hacerlos aparecer habitados y felices.
MI niña 2006 y mi niño 2009 |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:27pm |
|
repitetelo mañana con otra marca mas sensible,el lisubel me parece que es de 10ml o algo asi,me lo hize y me dio y los otros muy flojitos,yo por ahora muy bien,tocaremos madera,jejej.
|
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
Teleñeca
Avanzado
Alta: 04 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 590 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:30pm |
|
Me parece que si, que te va a tocar repetir el test, Animo!!! Esperamos noticias tuyas!!
|
|
|
Paula (28/06/10) me enseñas tanto cada dia...
(y seguimos con la lactancia!!) Muy ilusionados, esperando para Junio 2013 |
|
![]() |
|
emr
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:40pm |
|
lo que me mosquea es que de estos de unitest ya me había hecho alguno, pero de los de tira. aunque son los mismos por dentro entiendo.. y ninguno al cabo de un rato tenía la marca...
me esperaré un par de dias...
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19395 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 1:56pm |
|
Ese es mi caso con el mismo test q el tuyo, me hice el test dio negativo y lo deje sobre la mesa del salon pa tirarlo despues, me puse a hablar con un colega por telefono y al cabo de 1 hora cuando fui a tirarlo, vi una sombra... Era una sombra, casi ni raya, solo se veia algo al trasluz y poco... Mi rayita floja se llama Keyla, y tiene un añito...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Iress
Avanzado
Alta: 23 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1205 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:07pm |
|
Emr a mi me pasó exactamente igual y debe ser de la misma marca por que son exactos, por aquella época tenía bastantes de Unitest. Y me lo hice 5 días antes de la falta y no se veía nada, lo dejé en el baño y me fui a trabajar, al medio día cuando llegué vi la marquita muyyyyy tenue y como en caso de Keylas esa marquita hoy se llama Inés!!..jejeje
Ojalá corazón que se el gran deseo que sientes por un nuevo hijo!!!
|
|
|
Mami de Inés (04/10/2007), de Irene (30/10/2008) y de Olivia (17/12/10)."Mis dulces niñas"
|
|
![]() |
|
aite
Avanzado
Alta: 19 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1837 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:18pm |
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,igualita q la mia y ya estoy de 28 s.enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!yo corri a hacerme el clearblue y alli ya salio,que ancha me quede"embarazada 1-2".haztelo si puedes.un besote, me alegro mucho
|
|
![]() |
|
piona
Avanzado
Alta: 16 Julio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1131 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:22pm |
|
pues esos son los test que tengo yo, los de unitest verdad? yo el mes pasado me hice los tres que me entraron con los to y me pasaba como a ti, primero no salia nada y laa hora empezaba a salir la rayita, me compre un lisubel y me salio negativo
|
|
|
XAVI, 4/1/2001
JORGE IBAI, 19/3/2005 UNAI 25/4/2006 SAMARA el 1 de febrero de fuiste al cielo, SIEMPRE TE QUERREMOS. TATIANA 28/12/2010 |
|
![]() |
|
aydus
Avanzado
Alta: 23 Agosto 2009 Conectado: No Mensajes: 307 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:23pm |
|
enhorabuena
me pasó igual y mi rayita casi fantasma tiene casi un mes
|
|
|
*** Valerita, febrero del 2010***
|
|
![]() |
|
pusqui
Avanzado
Alta: 17 Julio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 644 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:27pm |
|
prueba con un clear blue, son mas caros pero aveces el resultado vale la pena ;)
|
|
|
Juntos desde Mayo de 2010
|
|
![]() |
|
emr
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:45pm |
|
gracias chicas....
si puedo aguantar me lo haré el lunes a primera hora.. y sino mañana..
es el día del padre, sería genial no???
bueno... no me hago ilus por si acaso!!!
|
|
![]() |
|
Minerva_ain
Básico
Alta: 15 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 2:56pm |
|
yo no sé decirte,porque yo me lo hice con un clearblue y además ya sabia yo que estaba embarazada porque llevaba sin la regla casi un mes.
Tu para mas seguridad prueba con otro nuevo o vete al gine a ver si a sido por el quiste o es embarazo. Un besito!
|
|
![]() |
|
duimar
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 134 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 3:41pm |
|
En este embarazo, me hice un test de estos cuando tenia 3 dias de falta (soy muy regular) y ni mi marido ni yo supimos ver la rayita. A los dos dias me hice un clearblue, y allí estaba +3 semanas.
Por cierto, me habian hecho una eco el mes anterior y me habian visto un quiste, que por lo que se ve no influyo en nada.
Esperate un par de dias, hazte otro y sino ves al médico a ver que puede ser.
Mucha suerte y espero que sea lo mismo que a muchas de nosotras.
Un abrazo
|
|
![]() |
|
emr
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 3:47pm |
|
yo no se lo voy a enseñar a mi marido que me dirá que soy una ansias. jejeje
él es partidario de esperar hasta que es evidente y entonces hacerte la prueba.. pero a mi me supera..
|
|
![]() |
|
Saray79
Avanzado
Alta: 30 Septiembre 2007 Vive en: pamplona-navarr Conectado: No Mensajes: 1060 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 3:48pm |
|
A mi me da que es un positivo... yo cme hice los de unitest de tira(4) y me salian muy suavde cogi hora en la educadora ella te hace y salio las dos rayas mas oscuras....Si tienes en casa otro esperate y hazte otro por la mañana( por cierto este te lo hiciste por la mañana?? por que uno que me hice por la tarde no salia nada y en el de la mañana sigueinte ya salia suavecita .Y si no tienes en casa hazte uno de clearblue que parece que son mas exactos.
|
|
![]() |
|
emr
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 3:50pm |
|
me lo he hecho con el segundo pis, o sea 3 o 4 horas despues de levantarme..
cuando me han llegado los de unitest vaya. jeje
mañana me lo hago nada más levantarme a ver que tal.
gracias a todas
|
|
![]() |
|
Candy Candy
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 16 Agosto 2006 Vive en: Casetas (zgz) Conectado: No Mensajes: 6810 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 4:09pm |
|
Estas embarazada, enhorabuena!! Ah, por cierto....tanto revuelo con el clearblue y a mi me salió negativo estando preñada.....a la semana me salió un superpositivo, y cuando me hice el clearblue ya debia de estar de 4 semanas al menos.....asi que....ejem....
|
|
|
Separada y mamá de Candela(2/4/07), Urbez (14/1/09)y Saudade(18/10/10)"
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 6> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |