Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

esto es embarazo o no?? SIIIIIIIIIIII

Responder Responder Página  <1 456
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
annelisse Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Septiembre 2008
Vive en: Granada
Conectado: No
  Citar annelisse Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2010 a las 1:28pm
FELICIDADES!!!  la verdad es que en todas las fotos que has puesto yo veía la rayita... hasta regulé el contraste de la pantalla... así se veía perfectamente!!!!
un beso y disfrutaa!!!
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2010 a las 1:31pm
Escrito originalmente por Caryal

EMR, estoy recordando que tu y yo posteamos sobre los TO ¿recuerdas? Pusimos las fotos de los nuestros para aclarar las dudas ... jejeje

ostras si, jejeje que fuerte.. pues hemos ido a la par!!!
yo este mes no use TO y mira...
Volver al comienzo
pes Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 25 Enero 2010
Vive en: España
  Citar pes Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2010 a las 2:55pm
felicidadess!!!!!! vaya días de ascuasss jajajajaj
Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2010 a las 3:32pm
¡¡muchas felicidades!! Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
NeNaZIcK Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2010
  Citar NeNaZIcK Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2010 a las 3:35pm
Enhorabuena a las dos!!
Volver al comienzo
VASKA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2006
Vive en: Sámano
  Citar VASKA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2010 a las 9:11pm
felicidadesssssssssss mi rayita floja se llama Markel jijijiji somos mogollonnnnnnnnn
Mi bebé Egoitz (10-03-05) parto inducido y 3 años de lactancia
Mi niño Markel (11-06-08) parto natural, 3 años y medio de lactancia
Volver al comienzo
Caryal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Febrero 2007
  Citar Caryal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2010 a las 11:32pm
Escrito originalmente por emr

Escrito originalmente por Caryal

EMR, estoy recordando que tu y yo posteamos sobre los TO ¿recuerdas? Pusimos las fotos de los nuestros para aclarar las dudas ... jejeje
ostras si, jejeje que fuerte.. pues hemos ido a la par!!!yo este mes no use TO y mira...

Yo tampoco use los TO !!!! Decidimos hacerlo sin agobios y encima la niña se puso malita esa semana ... Esta claro que vienen cuando tienen que hacerlo . Nos vemos en el post de mamis de noviembre !!
Mi pequeña hada. Haciendome feliz desde diciembre del 2006.
Mi otro cachito. En mis brazos desde noviembre del 2010.
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2010 a las 11:34am
Esta mañana he repetido el último test de unitest que me quedaba y en un minuto ya ha salido una linea, normalita.. no muy fuerte pero positiva positiva. o sea que sin lugar a dudas, los test iban bien.
Pienso que además si en 3 dias ya es más positivo es que de momento todo evoluciona bien!!

Volver al comienzo
cruzgertu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2008
  Citar cruzgertu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2010 a las 12:14pm
Enhorabuena guapa, cuanto me alegro ahora a disfrutarlo que se pasa el tiempo volando. Ahora con las ecos no te obsesiones si te dicen que es mas pequeño porque habras ovulado mas tarde.
A mi me cambiaron mi fur del 23 febrero que era la verdadera al 10 de marzo.
Volver al comienzo
Teleñeca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Enero 2010
  Citar Teleñeca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2010 a las 5:09pm
FELICIDADES!! Disfruta del embarazo!
Paula (28/06/10) me enseñas tanto cada dia...
(y seguimos con la lactancia!!)
Muy ilusionados, esperando para Junio 2013
Volver al comienzo
Sonia_l Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Octubre 2008
Vive en: Al Sur del Sur
  Citar Sonia_l Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2010 a las 5:29pm
Felicidades!!!
Princesa lo conseguimos!!!Ya eres hermana mayor.
Laura 06/07/05 y Francisco 03/03/11
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2010 a las 4:19pm

Chicas. He recogido mis resultados de la beta.

El viernes tenía 104!!

Confirma que estaba embarazada de poco, pero de suficiente para que los test de unitest hubieran salido más fuertes noo???

Alguien sabe entonces de cuantas semanas se supone que estoy?

Según la regla de 5+4, pero según la beta y como me salieron los positivos y cuando fue el dia que creo que me quedé, debo estar de unos 4+2.

Mañana tengo la eco que me pidió el gine del otro día.. pero no se yo si se verá algo ya.. espero que como mínimo se vea si ya se ha ido el quiste.. y a ver si pudiera verse el saco ya… pero bueno. Si no se ve.. también es normal..

Que emoción!!!

Volver al comienzo
susana 80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2008
  Citar susana 80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2010 a las 5:23pm
¡¡Enhorabuena guapa!! Disfrutalo mucho
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010
Volver al comienzo
duimar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2010
  Citar duimar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2010 a las 5:24pm
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
No se de cuantas semanas estarás, pero sean las que sean, aún es muy pronto, así que mañana si no se ve nada no te preocupes, aunque todo es posible.
Ya nos contarás.
Dolors, mare de la princeseta Maria i de nou embarassada (FPP 6/08/2010)
Volver al comienzo
Marukt Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Diciembre 2011
  Citar Marukt Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Diciembre 2011 a las 4:01pm
hola soy nueva aqui tengo una gran duda!!!! me hice un test de embarazo la primera rayita sale bien oscura y la segunda es casi fantasma es muy pero muy clarita. estoy embarzada o no?
Volver al comienzo
kesita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Julio 2011
  Citar kesita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Diciembre 2011 a las 4:12pm
te salió rápido o pasaron más de 10 minutos? Si salió rápido felicidades, sí que estas embarazada!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 456

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable