![]() |
|
Cuando comienzo a darle agua?? |
Responder
|
| Autor | |
myolyh
Medio
Alta: 29 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Tema: Cuando comienzo a darle agua??Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 1:08am |
|
Tengo una niña de 8 meses que sigue con lm además de puré para comer,fruta para merendar y cereales para cenar.todavía no le doy agua,hago bien? Cuando comenzasteis a dar agua a vuestros bebés?
|
|
![]() |
|
bladamara
Medio
Alta: 05 Abril 2009 Conectado: No Mensajes: 40 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 1:46am |
|
Si ya no le das LME y has introducido la alimentación complementaria, ya puedes ofrecerle agua. De hecho, es recomendable, tanto para su hidratación como para su sistema digestivo. Al igual que con la comida, ofrécele y que tome lo que necesite. Yo a mi hija le empecé a dar agua cuando introduje la AC, hacia los 6 meses, y le sigo dando LM a demanda.
|
|
![]() |
|
lomoi
Avanzado
Alta: 26 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 998 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 8:30am |
|
mi niño tiene 9 meses, le ofrezco agua desde k empezamos con la AC y pasa de ella
yo de vez en cuando le doy, pero si no kiere será k no hay sed....
|
|
![]() |
|
cris y jan
Avanzado
Alta: 20 Enero 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 481 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 9:07am |
|
Yo le empecé a ofrecer agua después del puré de verduras, así lo hacen en la guarde y no sé si lo tiene asociado pero cada vez que toma bastante AC bebe agua después, y luego teta claro, pero ya es muy grande y lo puede pedir.
|
|
|
Mi motorcillo nació el 17/09/2008
|
|
![]() |
|
sylvamerlo
Avanzado
Alta: 03 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 120 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2010 a las 8:01pm |
|
Yo también empecé a ofrecerle agua en vaso (nunca le di en biberón) cuando comenzamos con la AC pero al ppio siempre me olvidaba o ella la escupía.
A los 10/11 meses creo que empezó a tomar más agua, y ahora con 13 meses si toma y comienza a pedirla también. Es algo paulatino, no es que un día le das agua y la toman sino que es un proceso. |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |