Crianza Natural Página principal Pañales Bumwear prerellenos por solo 15 Euros
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Cuando comienzo a darle agua??

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
myolyh Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 29 Mayo 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar myolyh Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cuando comienzo a darle agua??
    Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 1:08am
Tengo una niña de 8 meses que sigue con lm además de puré para comer,fruta para merendar y cereales para cenar.todavía no le doy agua,hago bien? Cuando comenzasteis a dar agua a vuestros bebés?
Volver al comienzo
bladamara Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 05 Abril 2009
  Citar bladamara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 1:46am
Si ya no le das LME y has introducido la alimentación complementaria, ya puedes ofrecerle agua. De hecho, es recomendable, tanto para su hidratación como para su sistema digestivo. Al igual que con la comida, ofrécele y que tome lo que necesite. Yo a mi hija le empecé a dar agua cuando introduje la AC, hacia los 6 meses, y le sigo dando LM a demanda.
Volver al comienzo
lomoi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Septiembre 2009
  Citar lomoi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 8:30am
mi niño tiene 9 meses, le ofrezco agua desde k empezamos con la AC y pasa de ella Lengua yo de vez en cuando le doy, pero si no kiere será k no hay sed....
Volver al comienzo
cris y jan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar cris y jan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 9:07am
Yo le empecé a ofrecer agua después del puré de verduras, así lo  hacen en la guarde y no sé si lo tiene asociado pero cada vez que toma bastante AC bebe agua después, y luego teta claro, pero ya es muy grande y lo puede pedir.
Mi motorcillo nació el 17/09/2008
Volver al comienzo
sylvamerlo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Diciembre 2009
  Citar sylvamerlo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2010 a las 8:01pm
Yo también empecé a ofrecerle agua en vaso (nunca le di en biberón) cuando comenzamos con la AC pero al ppio siempre me olvidaba o ella la escupía.
A los 10/11 meses creo que empezó a tomar más agua, y ahora con 13 meses si toma y comienza a pedirla también. Es algo paulatino, no es que un día le das agua y la toman sino que es un proceso.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable